Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9741Mensaje

Asistencia y gol. Muy bien.

Aparte de esto, me impresiona su actitud en las dos jugadas. Un jugador completamente desaprovechado y no lo ves celebrando con apatía sino con ganas. Ojalá lo podamos seguir viendo.
Desafortunadamente esto no estará relacionado con su buen nivel ni el bajón de Benzema… sino con su lesión.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#9742Mensaje

MKG escribió:
CR7CR9 escribió:
madridistaaatope escribió:yo a este chico no lo puedo juzgar debería verle 5 o 6 partidos seguidos completos, solo ha jugado minutos residuales pero ayer lo hizo muy bien
Es que es exactamente eso, no se me ocurre un delantero que haya tenido menos oportunidades que este jugador.
Entre su nulo rendimiento, su actitud y sus lesiones ha desaprovechado muchas oportunidades.
En otros tiempos igual hubiese sido vendido rápidamente.
¿Su actitud por ser un jugador frío en la presión? Así precisamente era Benzema y se le dieron oportunidades para aburrir.

En otros tiempos no me entra en la cabeza que se le diera tan pocas oportunidades a un jugador tan caro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9743Mensaje

Que juegues 10 minutos casa 5 partidos, que marqués y te vayas a la grada los siguientes partidos, no es tener oportunidades. Jugad la carta de Cizu no lo veía bien en los entrenamientos. Porque oportunidades de verdad, nunca tuvo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9744Mensaje

El problema siempre fue su actitud, ha jugado 144 minutos + 149 minutos + 420 minutos desde su fichaje, es imposible juzgar un jugador con 600 minutos de juego eso me parece claro..a ver si se despierta un poco y enseña que no solo tiene motivacion para ligar modelos.

No digo que es el nuevo Lewandowski o Haaland pero al menos jugar 25/30 minutos por partido para ver como lo hace?

Zizou le traes a Haaland, Lewandowski y los dos estan en el banquillo, Benzema era su hermano, pero Ancelotti??
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9745Mensaje

CR7CR9 escribió:
MKG escribió:
CR7CR9 escribió:
madridistaaatope escribió:yo a este chico no lo puedo juzgar debería verle 5 o 6 partidos seguidos completos, solo ha jugado minutos residuales pero ayer lo hizo muy bien
Es que es exactamente eso, no se me ocurre un delantero que haya tenido menos oportunidades que este jugador.
Entre su nulo rendimiento, su actitud y sus lesiones ha desaprovechado muchas oportunidades.
En otros tiempos igual hubiese sido vendido rápidamente.
¿Su actitud por ser un jugador frío en la presión? Así precisamente era Benzema y se le dieron oportunidades para aburrir.

En otros tiempos no me entra en la cabeza que se le diera tan pocas oportunidades a un jugador tan caro.
No solo Benzema es perjudicial. El Benzemismo lo es por partes iguales.

Ya queda poco del fardo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9746Mensaje

Leyva escribió:
CR7CR9 escribió:
MKG escribió:
CR7CR9 escribió:
madridistaaatope escribió:yo a este chico no lo puedo juzgar debería verle 5 o 6 partidos seguidos completos, solo ha jugado minutos residuales pero ayer lo hizo muy bien
Es que es exactamente eso, no se me ocurre un delantero que haya tenido menos oportunidades que este jugador.
Entre su nulo rendimiento, su actitud y sus lesiones ha desaprovechado muchas oportunidades.
En otros tiempos igual hubiese sido vendido rápidamente.
¿Su actitud por ser un jugador frío en la presión? Así precisamente era Benzema y se le dieron oportunidades para aburrir.

En otros tiempos no me entra en la cabeza que se le diera tan pocas oportunidades a un jugador tan caro.
No solo Benzema es perjudicial. El Benzemismo lo es por partes iguales.

Ya queda poco del fardo.
Abrire una botella de champagne cuando se va el fardo la verdad, vaya cancer que hemos tenido mas de una decada de '9' en el Madrid, empiezo a jugar al futbol con nosotros con 32 años.. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9747Mensaje

Que si que Benzema es buenísimo,pero te hacen creer(Zidane)que es fundamental,la clave,el que tira del equipo,y ayer,se ganó,jovic marcó un gol y además dio dos asistencias,una a vini que fue gol y otra a Rodrygo que no fue gol,pero que vamos,que hacer paredes y esas cosas que decia Zidane que solo las hace Benzema pues no.las cosas como son.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9748Mensaje

MKG escribió:
CR7CR9 escribió:
madridistaaatope escribió:yo a este chico no lo puedo juzgar debería verle 5 o 6 partidos seguidos completos, solo ha jugado minutos residuales pero ayer lo hizo muy bien
Es que es exactamente eso, no se me ocurre un delantero que haya tenido menos oportunidades que este jugador.
Entre su nulo rendimiento, su actitud y sus lesiones ha desaprovechado muchas oportunidades.
En otros tiempos igual hubiese sido vendido rápidamente.
Este estába vendido,y vinicius también,lo vendían al Valladolid por aquí...pues resulta que jovic es un jugador muy aprovechable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44990
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9749Mensaje

El delantero es titular ya que donde manda patrón, no manda Carletto.
michael37
Mensajes: 20180
Registrado: Feb-2016

#9750Mensaje

Ayer fue su primer buen partido.

Analizando fríamente, el partido se le puso muy de cara según la Real aflojaba y fue cogiendo confianza con buenos apoyos y el gol según avanzaba el partido.

Así q una buena noticia para todos, club, jugador y afición, quizás la mejor del partido.

Ya suma más q Hazard.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44990
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9751Mensaje

Jovic en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9752Mensaje

Tiene que jugar mas.vamos Luka! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9753Mensaje

A ver si aporta en más partidos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#9754Mensaje

Tuvo 5 minutos muy buenos pero antes de eso estaba caminando por el césped como ha hecho en los últimos dos años y después de esos minutos buenos se fue diluyendo su efectividad. Habrá que ver si en los próximos partidos que jugará de titular por la lesión de Benzema demuestra que ayer no fue flor de un día o volverá a ser pecho frío. También después del partido contra el Mallorca parecía que Ausensio con su hat-trick era la segunda venida de Messi y los panfletos llenaban sus espacios con artículos similares a los que vemos con Jovic ahora de protagonista y que ha pasado con Ausensio después, la nada. La verdad me gustaría que Jovic siguiera aprovechando las oportunidades que se le vayan a dar en el futuro y demuestre que puede ser un efectivo válido para la causa ya que eso será muy bueno para el Madrid pero eso dependerá de él y solo de él y su intensidad en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#9755Mensaje

A ver si en los próximos partidos, vuelve a tener oportunidades a 2 metros de la línea de gol.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9756Mensaje

MKG escribió:A ver si en los próximos partidos, vuelve a tener oportunidades a 2 metros de la línea de gol.
Sí que te dolió la victoria de ayer del Madrid de Carletto
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9757Mensaje

MKG escribió:A ver si en los próximos partidos, vuelve a tener oportunidades a 2 metros de la línea de gol.
Meter la cabeza ahí, no lo hace todo el mundo.
La devolución del balón en el primer gol, también fue muy bueno.
Como dije con Vinicius, hay que tener paciencia, quizás con partidos y confianza puede ayudar en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9758Mensaje

El Fardo Mejorador lo mejoró.

Leyenda ese Karim
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9759Mensaje

Aunque jugase bien ayer que es cierto no tengo mucha confianza en este chico, no le he visto para opinar con criterio pero lo que me da que pensar de su nivel fue la cesión del año pasado en la cual no tuvo nada de peso en un equipo mucho menor... Ojalá me equivoque y sea un buen recambio para benzema en un par de años
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44990
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9760Mensaje

Ha jugado poco tiempo porque estaba guardando la forma para San Sebastián. Todo forma parte del Plan Maestro de Nuestro Señor, el Gran Arquitecto, Don Florentino.

Oh gloria eterna, nuestro Coriolano en tierras catalanas.
Responder