Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ducati

#21261Mensaje

Muchas ocasiones pero nos cuesta muchísimo marcar
assvak

#21262Mensaje

El Castellón jugando como el Madrid.
Cerrado atrás y a la contra.
Muy buena primera parte del Castilla.
Con el viento a favor yo habria chutadomas desde fuera.
portega

#21263Mensaje

Empata el Castilla.
Latasa.
LQDY

#21264Mensaje

Se adelanta el Castellón

Dejando retratada a toda la defensa (de chiste)
portega

#21265Mensaje

Pues 1-2
portega

#21266Mensaje

LQDY escribió:Se adelanta el Castellón

Y algunos de esos defensas se pide para el primer equipo.
Muchos potajes tienen que comer para eso.
assvak

#21267Mensaje

portega escribió:Pues 1-2
Joder que desastre
LQDY

#21268Mensaje

portega escribió:

Yo era de los que pensaba que alguno de los centrales podría ser el cuarto central el año que viene.

Pero viéndoles hoy, no valen ni para el castilla.
Sukhoi

#21269Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:

Yo era de los que pensaba que alguno de los centrales podría ser el cuarto central el año que viene.

Hace años que la defensa del Castilla es una verbena :sisi:
portega

#21270Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:

A pesar de todo, tengo esperanza con Marin y Marvel.
LQDY

#21271Mensaje

De todas formas , y no lo puedo asegurar porque no vi el partido frente al linares,

me da que Raúl ha intentado cambiar algo que, aparentemente, estaba funcionando.

Encadenamos una racha de victorias jugando en defensa con: santos (ltral dcho) - gila - Rafa - Pablo Ramón (ltral izqdo)

No sé por qué lo cambiamos, si nos estaba funcionando bien
MKG

#21272Mensaje

Vi el partido desde el empate, malos a más no poder, parece que no entrenan, fallan hasta en entregas de balón sencillas.
Asllani

#21273Mensaje

Raúl dimite ya, te queda grande el Castilla.
novenopresidente

#21274Mensaje

Buenas tardes, lo de siempre, buen partido del Castilla que ha merecido mejor resultado, los de Castellón han tirado dos veces a puerta dos goles, lo de los arbitrajes es de traca, hoy hay un penalti por un claro agarrón a un jugador del Castilla, vamos un placaje de rugby, y una expulsión perdonada por doble amarilla a los valencianos,
la falta de gol condena a este equipo que calidad tiene de sobra, para terminar en general mala dirección de Raúl con cambios poco acertados y tarde.
Saludos blancos y morados
Octava

#21275Mensaje

Llevo viendo algunos partidos cierta involución de algunos jugadores importantes del equipo (Aranda, Arribas, Blanco cuando juega, Miguel cuando juega, Pablo Ramon.....), eso es preocupante, mas que los resultados. Raul, no esta favoreciendo el crecimiento de los jugadores que podrían dar el salto a la primera plantilla, hoy mal......otra vez.
madrid99

#21276Mensaje

No termina de encontrar la tecla Raúl para tener regularidad en el castilla aunque ayer el equipo hasta el segundo gol jugó bien y se mereció sacar algo más. Entre los jugadores que van entrando y saliendo por las subidas al primer equipo (Miguel y Antonio) más las lesiones que están surgiendo de jugadores que tienen cierto peso en el once, le cuesta mucho mantener ese once y se tiene que adaptar casi cada semana a la situación.

Esto descoloca a los jugadores que no puede generar automatismos colectivos porque los compañeros y la idea no para de cambiar. Se estaba asentando la defensa Gila - Rafa con Pablo.R de lateral izquierdo arropado por un doble pivote que solía ser Dotor más Mario Martín, pero la llegada de Miguel y Antonio cambia la forma de jugar y desplaza a jugadores que estaban asentados.

Esto es algo bastante habitual en los filiales. Ver equipos que están tácticamente verdes es normal sobre todo los defensas porque son todos jóvenes con sus cosas por pulir que sus apoyos en el equipo son otros chavales con las mismas carencias de juventud. No me preocupa tanto a nivel colectivo como a nivel individual de ver si hay talento o no.

Y en cuanto a talento veo bastante potencial en esta generación, no todos pueden ser Top pero si que hay jugadores bastante interesantes, sobre todo los que más condiciones les veo son a Miguel Gutiérrez (me gustó ayer mucho) y Rafa Marín (Ayer más flojete pero estaba en muy buena racha). Luego jugadores muy interesantes como Antonio Blanco, Gila, Latasa, Dotor ( no es muy talentoso pero un gran jugador de equipo) Pablo Ramón, Arribas, etc.
LQDY

#21277Mensaje

Yo es que veo muy poco talento en el castilla.

Y el que veo: Aranda y Peter (son unos chupones), Arribas (es un Guadiana, topo Asensio), M.Gutiérrez (es un blando)

El resto, los veo actores de relleno, incluidos Rafa Marín (le falta personalidad), Pablo Ramón (le sobra personalidad), ABlanco (le faltan piernas y calidad)

Latasa, Gila, Santos, Dotor, Morantes, etc, etc, más de lo mismo.

A Marvin Park parecía que se le quería reconvertir en carrilero, pero nunca más se supo

A Pablo Ramón parece que se le quiere reconvertir a lateral, pero lo hace mejor por la izquierda, que por la derecha, que sería su lado.

Rafa Marín parecía que podía ser algo serio (su complexión física es tipo Skriniar), pero es que no acaba de arrancar

En fin, ver al Castilla, incluso cuando ganamos, es un suplicio, es que no les ves nada que te haga detener la mirada.
LQDY

#21278Mensaje

Por cierto, Antonio Blanco acaba contrato el verano que viene.

No entiendo que se haya llegado a esa situación, si era apuesta del club.

¿O quizá no sea tanta apuesta?
degas

#21279Mensaje

Creo que no es el único que termina contrato.
Cris

#21280Mensaje

Me suena que Antonio Blanco fue renovado.

Yo en este Castilla veo a muchos jugadores para primera división en un futuro a corto o medio plazo y para el futbol profesional (2º división) pero para el primer equipo veo a muy poquitos, la verdad.
Antonio Blanco podría ser un jugador de equipo (no titular) pero le hace falta un año cedido en primera división o en la Bundesliga, para mí no pinta nada en el Castilla y hasta se le nota desmotivado.
Lo mismo pasa con Miguel Gutiérrez, es otro que necesita minutos en la élite, ahora mismo es un jugador sin hacer que le vendrían muy bien dos añitos en la Bundesliga, es otro que está perdiendo el tiempo en el Castilla, Fran García lo está haciendo muy bien en el Rayo, no sé en el futuro, pero ahora mismo le veo más nivel que a Miguel, yo recompraría a Fran García que todavía tenemos parte de sus derechos y en el peor de los casos se haría caja con él en el futuro cuando Miguel vuelva de una cesión.
De los demás jugadores del Castilla para el primer equipo solo veo potencial en Rafa Marín (Es mejor que Nacho cuando empezó a jugar en el primer equipo y tiene mejores condiciones físicas) Marvel, que para mí tiene mucho más potencial que Gila y Pablo Ramón a pesar de sus cagadas es un jugador muy especial, a los demás lo siento, pero no les veo ningún futuro en el Madrid, al menos a corto plazo, se podría dar en el futuro un caso Lucas Vázquez pero eso previo paso por equipos de primera.
Responder