7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30401Mensaje

MKG escribió:No sabía que Lobo escribía también en el foro
[youtube]1F4pPfuQunE[/youtube]
No me sé las estadisticas del Lobo (o sea que a saber si es cierto), pero en redes sociales se están tronchando de risa de él porque dijo eso de Vinicius, y ahora, a los 21 años, estando en diciembre ya lleva los mismos goles que los que en su mejor temporada supuestamente anotó el lobo, que son 12. No sé si sea cierto, pero si de ser verdad que no pasaste de los 12 goles es para no decir eso, porque el zasca ahí es para tu persona profesional, no es para una contrarrestar cosa que sueltas en tontwitter y que después te suda lo que te puedan decir o lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#30402Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:No sabía que Lobo escribía también en el foro
[youtube]1F4pPfuQunE[/youtube]
No me sé las estadisticas del Lobo (o sea que a saber si es cierto), pero en redes sociales se están tronchando de risa de él porque dijo eso de Vinicius, y ahora, a los 21 años, estando en diciembre ya lleva los mismos goles que los que en su mejor temporada supuestamente anotó el lobo, que son 12. No sé si sea cierto, pero si de ser verdad que no pasaste de los 12 goles es para no decir eso, porque el zasca ahí es para tu persona profesional, no es para una contrarrestar cosa que sueltas en tontwitter y que después te suda lo que te puedan decir o lo que pueda pasar.
Pero el Lobo afirma que no le importaba el gol, y que de 2 tiros 1 iba dentro :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30403Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
Larri escribió:Yo no tenía esperanzas de ganar la Champions este año, pero con este Vinicius estoy empezando a soñar con la orejona.
Para eso tendríamos que recuperar a Jovic y Hazard.

Y que acabasen cogiendo ritmo valverde y Camavinga.

Entonces sí que podríamos estar entre los 4-5 favoritos.
Si ganamos la Champions con actuaciones decisivas de Jovic y Hazard encima, Ancelotti no estaria lejos de poder considerarse uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.
Es futbol. Yo esperaba más de Sandro que de Raúl... Y mira ;)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#30404Mensaje

Yo solo digo una cosa, la criatura inventa un nuevo regate cada 2 ó 3 partidos. La que le hizo ayer al euskaldun ese sin tocar el balón fue de traca, le dejó con cara de bobo y lanzando una pierna al aire que parecía un aurresku de homenaje a la obra de arte de la que acaba de ser víctima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30405Mensaje

A ver es normal, ¿total qué va a saber el Lobo Carrasco de fútbol?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30406Mensaje

El jugador más desequilibrante de la Liga con diferencia.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#30407Mensaje

Yo estaba en el tren de Vini...al principio, después vino mi desilusión por la cantidad industrial de goles que falló, especialmente esta ultima temporada. Pasé las primeras etapas del modelo Klüber-Ross. Creo estoy en negociación. Que nada cambie, que siga así.
Pero ahorita esta en un modo intratable, las cosas como son. Y no solo son los goles-que se le están empezando a caer de los bolsillos-ya es que le veo cambios de orientación, doble paredes, da pausa cuando lo tiene que hacer, acelera cuando lo tiene que hacer, temporiza en defensa. Ya hasta le estoy viendo cambios de juego tipo los de Toni Kroos. En fin, YA parece un jugador de futbol profesional y no un jugador de futbol sala.
Contento de estar equivocado con Vini, ojalá siga así, porque sino vendrá la depresión.
Última edición por sanpedrano el Lun Dic 06, 2021 1:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#30408Mensaje

[youtube]HVpDa4KK5fY[/youtube]
[youtube]PsOFhvoA4ME[/youtube]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30409Mensaje

Tendrá mejores y peores rachas, seguro que algún altibajo a nivel físico, pero lo que tiene este chico es algo innato que no tiene ningún otro futbolista actual a nivel mundial. Es capaz de inventar cosas, y es el único que puede hacer cosas que solo se pueden ver en videos de Pele o Maradona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30410Mensaje

Los sorprendentes valores de mercado del CIES

El CIES ha publicado su informe semanal sobre el mundo del fútbol y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a los diez mejores jóvenes por posición del planeta. Algunos son de :meparto:

Kylian Mbappé: 80 millones. Esta cifra está justificada en base a que el francés acaba contrato el próximo 30 de junio.

Vinicius, Haaland y Foden: han sido considerados los tres jóvenes más caros del planeta a día de hoy, con un valor de mercado de 150 millones de euros.

Greenwood aparece con 140 de valor, diez más que su compañero Jadon Sancho.

Ferran Torres, en la órbita del Barcelona, ha sido tasado en 120 'kilos'.

El bajón de Joao Félix le sitúa en los 100,

Mbappé, Diaby y el sorprendente temporadón de Yeremy Pino: 80.

Pedri y Florián Wirtz: 140 millones de euros

Brahim: 50 kilos

Dest: 100 millones de euros :meparto: :facepalm: :meparto:

Reece James: 100 millones

Alphonso Davies: 120

Mingueza: 50 millones, :meparto: :facepalm:

Ronald Araujo: 50

Eric García: 80 millones (el central joven más valioso) :meparto: :facepalm: :meparto:

Camavimga: 60 millones de euros.

Jude Bellingham: 120 'kilos'

Donnarumma (80M€). Luis Maximiano saldría de Granada por unos 15M€; Mamardashvili, de Valencia por 8; y Julen Agirrezabala, de Bilbao por 7.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30411Mensaje

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

80 KILOS, ERIC JAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHHAHAHAHAJJA
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#30412Mensaje

degas escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

80 KILOS, ERIC JAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHHAHAHAHAJJA
Es peor los 50 de mingueza, madre mía cómo están untando a la peña jajajaja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30413Mensaje

mario93 escribió:
degas escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

80 KILOS, ERIC JAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHHAHAHAHAJJA
Es peor los 50 de mingueza, madre mía cómo están untando a la peña jajajaja
Pues anda que los 100 de Dest :facepalm:
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#30414Mensaje

Esto no puede ser serio xd
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#30415Mensaje

No es Pedri o Abde pero no está mal.
Imagen
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#30416Mensaje

Faltará el que proponga el trueque eric x mbappe a pelo, ya que tienen el mismo valor xd
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#30417Mensaje

A día de hoy la gran expectación en nuestros partidos es ver qué nuevas diabluras hará Vini Junior, y aunque no siempre le salgan, creo que Europa va tomando nota de que hay un nuevo gallo en el corral
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#30418Mensaje

Dale Viniiii!!! Que alegría que alboroto queremos otro golito del "garoto".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30419Mensaje

Le falta su gran socio a su lado. No creo que sea su noche y ojalá me equivoque. eso sí, si sale Rodrygo se puede ver algo de ambos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#30420Mensaje

A este ritmo de partidos, o se va caer lesionado con tantos partidos jugados, o le van a lesionar, a ver si Ancelotti empieza a tomar la cuestión en serio.
Responder