Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23781Mensaje

Presión a Brozovic y su salida del Nápoles - "Brozovic es uno de sus jugadores clave, pero no es el único. El Inter juega bien tanto en fase de posesión como no. ¿Cómo se le puede bloquear? Nos estamos centrando tanto en nuestra fase defensiva como en la ofensiva. ¿Mi salida del Nápoles? Yo les llevé hasta octavos de final en Champions.

Alaba - "Es un jugador inteligente, se ha adaptado muy bien. Él quería jugar en este equipo y lo está haciendo muy bien. Se entiende muy bien con sus compañeros en defensa".

El derbi contra el Atlético - "Tienes que priorizar el hoy. La prioridad es el partido contra el Inter. El Atleti ya llegará el domingo".

Importancia del partido contra el Inter - "Es un partido de prestigio por los motivos que he dicho antes. Jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien. Nos jugamos la primera plaza, que es importante. Y además jugamos en nuestro estadio y con nuestra afición".

https://www.bernabeudigital.com/portada ... tir-275446
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23782Mensaje

Yo lo que deseo del siguiente que venga, ya sea entrenador, futbolista o presidente, es que lo haga mejor que el anterior, por muy bien, por muy mal, o por muy regular que lo hiciese el anterior.

En mi concepción de madridismo no entra el querer que alguien fracase, porque el de antes me cayese muy bien, o fuese muy simpático.

Para mí Angelotte lo está haciendo bien (o muy bien) y espero que al final de temporada lo haga genial.

Es que no me entra en la cabeza que ningún madridista no desee lo mismo.

Ni para el que está, ni para los que vendrán (cuando estén), ni para los que estuvieron (cuando estaban).

El Madrid no se puede parar por nadie, tiene que seguir ganando, y al que más y mejor suerte hay que desearle (para que acierte), es al que esté en cada momento.

Eso sí, también entiendo que haya gente a la que le guste pasar facturas (pasadas, presentes y futuras), porque cada uno vive su madridismo como mejor lo entiende.

Pero a mí que no me esperen en eso (en pasar facturas) y menos cuando el Real Madrid está por medio.

¡Toda la suerte del mundo para Don Carlo Anceloti!

Porque eso significará que a mi madrid le irá muy bien.
Última edición por LQDY el Lun Dic 06, 2021 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23783Mensaje

Ni me acordaba que había estado en el Napoli. El De Laurentis ese debe ser un tipejo bastante personaje, solo que si en vez de "Florentino diversión" fuera "De Laurentis dimisión" aparecería un fulano en tu casa, al puro estilo Mafia.

César, ese "Florentino corrupción" te habría salido caro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#23784Mensaje

LQDY escribió:Yo lo que deseo del siguiente que venga, ya sea entrenador, futbolista o presidente, es que lo haga mejor que el anterior, por muy bien, por muy mal, o por muy regular que lo hiciese el anterior.

En mi concepción de madridismo no entra el querer que alguien fracase, porque el de antes me cayese muy bien, o fuese muy simpático.

Para mí Angelotte lo está haciendo bien (o muy bien) y espero que al final de temporada lo haga genial.

Es que no me entra en la cabeza que ningún madridista no desee lo mismo.

Ni para el que está, ni para los que vendrán, ni para los que estuvieron (cuando estaban).

El Madrid no se puede parar por nadie, tiene que seguir ganando, y al que más y mejor suerte hay que desearle (para que acierte), es al que esté en cada momento.

Eso sí, también entiendo que haya gente a la que le guste pasar facturas (pasadas, presentes y futuras), porque cada uno vive su madridismo como mejor lo entiende.

Pero a mí que no me esperen en eso (en pasar facturas) y menos cuando el Real Madrid está por medio.

¡Toda la suerte del mundo para Don Carlo Anceloti!

Porque eso significará que a mi madrid le irá muy bien.
Te olvidas de un grupito importante en el foro, los que se caracterizan por apoyar y elogiar a Ancelotti sólo por desprestigiar y echarle mierda a Zinedine, estos mismos foreros no paraban de darle palos al italiano en su primera etapa y antes de aterrizar en Madrid (allí están los mensaje antiguos suyos en este mismo hilo).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23785Mensaje

MKG escribió:
LQDY escribió:Yo lo que deseo del siguiente que venga, ya sea entrenador, futbolista o presidente, es que lo haga mejor que el anterior, por muy bien, por muy mal, o por muy regular que lo hiciese el anterior.

En mi concepción de madridismo no entra el querer que alguien fracase, porque el de antes me cayese muy bien, o fuese muy simpático.

Para mí Angelotte lo está haciendo bien (o muy bien) y espero que al final de temporada lo haga genial.

Es que no me entra en la cabeza que ningún madridista no desee lo mismo.

Ni para el que está, ni para los que vendrán, ni para los que estuvieron (cuando estaban).

El Madrid no se puede parar por nadie, tiene que seguir ganando, y al que más y mejor suerte hay que desearle (para que acierte), es al que esté en cada momento.

Eso sí, también entiendo que haya gente a la que le guste pasar facturas (pasadas, presentes y futuras), porque cada uno vive su madridismo como mejor lo entiende.

Pero a mí que no me esperen en eso (en pasar facturas) y menos cuando el Real Madrid está por medio.

¡Toda la suerte del mundo para Don Carlo Anceloti!

Porque eso significará que a mi madrid le irá muy bien.
Te olvidas de un grupito importante en el foro, los que se caracterizan por apoyar y elogiar a Ancelotti sólo por desprestigiar y echarle mierda a Zinedine, estos mismos foreros no paraban de darle palos al italiano en su primera etapa (allí están los mensaje antiguos en este mismo hilo).
Que cada uno disfrute su madridismo como quiera.

Yo te aconsejaría, si me lo permites, que lo disfrutes a tu manera, sin mirar cómo lo hacen otros, sí como lo hscen esos otros te molesta.

Disfruta de Angelotte, Zidane ya es historia.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#23786Mensaje

Aquí para variar somos muy rápidos en encasillar a la gente en esto o lo otro. Señalar que los aciertos de Ancelotti coinciden con fallos de Zidane no es tirar mierda, es una comparativa normal al cambiar de entrenador. Lo que pasa, yo creo, es que en el espectro monocromático que se maneja aquí, una critica equivale a un ataque personal, a pesar de que es evidente que la figura señalada es el Zizou entrenador, y no la persona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23787Mensaje

Pues aquí no tengo medias tintas, ambos me parecen dos genios del fútbol y es una suerte que nos hayan entrenado.

Dos aciertos de Floren. En mi opinión, tanto las primeras como las segundas etapas (crucemos los dedos por esta de Carletto).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23788Mensaje

degas escribió:Pues aquí no tengo medias tintas, ambos me parecen dos genios del fútbol y es una suerte que nos hayan entrenado.

Dos aciertos de Floren. En mi opinión, tanto las primeras como las segundas etapas (crucemos los dedos por esta de Carletto).
+10000000000
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23789Mensaje

hitzeko escribió:Qué os cuesta Betho decir que en este inicio, probablemente se hayan superado expectativas comparando de dónde venimos.

Cuando el año pasado con peores resultados, al entrenador le dabais la alabanza de hacer lo imposible con la misma plantilla.

Estábamos cuartos y no pasaba nada; la plantilla era la que era, bastante hacemos... ahora vamos líderes destacados y bueno... de momento está bien.

Pocas lesiones, recuperamos la pegada, líderes destacados... no bueno, bien.

Gran contraste el que tenéis, pero bueno. Un poco lo esperado ¿no?.
Yo diría que se han superado mis expectativas si entendiera que ha sido así. No me sorprende el desempeño del equipo, porque este mismo equipo ya ha demostrado capacidad para ganar a los más grandes de nuestro país, el año pasado sin ir más lejos. Y a los menos grandes lo normal es ganarles 9 de cada 10 veces.
Mis expectativas para esta temporada se están cumpliendo desde el inicio, cosa que no sucedió en la pasada donde al inicio la cosa empezó mal. Sin embargo tuvimos un buen final de temporada aunque no dio para recuperar lo perdido. El miedo que tengo es que este año nos pase al revés.
Pero de momento Carletto está haciendo un buen trabajo y creo que, salvo que caiga el rendimiento de forma apreciable en los cuatro o cinco elementos básicos del equipo, no tendría porqué acabar mal al final de temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23790Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23791Mensaje

Hace tiempo que el madridismo no está tan unido en cuanto al entrenador, cada uno por sus razones, pero todos apoyan a Ancelotti.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#23792Mensaje

Es que no es difícil apoyar a un entrenador que sí sabe de fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23793Mensaje

Mirando estadísticas de otros equipos (sólo en liga, las de champions no las encuentro)

Chelsea (14 p): 2 jugadores pasan de 1200 minutos; 3 pasan de los 900 min; 5 pasan de 700 min; 3 pasan de 600 min; 3 pasan de 500 min

City (15 p): 6 pasan de 1200 min; 2 pasan de 900 min; 2 pasan de 800 min; 1 pasa de 700 min; 1 pasa de 600 min; 1 pasa de 500 min

Liverpool (15 p): 4 pasan de 1200 min; 3 pasan de 1000 min; 3 pasan de 900 min; 1 pasa de 500 min

Bayern (14 p): 1 pasa de 1200 min; 4 pasan de 1000 min; 1 pasa de 900 min; 4 pasan de 800 min; 1 pasa de 700 min

Madrid (16 p): 6 pasan de 1200 min; 1 pasa de 800 min; 3 pasan de 700 min; 4 pasan de 600 min; 1 pasa de 500 min
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23794Mensaje

Mirando estadísticas de otros equipos, ahora con todas las competiciones

Chelsea (20 p): 2 jugadores pasan de 1800 minutos; 2 pasan de los 1300 min; 9 pasan de 1000 min; 4 pasan de 800 min; 2 pasan de 600 min

City (22 p): 1 pasan de 1900 min; 2 pasan de 1600 min; 2 pasan de 1500 min; 1 pasa de 1400 min; 5 pasa de 1100 min; 2 pasa de 1000 min, 1 pasa de 800 min, 1 de 700 min, 1 de 600 min y 2 de 500 min

Liverpool (20 p): 2 pasan de 1700 min; 1 pasan de 1600 min; 1 pasan de 1500 min; 3 pasa de 1400 min; 3 pasan de 1200 min; 1 pasa de 700 min, 3 pasan de 600 min; 4 pasan de 500 min

Bayern (22 p): 1 pasa de 1800 min; 2 pasan de 1700 min; 2 pasa de 1500 min; 2 pasan de 1400 min; 1 pasa de 1200 min; 2 pasan de 1100; 1 pasa de 1000 min; 1 pasa de 900 min; 1 pasa de 700 min; 1 pasa de 600 min; 2 pasan de 500 min

Madrid (21 p): 1 pasan de 1800 min; 3 pasa de 1700 min; 2 pasan de 1600 min; 1 pasan de 1200 min; 1 pasa de 1000 min; 3 pasan de 900 min; 2 pasan de 800 min; 2 pasan de 700 min; 1 pasa de 500 min
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23795Mensaje

Sacchi:

Real Madrid: “Son muy buenos cuando tienen el balón, mucho menos cuando no lo tienen. La defensa es su problema, siempre trabajaron poco en eso.”

Lo pongo, no como una crítica a Carletto, sino como algo que tendríamos que mejorar.

Angelotti ya ha dicho varias veces que, con el ritmo de partidos, no da tiempo a trabajar la defensa sobre el campo.

Creo que deberíamos hacer un esfuerzo,,porque quizá sea nuestro talón de Aquiles.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#23796Mensaje

LQDY escribió:Sacchi:

Real Madrid: “Son muy buenos cuando tienen el balón, mucho menos cuando no lo tienen. La defensa es su problema, siempre trabajaron poco en eso.”

Lo pongo, no como una crítica a Carletto, sino como algo que tendríamos que mejorar.

Angelotti ya ha dicho varias veces que, con el ritmo de partidos, no da tiempo a trabajar la defensa sobre el campo.

Creo que deberíamos hacer un esfuerzo,,porque quizá sea nuestro talón de Aquiles.
Que el trabajo defensivo es uno de los lunares de Ancelotti, no es ningún secreto.
Esto se nota más, cuando el equipo deja de marcar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23797Mensaje

Me gusta que Ancelotti no se calle, que replique a la prensa y les envíe algún que otro Zasca...
GRANDE CARLO... =D>
Avatar de Usuario
Zini5
Mensajes: 40
Registrado: Sep-2021

#23798Mensaje

Sigue poniendo el mismo once cada tres dias, no ha aprendido nada de su primera etapa
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#23799Mensaje

Jugaran los mismos hasta que revienten. Las rotaciones serán por lesionados. Hoy puede que se lesione otro.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#23800Mensaje

Veenga,sigamos con la loteria..a ver si cae otro lesionado,o un par.
Responder