Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3261Mensaje

hal2814 escribió:Como ya adelanto Zam en el hilo de Essien... hay un rumor desde Londres que dice que el traspaso de Higuain al Chelsea será de 40 millones + Essien. Un rumor que como otros aun no hace eco, ya en la semana talvez lo escuchemos, aunque no quiere decir que sea verdad.

Pero de ser cierto creo que seria de buenos ojos para Mourinho y eso habilita con más facilidad la salida de Gago, Lass y Diarra.


Donde hay que firmar??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3262Mensaje

hal2814 escribió:Como ya adelanto Zam en el hilo de Essien... hay un rumor desde Londres que dice que el traspaso de Higuain al Chelsea será de 40 millones + Essien. Un rumor que como otros aun no hace eco, ya en la semana talvez lo escuchemos, aunque no quiere decir que sea verdad.

Pero de ser cierto creo que seria de buenos ojos para Mourinho y eso habilita con más facilidad la salida de Gago, Lass y Diarra.
Esta oferta ya me gustaria mas, pero en el caso de que en la plantilla tuviesemos a alguien para reemplazarlo con garantias, cosa que no es asi, o de que tuvieramos atado a un reemplazante de entidad, cosa que tampoco me parece.

Veremos que pasa, pero 40 + essien (de ser verdad) es una barbaridad de oferta, oferta de crack.
Borrar usuario 4146

#3263Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Como ya adelanto Zam en el hilo de Essien... hay un rumor desde Londres que dice que el traspaso de Higuain al Chelsea será de 40 millones + Essien. Un rumor que como otros aun no hace eco, ya en la semana talvez lo escuchemos, aunque no quiere decir que sea verdad.

Pero de ser cierto creo que seria de buenos ojos para Mourinho y eso habilita con más facilidad la salida de Gago, Lass y Diarra.
Esta oferta ya me gustaria mas, pero en el caso de que en la plantilla tuviesemos a alguien para reemplazarlo con garantias, cosa que no es asi, o de que tuvieramos atado a un reemplazante de entidad, cosa que tampoco me parece.

Veremos que pasa, pero 40 + essien (de ser verdad) es una barbaridad de oferta, oferta de crack.

Y sigue nuestra politica moderna de fichar cracks lesionados :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3264Mensaje

Florentino cegado por el rencor hacia Ramon Calderon esta a punto de vender un futuro crack, se repite el caso Eto'o. Solo aqui preferimos vender a un jugadorazo formado practicamente en Madrid para arrebatarle jugadores a otro equipo, eso es falta de identidad! Queremos a Rooney, Clychy, etc a ese paso mejor pongamosle el escudo del Madrid a la camisola del Manchester...

El fichaje de Villa puede aumentar la presion en Florentino y querer intentar contrarrestar su fichaje, con el de Rooney, algo parecido le sucedio el anio pasado al barsa fichando a Ibra y ya vimos lo que paso...cuando algo funciona bien no hay que tocarlo!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3265Mensaje

Si vendemos a Higuain le veremos ayudando a ganar la Champions a cualquier otro equipo, tal como hoy vemos a Robben, Sneijder, Samuel, Etoo, Cambiasso...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3266Mensaje

futbol_fan escribió:Si vendemos a Higuain le veremos ayudando a ganar la Champions a cualquier otro equipo, tal como hoy vemos a Robben, Sneijder, Samuel, Etoo, Cambiasso...


100 % De acuerdo màs claro imposible. Esto es contundente. Sobra cualquier otra palabra.
El Madrid no necesita hacer caja con futbolistas de clase. Para eso están los acabados o los que no rindieron.
Borrar usuario 4146

#3267Mensaje

De cara al mundial hoy Milito lo ha sentado en la banca, y no creo que Maradona pueda estar tan ciego para no meter al hombre que tiene 2 balones en una final de Champions y las mete para darle lugar al chico que no mete ni una contra el Lyon.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab May 22, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3268Mensaje

hal2814 escribió:De cara al mundial hoy Milito lo ha sentado en la banca, y no creo que Maradona pueda estar tan ciego para no meter al hombre que tiene 2 balones en una final de Champions y las metes para darle lugar al chico que no mete ni una contra el Lyon.
+11111111111111111111111111111111111

Esto es un delantero centro...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3269Mensaje

Si el problema fuera la falta de goles...apoyaria su venta, pero como esa no va a ser la solucion del problema...sigo apostando por el Pipa...Milito es un grande y que quede claro que no le resto merito, pero ofensivamente TODO el inter trabaja para Milito.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3270Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Si el problema fuera la falta de goles...apoyaria su venta, pero como esa no va a ser la solucion del problema...sigo apostando por el Pipa...Milito es un grande y que quede claro que no le resto merito, pero ofensivamente TODO el inter trabaja para Milito.
Incluso el mismísimo Eto'o.
Borrar usuario 4146

#3271Mensaje

santiago90c escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Si el problema fuera la falta de goles...apoyaria su venta, pero como esa no va a ser la solucion del problema...sigo apostando por el Pipa...Milito es un grande y que quede claro que no le resto merito, pero ofensivamente TODO el inter trabaja para Milito.
Incluso el mismísimo Eto'o.
Pues ya veremos porque la falta de goles fue la que nos elimino de la Champions, hoy con un 70% de posesión en contra un delantero tuvo 2 ocasiones y las metio, como fueran, la primera ocasionada por él y la segunda tras otra gran jugada propia y las metio...

Hay que meter las importantes aunque sean 2, no meter 30 contra equipos y en momentos irrelevantes
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3272Mensaje

Digo lo mismo q en el post de Milito, los goles q hoy ha marcado el ex del Genova los hubiera firmado el mismo pipita, son del mismo corte q sus goles, es cierto q hasta ahora solo se los hemos visto frente a Espanyol, Mallorca y Málaga pero habria q haber visto a Diego en sus comienzos, reitero q ya llegó con una cierta experiencia y edad a Europa.

La planificación deportiva del pasado año puede resultar letal ya no solo x no haber ganado titulos, sino porque ad+ esta ha podido conseguir menospreciar a jugadores q han demostrado un potencial enorme, ¿realmente con el juego desplegado en la eliminatoria contra el Lyon Rooney, Drogba o Villa hubieran hecho mucho mas de lo hizo el pipa? pues eso habria q haberlo visto, yo desd luego no lo creo, y si querian un delantero con experiencia q no hubieran vendido a VAn Ruud, y q no hubieran traido otra fulgurante promesa, pero promesa, como es Karim Benzema q hasta se ha quedado fuera del mundial.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3273Mensaje

Opino lo mismo que los de arriba, Higuain también hacia esos goles, es más son de su mismo estilo ..
Y además, Milito tiene 30 años .. mientras que Higuain tiene 21 o 22 no recuerdo bien ahora ...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3274Mensaje

Yo no se si alguien recuerda que cuando Milito jugaba en el zaragoza no le fichamos porque nos pedían entregar al Pipa y este tenia enorme proyección. Ahora que es un jugador hecho, con gran calidad, que se adapta al club le valoramos poco y le queremos cambiar por el delantero de MODA. Hombre hay que valorar mas lo nuestro y hacerle menos caso a la prensa
Borrar usuario 4146

#3275Mensaje

Bueno pues si me traen a Drogba, Rooney o Milito o mejor aun un par de ellos yo si prefiero al de moda

P.D. chequen el hilo y en aquellas epocas también lo pedi para recambio de Van Gol, dije que nos haria falta un 9... Van gol cayo y nos hizo falta el 9 que nos hiciera llegar a la final. Asi que Milito no lo veo como moda, si no como un gusto de Mourinho y un regalito de buena fe para que venga :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3276Mensaje

Higuain se debe (y asi va a ser) quedar. Cambiaria a Benzema por cualquiera de esos con los ojos cerrados eso si.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3277Mensaje

Si siempre haces lo que vienes haciendo, obtendrás los mismos resultados. Amigo ya les veo al final de la próxima temporada lamentando su venta. Este ha sido uno de los males que nos ha entregado tito Floren acostumbrarnos a lo único que importa son los fichajes, eso no nos lleva a ningún lado
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3278Mensaje

futbol_fan escribió:Si siempre haces lo que vienes haciendo, obtendrás los mismos resultados. Amigo ya les veo al final de la próxima temporada lamentando su venta. Este ha sido uno de los males que nos ha entregado tito Floren acostumbrarnos a lo único que importa son los fichajes, eso no nos lleva a ningún lado
Pienso igual. Esperemos que no lo vendan, este año demostró que tiene un gran potencial, ojalá tenga chances en el mundial y demuestre que merece quedarse (ya lo demostró, pero bueh, que lo ratifique).
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3279Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Si el problema fuera la falta de goles...apoyaria su venta, pero como esa no va a ser la solucion del problema...sigo apostando por el Pipa...Milito es un grande y que quede claro que no le resto merito, pero ofensivamente TODO el inter trabaja para Milito.
Incluso el mismísimo Eto'o.
Pues ya veremos porque la falta de goles fue la que nos elimino de la Champions, hoy con un 70% de posesión en contra un delantero tuvo 2 ocasiones y las metio, como fueran, la primera ocasionada por él y la segunda tras otra gran jugada propia y las metio...

Hay que meter las importantes aunque sean 2, no meter 30 contra equipos y en momentos irrelevantes

si tus argumentos son las estadisticas, checa el porcentaje de efectividad de Higuain, el unico argumento en contra de Higuain es el partido contra el Lyon...de ahi dime tu que ha hecho mal??
Borrar usuario 4146

#3280Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Si el problema fuera la falta de goles...apoyaria su venta, pero como esa no va a ser la solucion del problema...sigo apostando por el Pipa...Milito es un grande y que quede claro que no le resto merito, pero ofensivamente TODO el inter trabaja para Milito.
Incluso el mismísimo Eto'o.
Pues ya veremos porque la falta de goles fue la que nos elimino de la Champions, hoy con un 70% de posesión en contra un delantero tuvo 2 ocasiones y las metio, como fueran, la primera ocasionada por él y la segunda tras otra gran jugada propia y las metio...

Hay que meter las importantes aunque sean 2, no meter 30 contra equipos y en momentos irrelevantes

si tus argumentos son las estadisticas, checa el porcentaje de efectividad de Higuain, el unico argumento en contra de Higuain es el partido contra el Lyon...de ahi dime tu que ha hecho mal??

Seria mejor copiar y pegar todo el hilo :lol: el punto es que Florentino ya tiene la lista ;) :mrgreen:
Responder