3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#3601Mensaje

Los periodistas palmeros de Ramos lo han machacado desde el primer dia, todavía no había debutado y ya le estaban diciendo limitao, al final Militao les ha dado una guantada sin manos a todos esos, es uno de los mejores centrales del mundo en estos momentos
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#3602Mensaje

El mejor central del mundo. A pesar de todo cuando tenga el mínimo fallo saldrán de la cueva a criticar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3603Mensaje

Jugador raro, en unos días ha completado uno de sus peores partidos con el Real Madrid (Athletic) con uno de sus mejores partidos en San Sebastián.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3604Mensaje

degas escribió:Militao en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
Cierto....
degas escribió:50 kilos por un paquete que no vale ni 10. Made in Floren.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2669
Registrado: May-2021

#3605Mensaje

DelBosque escribió:Jugador raro, en unos días ha completado uno de sus peores partidos con el Real Madrid (Athletic) con uno de sus mejores partidos en San Sebastián.
Esta claro que ese partido no se lo tomaron en serio, mas que nada porque el equipo en general fue un desastre
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3606Mensaje

Larri escribió:Los periodistas palmeros de Ramos lo han machacado desde el primer dia, todavía no había debutado y ya le estaban diciendo limitao, al final Militao les ha dado una guantada sin manos a todos esos, es uno de los mejores centrales del mundo en estos momentos
Empezando por el subnormal de Látigo Serrano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3607Mensaje

Ese juntaletras impresentable también ponía de vuelta y media a Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3608Mensaje

Os ha dado ahora por sacar pecho de todo cuando a este jugador tras el partido que jugó de lateral no lo quería ver nadie.

Y cuando no jugaba con Zidane, era normal porque no tenía nivel.

Vamos a ver; a mí es un jugador que me gustaba, pero si hace un partido malo, la gente vendrá y dirá que tiene un partido malo o que ha estado de pena.

Luego como digo en el mensaje anterior, los que hoy decís que es el mejor del mundo, ayer decíais que le faltaba mentalidad para jugar aquí y le podía la presión.

No sé; vamos a poner las cosas en orden, que luego estos jugadores caen en malas rachas y no aparecéis por los hilos.

Como digo, es joven. Y es normal que tenga esa montaña rusa de acciones. Lo mismo se ve superado por Iñaki Williams, que es malísimo y no nos vacunó precisamente por eso, que hace el partido de su vida.

La inconsistencia que tiene la pulirá y ahora mismo está en ese término medio donde ni es el mejor ni es el peor. Tiene aspectos a mejorar en la toma de marca, salida de zona... pero es normal.

Yo lo veo muy aprovechable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3609Mensaje

Pikachon escribió:
degas escribió:Militao en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
Cierto....
degas escribió:50 kilos por un paquete que no vale ni 10. Made in Floren.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JJAJAJAJAJAJAJA

Los créditos de esa frase son de Altramuz, conste. No vaya a ser que alguien sea tan panoli de pensar que es mía.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3610Mensaje

hitzeko escribió:Os ha dado ahora por sacar pecho de todo cuando a este jugador tras el partido que jugó de lateral no lo quería ver nadie.

Y cuando no jugaba con Zidane, era normal porque no tenía nivel.

Vamos a ver; a mí es un jugador que me gustaba, pero si hace un partido malo, la gente vendrá y dirá que tiene un partido malo o que ha estado de pena.

Luego como digo en el mensaje anterior, los que hoy decís que es el mejor del mundo, ayer decíais que le faltaba mentalidad para jugar aquí y le podía la presión.

No sé; vamos a poner las cosas en orden, que luego estos jugadores caen en malas rachas y no aparecéis por los hilos.

Como digo, es joven. Y es normal que tenga esa montaña rusa de acciones. Lo mismo se ve superado por Iñaki Williams, que es malísimo y no nos vacunó precisamente por eso, que hace el partido de su vida.

La inconsistencia que tiene la pulirá y ahora mismo está en ese término medio donde ni es el mejor ni es el peor. Tiene aspectos a mejorar en la toma de marca, salida de zona... pero es normal.

Yo lo veo muy aprovechable.
Hitzeko, yo distingo bastante entre los diferentes foreros. Hay algunos más escépticos, otros más optimistas, otros que realmente le habíamos seguido y confiábamos mucho en él y otros que aún conociendo su trayectoria, no les convencía... esos son respetables. Pero hay otros, que simplemente se limitaron a insultarle y menospreciale sistemáticamente... a esosy su mezquindad, yo los meto en un saco aparte.

Yo siempre lo he defendido (y lo sabes, porque varias veces hemos hablado de él): antes de su fichaje, cuando se fichó (y ya empezó el hate hacia él y decían que el bueno era De Ligt por 80m), cuando jugó (que se le culpaba a él de todos los males)....

Yo siempre he creído en él y su potencial...NUNCA le he menospreciado o insultado (no confundir con decir que alguien, en algún partido, ha estado flojo), NUNCA le he llamado Limitao y NUNCA lo he considerado un pufo... Y reto a cualquiera, que me saque algún mensaje que demuestre lo contario.

Sin embargo, hay mucho faltón por aquí, que sí que ciertamente tendrá que comerse sus palabras... palabras que escribió libremente... palabras de las que se tendrá que responsabilizar.... Nadie le obligó a insultar gratuitamente, y lo hizo; pues que asuma que ahora le pinten la cara, por faltón...

Si las críticas hubiesen sido razonables, pues bueno. Pero es que no fueron del tipo "no termino de verlo..." "creo que es un poco impulsivo..." ó "quizás le pueda la presión..." NO. Fueron insultos y descalificaciones fuertes, desmedidas y desproporcionadas, con lo poco o nada que algunos le habían visto... y eran así de encarnizadas, sólo por poder darle un palo a Florentino. Pues ahora, que se lo coman todo lo que ellos mismos generaron, que a mí no me dan ninguna pena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3611Mensaje

Pika; yo creo que hay un punto de madurez en que te tiene que dar igual si le llaman paquete, Limitao, malo... a un jugador de fútbol.

Yo como todos saben, he sido muy de Ramos y aquí se le ha llamado de todo. Posiblemente junto con Bale, de los más denostados últimamente no sé bien por qué. ¿Y qué?. :roll:

Fíjate que eso se decía de Vinicius, y los mismos que decían que no se podía hacer, venían a este hilo a hacerlo con Militao.

A mí lo que me resulta curioso es la descarga de culpabilidades y el afán por colgarse medallas. Qué oye, cada uno lleva su madridismo como quiere.

A mí no es algo que me moleste, pues es un deporte pasional y eso se da en el día a día. Pasa hasta entre compañeros de profesión y Benzema o Joaquín son buena muestra.

Con lo que me quedo es que por fin, el equipo ha encontrado centrales. Y el que tenía que elegir, esta vez eligió bien con Militao y Alaba.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#3612Mensaje

De Limitao a Pepetao.

Esto es lo q crea el dar continuidad a un jugador q tiene buenas condiciones.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#3613Mensaje

abelguga escribió:Solo juega porque costo 50 millones... Nacho le supera y mejora en todo.
Perdona que discrepe, y reconozco que hasta principios de 2021 me parecía un pufazo de fichaje porque hizo partidos malísimos o muy flojos, pero desde entonces...

Dicho esto, Nacho es un excelente defensa, siempre en mi equipo, pero nunca ha llegado a mostrar unas cualidades tan top como las de Militao. Tiene una velocidad brutal para jugar en bloque alto, una anticipación excelsa, un pase largo muy muy bueno y una coordinación muy buena con el resto de la defensa.

El brasileño en este año ha demostrado ser un elegido, élite de la élite, juega a un nivel sobresaliente de manera regular y ya el partido contra la real pues decirte que es el mejor partido que he visto hacer a un central en mi vida.

Juni Calafat ha fichado a un central de época y me ha cerrado la boca.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4420
Registrado: Jul-2015

#3614Mensaje

Solo el Sevilla con 11, la Real con 13 y el Athletic con 11 llevan menos goles encajados que los nuestros. Este señor algo tiene que ver.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4420
Registrado: Jul-2015

#3615Mensaje

Pikachon escribió:
degas escribió:Militao en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
Cierto....
degas escribió:50 kilos por un paquete que no vale ni 10. Made in Floren.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Monumental sopapo.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#3616Mensaje

Pikachon escribió:
degas escribió:Militao en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
Cierto....
degas escribió:50 kilos por un paquete que no vale ni 10. Made in Floren.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
En fin.... Retratado una vez más.
campion
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2021

#3617Mensaje

Pedazo de central, transmite mucha seguridad y jerarquía
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3618Mensaje

hitzeko escribió:Pika; yo creo que hay un punto de madurez en que te tiene que dar igual si le llaman paquete, Limitao, malo... a un jugador de fútbol.

Yo como todos saben, he sido muy de Ramos y aquí se le ha llamado de todo. Posiblemente junto con Bale, de los más denostados últimamente no sé bien por qué. ¿Y qué?. :roll:

Fíjate que eso se decía de Vinicius, y los mismos que decían que no se podía hacer, venían a este hilo a hacerlo con Militao.

A mí lo que me resulta curioso es la descarga de culpabilidades y el afán por colgarse medallas. Qué oye, cada uno lleva su madridismo como quiere.

A mí no es algo que me moleste, pues es un deporte pasional y eso se da en el día a día. Pasa hasta entre compañeros de profesión y Benzema o Joaquín son buena muestra.

Con lo que me quedo es que por fin, el equipo ha encontrado centrales. Y el que tenía que elegir, esta vez eligió bien con Militao y Alaba.
Si a mí me da igual, lo que algunas personas, muy determinadas, digan por aquí... y sé perfectamente que siempre habrá gente así. A lo que me refiero, es que aquellos que son tan sumamente exagerados en la crítica (y habitualmente oportunistas), cuando el tiempo les retrata, a mí, personalmente, no me dan ninguna pena cuando les pasan factura.

Otra cosa muy diferente, son foreros como tú, yo y muchos otros, que podemos tener nuestras ideas, nuestros gustos, nuestras preferencias y nuestros criterios críticos... y probablemente nos acabemos equivocando más que acertando. Pero la diferencia radica, en que no estamos con una obsesión enfermiza, criticando todo e insultando diariamente 15 veces a aquello que no nos gusta... a esos, son a los que me refería.

Yo, por ejemplo, de Jovic, espero muy poco, a día de hoy, casi nada... pero nunca lo he descalificado. De Hazard esperaba muchísimo y ya ves...
Y ojalá Joviic me calle la boca y me demuestre que estaba equivocado con él, porque eso significaría que aportaría y le vendría bien al equipo... y para mí, eso, es más importante que mi ego o pretender tener razón.

Por eso siempre digo, que nunca entenderé a aquellos madridistas que están esperando "con las escopetas cargadas" el mínimo fallo, para atacar a algo del equipo... No entiendo madridistas que disfruten y se regodeen en el mal del equipo... Ni lo entiendo, ni lo entenderé.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3619Mensaje

Está en modo dios, increíble lo de este chico.
Con Ancelotti todos está siendo mejores la verdad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3620Mensaje

Tremendo.

Empezó Padre Alaba de jefe, pero ahora mismo Militao lo tiene de hijo.

Qué nivelazo está gastando.
Responder