3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3641Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:1426655855169179654
A este tío le voy a pedir salud y larga vida!!! Siempre que dice algo nos bendice y esto ya viene desde la época Casemiro y las Champions, pues ya sabemos gracias a Soria que Militao será un central top. :mrgreen:
Casimiro titulah, Sisú entrenador!!!

:meparto:
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja larga vida a Soria!!! :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3642Mensaje

Ha hecho una demostración de virilidad tan grande ante Barella que al pobre muchacho no le ha quedado otra que hacerse expulsar. :sisi: Grande Mili. =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#3643Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:1426655855169179654
A este tío le voy a pedir salud y larga vida!!! Siempre que dice algo nos bendice y esto ya viene desde la época Casemiro y las Champions, pues ya sabemos gracias a Soria que Militao será un central top. :mrgreen:
Casimiro titulah, Sisú entrenador!!!

:meparto:
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja larga vida a Soria!!! :lol:
Me entretuve un buen rato leyendo a los antis ilumina'os que le respondieron el tweet jajajaja
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3644Mensaje

Es el mejor central del mundo de los jóvenes para mi, o por lo menos el que creo que mejor nos va a nosotros.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3645Mensaje

No se como se vería por TV, pero el despliegue físico de Militao, a día de hoy, es de una superioridad insultante. Ayer parecía un adulto jugando contra juveniles. En la única que me pareció que falló, porque llegó tarde al corte tirándose en una anticipación... todavía se levantó, recuperó la posición y acaba abortando el peligro... Está de dulce.

Lo que no me termina de convencer, es la táctica defensiva del Madrid a balón parado... que es posicional y utiliza en mala zona a Militao... ayer, de hecho, nos rematan claramente un córner, porque la zona central la defendía ¡Modric! :shock: :shock:
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#3646Mensaje

Tenemos central para años.
Ahora hay que traer a alguno joven que vaya creciendo a su sombra y la de Alaba, colo lo hizo Varane o el propio Militao.

Rudiger cobrando 12 kilos...no gracias.
Robert39
Mensajes: 1007
Registrado: Feb-2019

#3647Mensaje

Va camino de ser el mejor central del mundo, es increíble su progresión, sigue así Mili
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3648Mensaje

Me encanta, me recuerda un monton a Pepe.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3649Mensaje

villamil escribió:Tenemos central para años.
Ahora hay que traer a alguno joven que vaya creciendo a su sombra y la de Alaba, colo lo hizo Varane o el propio Militao.

Rudiger cobrando 12 kilos...no gracias.
Hombre... lo de Rudiger tendría más relación con "liberar" a Alaba, que con Militao.

Rudiger es central izquierdo y tendría sentido, si se quisiese usar a Alaba de interior... aunque a mí Rudiger me ofrece la duda de verle en una defensa de 4, ya que sólo ha destacado, jugando de central izquierdo en una línea de 3 centrales...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3650Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me encanta, me recuerda un monton a Pepe.
Pepe hubiera mandado a enfermería al del Inter, es bueno de Militao tiene más luces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3651Mensaje

No hace falta irse al antimadridista de Soria, aquí en el Foro hay muchos ejemplos de risas con Militao.

Ya han claudicado todos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3652Mensaje

Subida de sueldo ya para el que decidió fichar a esta máquina de futbolista =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3653Mensaje

Realmente hay un discurso que hemos sostenido muchos, y es que la defensa; los dos centrales, pudieron estar más bajos al inicio, pero nunca han estado mal.

Que con el paso de minutos iban a hacer olvidar a los Ramos & Varane.

Se veían más problemas en la media, en los laterales... y ha sido con la vuelta del famoso Modric, Kroos, Casemiro cuando por ahí hemos sujetado un poco la sangría atrás para ayudar a la defensa.

Sin tanto jugador físico como se pedía, pero con gente dominante en balón.

Mendy es el otro factor clave de la mejora, y por ahí Carlo insiste con el mismo once. Qué mientras no haya lesiones múltiples, poco que decir.

Pero Militao ya lo estaba haciendo bien sin hacer partidos escandalosos como los de estos dos últimos. Aunque tuviese algunos como el del Athletic, su nota era buena ya. Luego vienen picos y valles.

Es un gran central del que han tardado en confiar, pero ya ha llegado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3654Mensaje

A Ramos hacerle olvidar va a ser difícil. Entre otras cosas porque el Camero ha sido top en momentos cruciales, como en esas eliminatorias de Champions, a un nivel de concentrarse y de dominio brutal. Es cierto que somos de tirar leyendas fácilmente muy pronto pero para mí Ramos ha sido clave en los grandes momentos de la Champions siendo un auténtico secante para grandes delanteros europeos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#3655Mensaje

Desde que Carvajal y Mendy estén sanos junto a Alaba y Militao el Madrid es un fortín. La virgen, tenemos una defensa espectacular. Nadie lo pensaría con la salida de Ramos-Varane. ¿Quien los echa de menos?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3656Mensaje

Javi18 escribió:1426655855169179654
El gran Militao no deja de pasarle el rabo por la boca al bufón Soria.
En una de estas lo atraganta :meparto:
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#3657Mensaje

Ha tapado la boca a sus críticos, ahora son ellos los que son motivo de burlas
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#3658Mensaje

Sukhoi escribió:
Javi18 escribió:1426655855169179654
El gran Militao no deja de pasarle el rabo por la boca al bufón Soria.
En una de estas lo atraganta :meparto:
Por suerte para Soria ahí está la Karoline Lima para rescatarle en esas circunstancias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3659Mensaje

A ver si Soria se centra un poco en Rodrygo.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#3660Mensaje

Cada vez tiene mas autoridad, este será nuestro central titular en la próxima década.
Responder