Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45741Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:No va a renovar, y mira que es mejor que Messi o Neymar ya, al menos para mi. Tiene una potencia, pegada y además inteligencia muy grande. Es una mistura de Vinicius con Benzema, tiene la potencia y los regates de Vinicius y el entendimento de Benzema.
No tiene los regates de Vinicius y nunca va a tener los regates de Vinicius, tecnicamente Vinicius es superior a Mbappé.
definiendo mbappe le da 1000 vueltas a vinicius :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#45742Mensaje

Este chaval dentro de nada llegará a ser tan crack como Enchu Fati :sisi:

Eso sí, jamás podrá ser como Pedri O_o
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#45743Mensaje

Mbappé, sobre su español: "Sí, es muy bueno. Siempre quise ser un gran jugador de fútbol y un personaje público importante. No puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar… Todo va a mejor”.

Mbappé, sobre su futuro: “¿Decepcionado con no salir? Un poco. No es fácil. Pasara lo que pasara, iba a jugar en un gran club. La gente me preguntaba si no estaba muy decepcionado… Sí, un poco al principio cuando quería irme, pero no estaba jugando en National (3ª francesa)".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45744Mensaje

yo si fuera Frances me iría de calle por por aprender Inglés, a menos que...... :roll: :roll: 8-) :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45745Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:No va a renovar, y mira que es mejor que Messi o Neymar ya, al menos para mi. Tiene una potencia, pegada y además inteligencia muy grande. Es una mistura de Vinicius con Benzema, tiene la potencia y los regates de Vinicius y el entendimento de Benzema.
No tiene los regates de Vinicius y nunca va a tener los regates de Vinicius, tecnicamente Vinicius es superior a Mbappé.
definiendo mbappe le da 1000 vueltas a vinicius :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappé falla mucho goles, pero por eso hay que mirar los partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45746Mensaje

"Durante la Eurocopa me hacía muchas preguntas. Hablé mucho con mis padres, sabía que quería salir. Mis padres me decían que me concentrara en el terreno de juego. Quizás ponía demasiada energía en otros cosas."

Solo falta que pague él el traspaso.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#45747Mensaje

mas clara no puede estar la cosa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45748Mensaje

Llevaba 2 goles y hay un penalti, pues lo tira Messi. Normal que el chico se quiera ir y hoy pudo hacer un triplete.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#45749Mensaje

1468302481033768961
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45750Mensaje

Define a la altura de las leyendas. :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45751Mensaje

No me fio de el, a lo mejor acaba en el Newcastle o en el City
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45752Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No me fio de el, a lo mejor acaba en el Newcastle o en el City
No tendría sentido sacar su cómic y creando división en París como están las cosas con su renovación y el famoso sueño de ese crío para la historia final acabará en otro equipo Estado.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#45753Mensaje

_Jesus_ escribió:Llevaba 2 goles y hay un penalti, pues lo tira Messi. Normal que el chico se quiera ir y hoy pudo hacer un triplete.
hombre... el penalti se lo hicieron a Messi
Campedro
Mensajes: 24
Registrado: Oct-2021

#45754Mensaje

_Jesus_ escribió:Llevaba 2 goles y hay un penalti, pues lo tira Messi. Normal que el chico se quiera ir y hoy pudo hacer un triplete.
Hay que justificar el balón de oro de Messi, aunque sea con penaltis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45755Mensaje

Campedro escribió:
_Jesus_ escribió:Llevaba 2 goles y hay un penalti, pues lo tira Messi. Normal que el chico se quiera ir y hoy pudo hacer un triplete.
Hay que justificar el balón de oro de Messi, aunque sea con penaltis
Con esos detalles esta claro que Mbappé no quiera seguir y eso nos conviene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63622
Registrado: Ago-2008

#45756Mensaje

Mbappe "Es fácil jugar con Leo Messi, es el mejor del mundo. Ganó un Balón de Oro hace unos días, marcó dos goles hoy, está contento y espero que nos ayude en el futuro"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Si nos toca el PSG en octavos ya me los imagino abrazodos en el Bernabeu festejando goles :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#45757Mensaje

abelguga escribió:Mbappe "Es fácil jugar con Leo Messi, es el mejor del mundo. Ganó un Balón de Oro hace unos días, marcó dos goles hoy, está contento y espero que nos ayude en el futuro"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Si nos toca el PSG en octavos ya me los imagino abrazodos en el Bernabeu festejando goles :facepalm:
Lógico que lo celebre.
Se debe al club que le paga.
Un profesional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45758Mensaje

Que va a decir? Ha sido políticamente correcto y otra cosa es su renovación.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45759Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Mbappe "Es fácil jugar con Leo Messi, es el mejor del mundo. Ganó un Balón de Oro hace unos días, marcó dos goles hoy, está contento y espero que nos ayude en el futuro"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Si nos toca el PSG en octavos ya me los imagino abrazodos en el Bernabeu festejando goles :facepalm:
Lógico que lo celebre.
Se debe al club que le paga.
Un profesional.
Pensé que aquel absurdo no se repetiría, pero huele a que sí; de que si nos enfrentamos a él, y nos marca, algunos pretenderán que no celebre, y que, al contrario, nos pida disculpas.

Claro está, que lo hacen aquellos que le cargan ganas y se aprovechan hasta de un argumento tan absurdo como ese, para atacarlo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#45760Mensaje

vircenguetorix escribió:Yo creo que si fuéramos honrados, antes de hablar del PSG o del City, para echar bilis, hablemos de la sentencia de recalificación de Valdebebas del Real Madrid. Eso sí que es otro nivel.
:sisi:
Responder