Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#7961Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Pedrerol lo da hecho con el City y nosotros a Kylian.
Yo en el City le vería, si no estuviese Guardiola.

Es que, como llegue al City, le van a intentar cambiar su forma de jugar y esa será su tumba.

Por otro lado, no entiendo por qué no está el PSG entre los pretendientes.

De todos los equipos, incluyendo al madrid, y sin contar con el barsa, el PSG (o el ManU).

Si Mbappé se va del PSG, Haaland le encaja a la perfección.

No sé, todo me parece muy extraño
No salen psg ni united , los 2 equipos que más pasta pueden pagar a Raiola y a Haaland..

Igual no los nombra para que suelten toda la billetera sin miramientos...

Raiola se las sabe todas
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7962Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Pedrerol lo da hecho con el City y nosotros a Kylian.
Yo en el City le vería, si no estuviese Guardiola.

Es que, como llegue al City, le van a intentar cambiar su forma de jugar y esa será su tumba.

Por otro lado, no entiendo por qué no está el PSG entre los pretendientes.

De todos los equipos, incluyendo al madrid, y sin contar con el barsa, el PSG (o el ManU).

Si Mbappé se va del PSG, Haaland le encaja a la perfección.

No sé, todo me parece muy extraño
El PSG es la tumba de los jugadores, es una carcel de oro, y halland lo sabe
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7963Mensaje

1469331931435257860 Como cuando le tienes que hacer el favor a tu amigo Laporta nombrando a su club pero ni tú te lo crees..
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#7964Mensaje

Yo no concibo la idea de dejar pasar la oportunidad de fichar al mejor delantero joven del presente y posiblemente del futuro, para seguir perpetuando la titularidad de un jugador de ya 34 años. Que sí, que sus últimas temporadas han sido muy buenas pero hay que renovar la delantera por completo pensando a mediano y largo plazo.

La realidad aquí es que las únicas diferencias las van a marcar las intenciones del club como del propio jugador. El factor Mbappe para su no fichaje es una milonga. Un bulo de la prensa para buscar enfrentar a dos jugadores o simplemente filias/fobias de los propios aficionados.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7965Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Yo no concibo la idea de dejar pasar la oportunidad de fichar al mejor delantero joven del presente y posiblemente del futuro, para seguir perpetuando la titularidad de un jugador de ya 34 años. Que sí, que sus últimas temporadas han sido muy buenas pero hay que renovar la delantera por completo pensando a mediano y largo plazo.

La realidad aquí es que las únicas diferencias las van a marcar las intenciones del club como del propio jugador. El factor Mbappe para su no fichaje es una milonga. Un bulo de la prensa para buscar enfrentar a dos jugadores o simplemente filias/fobias de los propios aficionados.
Así es, Benzema además acaba contrato en 2023, con 35 casi 36, bajo circunstancias normales no se le renovaría para dar lugar a alguien como Haaland, pero como tu bien dices, las intenciones del Club serán el factor decisivo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7966Mensaje

De verdad, si no viene Haaland, no es por Benzema, por favor.
Si no lo hace es porque, o el Madrid no puede disparar su masa salarial en casi 120 millones por dos jugadores (30 netos cada uno), con el posible descontento del resto o simplemente a uno de los dos no le apetece estar juntos en el mismo club, por los premios individuales.
Son suposiciones mías, porque hasta que yo no vea a Mbappé firmado, no me creo nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#7967Mensaje

Pues a mí hay un detalle que me mosquea un poco, quizás sean paranoias mías, pero es raro que Haaland empiece a seguir a Benzema en Instagram y éste sin embargo no le de follow de vuelta.

https://www.google.com/amp/s/www.defens ... anero/amp/

Esto sucedió en Mayo de este año creo, a día de hoy Karim sigue sin darle follow al vikingo.

Lo cual da a entender que no le hace ninguna gracia el chico ni la posibilidad de que el Madrid pueda ficharle, viendo así peligrar su estatus en la plantilla.
Aún habiendo alguna manera de encajarlos, creo que Karim no se sentiría a gusto jugando con el nórdico.
Última edición por madridista991 el Vie Dic 10, 2021 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#7968Mensaje

Mbappe y Haaland en cambio sí se siguen mutuamente (por ejemplo Cristiano y Messi no se siguen el uno al otro).
Mbappe y Benzema también se siguen mutuamente.
Donde no aprecio sintonia pues es en la relación Benzema - Haaland (y en este caso parece Benzema el que no quiere al noruego, pues Haaland yo creo que sí le ve como un gran jugador y posible referente).
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#7969Mensaje

portega escribió:De verdad, si no viene Haaland, no es por Benzema, por favor.
Si no lo hace es porque, o el Madrid no puede disparar su masa salarial en casi 120 millones por dos jugadores (30 netos cada uno), con el posible descontento del resto o simplemente a uno de los dos no le apetece estar juntos en el mismo club, por los premios individuales.
Son suposiciones mías, porque hasta que yo no vea a Mbappé firmado, no me creo nada.
con los que acaban contrato este verano (Isco, Marcelo, Bale) la masa salarial no sera problema, y si ya le sumas quitarse de encima a Hazard mejor aun.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#7970Mensaje

Dejar de fichar a este tio por el "anciano" de Benzema sería de traca :facepalm: . El frances está dando sus últimos coletazos y el Noruego lo mejora en todo, solo hay que ver que hasta Jovic le ha hecho sombra en los dos partidos, dos victorias, que hemos jugado sin él.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#7971Mensaje

A Benzema le queda una temporada de contrato mas, que acepte el rol de veterano suplente y listo, que va para 35 años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7972Mensaje

No es Benzema. Es Mbappe. Mbappe le cierra la puerta porque Mbappe viene a ser el delantero del Madrid para el futuro. No viene a ser jugador de banda, si lo hace será mientras Benzema esté en el equipo, que serán unas dos temporadas.
Es que es lo normal. Se ha elegido a Mbappe, no hay mucha más historia. No puedes tener a los dos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#7973Mensaje

Yo no sé lo que piensen o dejen de pensar Mbappe o Benzema sobre Haaland, sólo espero que Florentino esté por encima de todo esto y que ponga siempre el club por encima de cualquier rabieta o capricho de cualquier jugador.
Que en este tema sea igual de tajante que lo fue con grandes estrellas como Cristiano o Ramos en su momento.

Yo a Benzema le respeto mucho como futbolista, es un gran jugador y ha dado mucho por este escudo. Pero ya está en el ocaso de su carrera y es el momento de dar el relevo a una futura estrella, y estamos ante la ocasión perfecta para que tenga lugar dicho relevo.
Gracias por todo a Karim, ahora sé humilde y hazte a un lado y afronta la etapa final como un señor. Acepta tu nuevo rol igual que está haciendo Marcelo, ya es hora de dar el paso a una nueva generación.

Gracias por todo Karim, pero ahora es el momento de Haaland.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#7974Mensaje

altramuz escribió:No es Benzema. Es Mbappe. Mbappe le cierra la puerta porque Mbappe viene a ser el delantero del Madrid para el futuro. No viene a ser jugador de banda, si lo hace será mientras Benzema esté en el equipo, que serán unas dos temporadas.
Es que es lo normal. Se ha elegido a Mbappe, no hay mucha más historia. No puedes tener a los dos.
Vamos a ver.
Mbappe juega de extremo, Haaland de delantero.
Se pueden complementar perfectamente, igual que se complementaban Figo, Zidane y Ronaldo.
Para ganar títulos tienes que armar un equipo con varios cracks, Mbappe sólo no es suficiente. Y aunque Vinicius esté dando un salto de calidad (esperemos definitivo) tampoco lo veo suficiente. Hace falta un tercer crack ahí. Rodry me parece interesante y promete bastante, pero todavía no tengo claro hasta donde va a llegar... Benzema se va en 1 o 2 años.
Hay que traer a Haaland si o si para completar el tridente.

Yo si fuera Mbappe o Haaland me gustaría jugar con otros cracks a mi alrededor, no quedarme yo solo.
Lo malo es que en los medios y el mundo del fútbol en general se está construyendo el relato de que Mbappe y Haaland son los próximos Messi y Cristiano, y el tema es que ellos mismos puedan llegar a creerse este relato y acepten el papel de rivales y antagonistas por encima de el de cracks que puedan jugar juntos.

Esperemos que acepten jugar juntos y no les pueda el ego, pero me parece que ya les han llenado la cabeza de pajaritos a estos dos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7975Mensaje

madridista991 escribió:
altramuz escribió:No es Benzema. Es Mbappe. Mbappe le cierra la puerta porque Mbappe viene a ser el delantero del Madrid para el futuro. No viene a ser jugador de banda, si lo hace será mientras Benzema esté en el equipo, que serán unas dos temporadas.
Es que es lo normal. Se ha elegido a Mbappe, no hay mucha más historia. No puedes tener a los dos.
Vamos a ver.
Mbappe juega de extremo, Haaland de delantero.
Se pueden complementar perfectamente, igual que se complementaban Figo, Zidane y Ronaldo.
Para ganar títulos tienes que armar un equipo con varios cracks, Mbappe sólo no es suficiente. Y aunque Vinicius esté dando un salto de calidad (esperemos definitivo) tampoco lo veo suficiente. Hace falta un tercer crack ahí. Rodry me parece interesante y promete bastante, pero todavía no tengo claro hasta donde va a llegar... Benzema se va en 1 o 2 años.
Hay que traer a Haaland si o si para completar el tridente.

Yo si fuera Mbappe o Haaland me gustaría jugar con otros cracks a mi alrededor, no quedarme yo solo.
Lo malo es que en los medios y el mundo del fútbol en general se está construyendo el relato de que Mbappe y Haaland son los próximos Messi y Cristiano, y el tema es que ellos mismos puedan llegar a creerse este relato y acepten el papel de rivales y antagonistas por encima de el de cracks que puedan jugar juntos.

Esperemos que acepten jugar juntos y no les pueda el ego, pero me parece que ya les han llenado la cabeza de pajaritos a estos dos.
Mbappe no juega de extremo. Pero seguís con la misma película. Mbappe es DELANTERO. Como Haland. Uno más movil y otro con radio de acción más de centro del área. Pero al final son delanteros los dos. Si ha jugado de extremo en momentos de su carrera, en la derecha y en la izquierda. ¿Que pueden jugar juntos? Claro que si. Pero no creo que a Mbappe le hiciera gracia sinceramente. Mbappe quiere jugar de 9, es la posición que le gusta, dicho por el. Quiere marcar goles, ganar botas de oro, tirar los penaltis, ser el centro del juego. Nunca van a convivir juntos dos monstruos como esos. Hay que elegir, y Florentino ha elegido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7976Mensaje

Según Pedretroll no viene.

El único objetivo en ataque es Mbappe.

Haaland iria al City donde jugo su padre.

El pizzero dice que hay más equipos interesados para llevarse mas comisión.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#7977Mensaje

altramuz escribió:
madridista991 escribió:
altramuz escribió:No es Benzema. Es Mbappe. Mbappe le cierra la puerta porque Mbappe viene a ser el delantero del Madrid para el futuro. No viene a ser jugador de banda, si lo hace será mientras Benzema esté en el equipo, que serán unas dos temporadas.
Es que es lo normal. Se ha elegido a Mbappe, no hay mucha más historia. No puedes tener a los dos.
Vamos a ver.
Mbappe juega de extremo, Haaland de delantero.
Se pueden complementar perfectamente, igual que se complementaban Figo, Zidane y Ronaldo.
Para ganar títulos tienes que armar un equipo con varios cracks, Mbappe sólo no es suficiente. Y aunque Vinicius esté dando un salto de calidad (esperemos definitivo) tampoco lo veo suficiente. Hace falta un tercer crack ahí. Rodry me parece interesante y promete bastante, pero todavía no tengo claro hasta donde va a llegar... Benzema se va en 1 o 2 años.
Hay que traer a Haaland si o si para completar el tridente.

Yo si fuera Mbappe o Haaland me gustaría jugar con otros cracks a mi alrededor, no quedarme yo solo.
Lo malo es que en los medios y el mundo del fútbol en general se está construyendo el relato de que Mbappe y Haaland son los próximos Messi y Cristiano, y el tema es que ellos mismos puedan llegar a creerse este relato y acepten el papel de rivales y antagonistas por encima de el de cracks que puedan jugar juntos.

Esperemos que acepten jugar juntos y no les pueda el ego, pero me parece que ya les han llenado la cabeza de pajaritos a estos dos.
Mbappe no juega de extremo. Pero seguís con la misma película. Mbappe es DELANTERO. Como Haland. Uno más movil y otro con radio de acción más de centro del área. Pero al final son delanteros los dos. Si ha jugado de extremo en momentos de su carrera, en la derecha y en la izquierda. ¿Que pueden jugar juntos? Claro que si. Pero no creo que a Mbappe le hiciera gracia sinceramente. Mbappe quiere jugar de 9, es la posición que le gusta, dicho por el. Quiere marcar goles, ganar botas de oro, tirar los penaltis, ser el centro del juego. Nunca van a convivir juntos dos monstruos como esos. Hay que elegir, y Florentino ha elegido.
Pues jugamos con dos delanteros! :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7978Mensaje

Centraltotal escribió:Según Pedretroll no viene.

El único objetivo en ataque es Mbappe.

Haaland iria al City donde jugo su padre.

El pizzero dice que hay más equipos interesados para llevarse mas comisión.
Pedrerol tiene información de primera mano.
Si dice que no viene es porque desde el club le han filtrado eso.
Para mí sería una sorpresa los dos.
Siempre ha mantenido que hay que elegir.
Si de mi dependiera, elegiría al noruego, pero me temo que Florentino no piensa igual que yo.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#7979Mensaje

Pues mejor que termine en el city y que vaya al Madrid cuando termine contrato ya
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#7980Mensaje

altramuz escribió:
madridista991 escribió:
altramuz escribió:No es Benzema. Es Mbappe. Mbappe le cierra la puerta porque Mbappe viene a ser el delantero del Madrid para el futuro. No viene a ser jugador de banda, si lo hace será mientras Benzema esté en el equipo, que serán unas dos temporadas.
Es que es lo normal. Se ha elegido a Mbappe, no hay mucha más historia. No puedes tener a los dos.
Vamos a ver.
Mbappe juega de extremo, Haaland de delantero.
Se pueden complementar perfectamente, igual que se complementaban Figo, Zidane y Ronaldo.
Para ganar títulos tienes que armar un equipo con varios cracks, Mbappe sólo no es suficiente. Y aunque Vinicius esté dando un salto de calidad (esperemos definitivo) tampoco lo veo suficiente. Hace falta un tercer crack ahí. Rodry me parece interesante y promete bastante, pero todavía no tengo claro hasta donde va a llegar... Benzema se va en 1 o 2 años.
Hay que traer a Haaland si o si para completar el tridente.

Yo si fuera Mbappe o Haaland me gustaría jugar con otros cracks a mi alrededor, no quedarme yo solo.
Lo malo es que en los medios y el mundo del fútbol en general se está construyendo el relato de que Mbappe y Haaland son los próximos Messi y Cristiano, y el tema es que ellos mismos puedan llegar a creerse este relato y acepten el papel de rivales y antagonistas por encima de el de cracks que puedan jugar juntos.

Esperemos que acepten jugar juntos y no les pueda el ego, pero me parece que ya les han llenado la cabeza de pajaritos a estos dos.
Mbappe no juega de extremo. Pero seguís con la misma película. Mbappe es DELANTERO. Como Haland. Uno más movil y otro con radio de acción más de centro del área. Pero al final son delanteros los dos. Si ha jugado de extremo en momentos de su carrera, en la derecha y en la izquierda. ¿Que pueden jugar juntos? Claro que si. Pero no creo que a Mbappe le hiciera gracia sinceramente. Mbappe quiere jugar de 9, es la posición que le gusta, dicho por el. Quiere marcar goles, ganar botas de oro, tirar los penaltis, ser el centro del juego. Nunca van a convivir juntos dos monstruos como esos. Hay que elegir, y Florentino ha elegido.
Cristiano tampoco era extremo pero siempre partía desde banda, aunque terminó mudando a posiciones de remate. Y ahí tenía a Benzema. Y sin embargo los dos se entendían bien en el campo, no llegaron a pisarse el uno al otro.
No veo entonces por qué Mbappe y Haaland se vayan a estorbar.
Al contrario, jugar juntos les beneficiaría a ambos, porque se quitarían marcas el uno al otro.
Mbappe iba a jugar mucho más liberado teniendo a Haaland fijando a los centrales, pero si viene él sólo va a ser él contra toda la defensa y se va a comer él todas las hostias, y le va a ser más difícil desplegar su juego al estar más vigilado.

Yo no sé lo que va a pasar, ni lo que piensan ambos jugadores sobre este tema, ni lo que piense Florentino, al final todo son elucubraciones nuestras y ninguno tenemos hilo directo con el presi para saber lo que va a hacer o dejar de hacer. Yo tengo la esperanza de que se intente fichar a los dos, lo que pasará no lo sé, tú tampoco lo sabes, ningún forero lo sabe salvo que sea el propio Florentino o alguien de su círculo más cercano.
Yo no pierdo la esperanza hasta el final.
En el caso de que no venga, pues que vaya al Bayern o City, igual en unos años tenemos oportunidad de traerlo aunque yo prefiero ahora. Sólo espero que no acabe en el eterno rival, porque es justo lo que necesitan para volver a ganar títulos.
Porque este delantero es de los que dan Ligas, como un Luis Suárez o un Van Nistelroy, etc.
Responder