Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#181Mensaje

Yo creo que la edad no hay que mirarla de forma rigida a la hora de fichar . Me explico, hay jugadores que con 28 años estan tiesos como es el caso de Kaka, sin embargo hay otros que con 32 años estan en grandisima forma aun,mostrando una condicion fisica increible. En definitiva, no todos los 30 años son iguales. Yo no dudaria en fichar a jugadores como Maicon y Drogba a dia de hoy, fisicamente tienen cuerda para rato.

Un saludo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#182Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: Maicon no :rezar: :rezar: :rezar:
No se puede fichar a un jugador por 25 millones con 30 años, ayer cada vez que le encaraba un jugador del Bayer lo desbordaba y sacaba un centro.

:rezar: :rezar: :rezar: Que fichen a BACARY SAGNA QUE TIENE 26 AÑOS y es de los mjores del mundo en el lateral derecho :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#183Mensaje

Maicon, Sagna, Zuñiga, Lahm, Ivanovic, Van Der Wiel... el que sea pero está claro que hace falta un buen lateral derecho. Ni Arbeloa, que como recambio para ambas bandas está bien, ni Ramos que es un enorme central pero un desastre de lateral, son laterales de garantías.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#184Mensaje

a ver como nos sacan los ojos...
Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#185Mensaje

el Madrid nunca va a sacar a nadie de ningún lado por un precio real de mercado , creo que seriamos mas felices si aceptamos esto que es una realidad es algo empirico
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

para mi la defensa ya esta bien, necesitamos gente en el centro del campo y un extremo, llevamos 4 años igual. MAICON tiene 29 palos, donde va a parar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#187Mensaje

Ayer dijo que lo unico que quiere es sentarse a hablar con Moratti para estar mas años en el Inter. Este no va a venir, no es la primera vez que dice que Italia es su casa y no tiene interes en irse de alla.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#188Mensaje

Yo a Maicon no me lo traia no defiende mucho que digamos,en cambio visto la escasez de laterales zurdos si mou aconseja a kolarov habra que ficharlo para mi es una verguenza ver a marcelo no ya de lateral si no en el once.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#189Mensaje

kikolo escribió:para mi la defensa ya esta bien, necesitamos gente en el centro del campo y un extremo, llevamos 4 años igual. MAICON tiene 29 palos, donde va a parar.
Como el Madrid pretenda un extremo es que sinceramente Valdano es un incompetente,teniendo a Robben en tu equipo no puedes ir al siguiente año por un extremo.
Kartuleiro escribió:Yo a Maicon no me lo traia no defiende mucho que digamos,en cambio visto la escasez de laterales zurdos si mou aconseja a kolarov habra que ficharlo para mi es una verguenza ver a marcelo no ya de lateral si no en el once.
Cuantos partidos del Madrid has visto?,perdona que te diga pero Marcelo ha sido de los 3-4 mejores jugadores del equipo.
Avatar de Usuario
say_rmcf
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Madrid,,capital madridista

#190Mensaje

¿Traemos a Maicon y ponemos a Ramos de central? :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#191Mensaje

Marado escribió:Ayer dijo que lo unico que quiere es sentarse a hablar con Moratti para estar mas años en el Inter. Este no va a venir, no es la primera vez que dice que Italia es su casa y no tiene interes en irse de alla.
Bueno también dijo cuando le preguntaron si Mou se había despedido de los jugadores "de los demás si, de mi no". Y dijo que aún estando contento en el Inter nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#192Mensaje

Maldini escribió:
kikolo escribió:para mi la defensa ya esta bien, necesitamos gente en el centro del campo y un extremo, llevamos 4 años igual. MAICON tiene 29 palos, donde va a parar.
Como el Madrid pretenda un extremo es que sinceramente Valdano es un incompetente,teniendo a Robben en tu equipo no puedes ir al siguiente año por un extremo.
Kartuleiro escribió:Yo a Maicon no me lo traia no defiende mucho que digamos,en cambio visto la escasez de laterales zurdos si mou aconseja a kolarov habra que ficharlo para mi es una verguenza ver a marcelo no ya de lateral si no en el once.
Cuantos partidos del Madrid has visto?,perdona que te diga pero Marcelo ha sido de los 3-4 mejores jugadores del equipo.
Te puedo decir que me habre perdido como mucho 2 partidos que seguramente seran en los que ha despuntado marcelo i se a destapado como un gran lateral.En mi opinion no deberia ser titular ni como lateral ni interior,A mi no me convence.Pero se respeta tu opinion.
Saludos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

este tio sobra para el madrid, no tiene ni pies ni cabeza su fichaje. la defensa esta bastante bien, que fichen suplentes, no viejos de 30 palos y que valen uuna millonada
Borrar usuario 7590

#194Mensaje

La edad no tiene nada que ver,Zanetti o Van der Sar (36 y 39) siguen rindiendo a un nivel bastante alto
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#195Mensaje

Es cierto que esta viejo pero el tipo esta como un elefante, no dudo que todavía le queden 4-5 años a un nivel excelente.

No se si Mou en verdad sea el que los pide, pero si tiene bien estudiado al Madrid estoy seguro de que va a pedir 2 laterales.

Para mi Ramos de lateral es igual que Guti te da partidos buenos y partidos malos al por mayor.

En el 2-6 Ramos fue un desastre igual que muchos otros partidos de esta y la pasada temporada.
En el 1-0 de esta temporada estuvo.

Pero no me gusta ni lo considero un buen lateral.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

en todo caso traeria a kolarov, que juega por la izquierda. es una gilipollez traer a uno que juega en la posicion de ramos. arbeloa seria el recambio de cualquiera, y eos esta bien. pero a maicon no lo traeria porque se jode el esquema de la defensa.
ygnacio-rm01
Mensajes: 14
Registrado: May-2010

#197Mensaje

yo quiero que traiga al loco vargas es un zurdo con potencia te encara los partido y de los 100 remates que tira se fallara 10 los demas al arco ojala mou sepa elejir y traiga al loco ademas escuche que mou esta en la mira de este jugador ojala venga al madrid y empesaremos a recordar a roberto carlos =D>
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

Maicon puede rendir muy bien fisicamente hasta los treinta y tantos, como Cafu, por ejemplo. :shock:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#199Mensaje

Imagen

Parece que lo de Maicon puede ir en serio, a mi personalmente me gusta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#200Mensaje

No quiero que venga (y eso que para mi es el mejor lateral del mundo), quiero un lateral izquierdo.
Responder