7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30441Mensaje

Javi18 escribió:1469616544741212161
Dedicado a Joaquín y a todos sus haters. :fiesta: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#30442Mensaje

altramuz escribió:El tema es que sin jugar un buen partido, resulta determinante para la victoria solo por lo que condiciona al rival. Aunque no aporte al resultado de manera directa, siempre es un dolor de cabeza. Saca tarjetas, faltas peligrosas, deja buenas asistencias. A veces entran y otras no, pero es un jugador imprescindible.
Tiene 21 años y a día de hoy es el jugador más determinante del Madrid, que se dice pronto…
La verdad es que hay que reconocer que fuiste de los pocos que no se bajó de la burra con Vinicius cuando lo facil era hacerlo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#30443Mensaje

Por la propia naturaleza del ser humano, por tener ese "orden mental" sobre todo o lo que sea tendemos a categorizar. A este lo metimos pronto en un joven que nunca sería crack y carne de traspaso porque no daría más. Para mí aún tiene que mejorar mucho en cuanto a calidad de disparo pero la personalidad que tiene con ese carácter ganador que le hace no esconderse nunca y la tranquilidad que le ha dado Ancelotti...siempre en mi equipo Vini! Y al final estos son los jugadores que te ganan algo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30444Mensaje

perry escribió:
altramuz escribió:El tema es que sin jugar un buen partido, resulta determinante para la victoria solo por lo que condiciona al rival. Aunque no aporte al resultado de manera directa, siempre es un dolor de cabeza. Saca tarjetas, faltas peligrosas, deja buenas asistencias. A veces entran y otras no, pero es un jugador imprescindible.
Tiene 21 años y a día de hoy es el jugador más determinante del Madrid, que se dice pronto…
La verdad es que hay que reconocer que fuiste de los pocos que no se bajó de la burra con Vinicius cuando lo facil era hacerlo.
Se agradece perry. Lo sigo desde el sudamericano que gano y me impresionaron sus cualidades. Era cuestión de tiempo que evolucionara en un crack, y aún le queda muchísimo margen de mejora.
Siempre lo vi como un proyecto a largo plazo y me alegro que el club también lo viera de esa forma. Ahora podemos empezar a recoger los frutos y disfrutar de un jugadorazo muchos años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30445Mensaje

Solo hay un futbolista actual en el mundo capaz de "copiar" las cosas que todos hemos visto en los videos de Pele o Maradona.
Y es Vinicius Junior.
Su habilidad, técnica e imaginación no tienen parangón en el fútbol actual.
Y eso que cada vez es más difícil, los defensas que antes eran madres y ahora son máquinas, los entramados tácticos que hacen que la dificultad para los jugadores de talento sea cada vez mayor.

Yo he visto a Maradona en su mejor momento anulado por un marcaje individual de Chendo!!!! ... Y a Vinicius hay que ponerle 3 Chendos más fuertes y rápidos y aún así crea peligro...

Así que menos risas con este FANTÁSTICO FUTBOLISTA que por cierto aún tiene 21 años.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#30446Mensaje

En las épocas de Pelé y Maradona daban más patadas. Los futbolistas actuales no resistirían jugar en esas condiciones
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30447Mensaje

Javi18 escribió:1469616544741212161
Cómo es esto posible si es muy malo :o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#30448Mensaje

Tiene que tener mucho cuidado mañana, pueden ir a lesionarle, ellos tienen poco que perder.
pepex31
Mensajes: 3248
Registrado: May-2020

#30449Mensaje

Cesar04 escribió:
Javi18 escribió:1469616544741212161
Cómo es esto posible si es muy malo :o
Estando Tebas de presidente de la liga lo que me extraña es que no se lo lleve Pedri, Gavi o Nico.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#30450Mensaje

Doren escribió:Solo hay un futbolista actual en el mundo capaz de "copiar" las cosas que todos hemos visto en los videos de Pele o Maradona.
Y es Vinicius Junior.
Su habilidad, técnica e imaginación no tienen parangón en el fútbol actual.
Y eso que cada vez es más difícil, los defensas que antes eran madres y ahora son máquinas, los entramados tácticos que hacen que la dificultad para los jugadores de talento sea cada vez mayor.

Yo he visto a Maradona en su mejor momento anulado por un marcaje individual de Chendo!!!! ... Y a Vinicius hay que ponerle 3 Chendos más fuertes y rápidos y aún así crea peligro...

Así que menos risas con este FANTÁSTICO FUTBOLISTA que por cierto aún tiene 21 años.
OK ha tenido un excelente inicio de temporada habría que ser ciego para no verlo, eso sí venía de 3 años mediocres.

Pero ya decir que como pele o Maradona. Es que a algunos se os va la pinza completamente. Que termine la temporada a buen nivel y se mantenga así unos años y hablamos.
nettox
Mensajes: 20528
Registrado: Ago-2013

#30451Mensaje

Edicrash escribió:
Doren escribió:Solo hay un futbolista actual en el mundo capaz de "copiar" las cosas que todos hemos visto en los videos de Pele o Maradona.
Y es Vinicius Junior.
Su habilidad, técnica e imaginación no tienen parangón en el fútbol actual.
Y eso que cada vez es más difícil, los defensas que antes eran madres y ahora son máquinas, los entramados tácticos que hacen que la dificultad para los jugadores de talento sea cada vez mayor.

Yo he visto a Maradona en su mejor momento anulado por un marcaje individual de Chendo!!!! ... Y a Vinicius hay que ponerle 3 Chendos más fuertes y rápidos y aún así crea peligro...

Así que menos risas con este FANTÁSTICO FUTBOLISTA que por cierto aún tiene 21 años.
OK ha tenido un excelente inicio de temporada habría que ser ciego para no verlo, eso sí venía de 3 años mediocres.

Pero ya decir que como pele o Maradona. Es que a algunos se os va la pinza completamente. Que termine la temporada a buen nivel y se mantenga así unos años y hablamos.
Los que le llamabais matapalomas y jugador de regional al gran O rei tapaditos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#30452Mensaje

En éste foro, lo de los términos medios... como que no... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#30453Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:
Doren escribió:Solo hay un futbolista actual en el mundo capaz de "copiar" las cosas que todos hemos visto en los videos de Pele o Maradona.
Y es Vinicius Junior.
Su habilidad, técnica e imaginación no tienen parangón en el fútbol actual.
Y eso que cada vez es más difícil, los defensas que antes eran madres y ahora son máquinas, los entramados tácticos que hacen que la dificultad para los jugadores de talento sea cada vez mayor.

Yo he visto a Maradona en su mejor momento anulado por un marcaje individual de Chendo!!!! ... Y a Vinicius hay que ponerle 3 Chendos más fuertes y rápidos y aún así crea peligro...

Así que menos risas con este FANTÁSTICO FUTBOLISTA que por cierto aún tiene 21 años.
OK ha tenido un excelente inicio de temporada habría que ser ciego para no verlo, eso sí venía de 3 años mediocres.

Pero ya decir que como pele o Maradona. Es que a algunos se os va la pinza completamente. Que termine la temporada a buen nivel y se mantenga así unos años y hablamos.
Los que le llamabais matapalomas y jugador de regional al gran O rei tapaditos :mrgreen:

Para nada. Venía de 3 años de mierda y ahora está a un nivel excelente, si se tiene que decir se dice y no pasa nada. Al cesar lo del cesar.

Pero de eso a meterlo en una frase con nombres como pele o Maradona es de traca. Vamos que lleva media temporada a buen nivel y ya lo están elevando a niveles ridículos.

Tranquilos vini lovers vamos a esperar y ver si termina la temporada a gran nivel y sobre todo si se mantiene el gran nivel en temporadas posteriores que como digo venía de 3 años malos y apenas esta despegando.

El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45076
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30454Mensaje

perry escribió:
altramuz escribió:El tema es que sin jugar un buen partido, resulta determinante para la victoria solo por lo que condiciona al rival. Aunque no aporte al resultado de manera directa, siempre es un dolor de cabeza. Saca tarjetas, faltas peligrosas, deja buenas asistencias. A veces entran y otras no, pero es un jugador imprescindible.
Tiene 21 años y a día de hoy es el jugador más determinante del Madrid, que se dice pronto…
La verdad es que hay que reconocer que fuiste de los pocos que no se bajó de la burra con Vinicius cuando lo facil era hacerlo.
El empecinamiento da sus frutos, cosas del azar.
campion
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2021

#30455Mensaje

Hoy se la va a sacar, al Cholo esta noche le toca comer rabo brasileño
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30456Mensaje

Se encumbra si hace un buen derbi
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39084
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30457Mensaje

Miedo me da hoy de los indios, lo van a parar a base de patadas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#30458Mensaje

_Jesus_ escribió:Miedo me da hoy de los indios, lo van a parar a base de patadas.
Con que no le claven los tacos en el muslo, me doy por satisfecho. :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39084
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30459Mensaje

MKG escribió:
_Jesus_ escribió:Miedo me da hoy de los indios, lo van a parar a base de patadas.
Con que no le claven los tacos en el muslo, me doy por satisfecho. :sisi: :facepalm:
Conociendo al Cholo y a los jugadores que tienen, incluso eso es normal para ellos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#30460Mensaje

A priori, si es inteligente, puede aprovecharse del desajuste que el Atleti va a tener, entre Llorente de carrilero y Kondogbia de central derecho... A ver que día tiene :rezar: :rezar: :rezar:
Responder