Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14721Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, es tremendo que los 3 últimos partidos fuera de casa, no los hemos podido ver, a no ser que nos abonaramos a Danz, y contra Villarreal y Betis, ni pagando, ni sin pagar, tres partidos, 3 victorias casi clandestinas
pero el partido del Domingo que desgraciadamente lo vamos a perder, se va a ver en el primer canal de Televisión Espantosa, en abierto y en buen horario, que se entere bien toda la peña, que las catalanas nos golean, una pena la falta de mala leche de D, Florentino y su junta de abueletes, que la posible derrota el Domingo la gente la iba a oir por la radio y si saben morse.
Saludos blancos y morados
Es lo que yo decía el otro día, está bien que por el momento cada equipo tenga los derechos de sus partidos, pero por lo menos tienen que obligar a transmitirlos por donde quieran (y de una manera accesible obvio), porque se supone que quieren vender el paquete de los derechos de toda la liga, pero con estas cacicadas lo van a vender por 2 pepinos, los clubes solitos están devaluando el producto antes de ser vendido :facepalm: , y luego para variar, esos clubes que no transmiten sus partidos y que hacen ver a la liga como una competición de barrio de 5ta al rato van a querer cobrar igual que Barsa/Real Madrid y vivir a costa de ellos.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14722Mensaje

Perder por menos de 3 goles sería un exitazo ,es lo que hay por el momento desgraciadamente
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14723Mensaje

j30madr escribió:Perder por menos de 3 goles sería un exitazo ,es lo que hay por el momento desgraciadamente
Hay que ver, cada partido es un mundo. No sé si la línea roja estaría en esos 3 goles de los que hablas tú. Está claro que todo el mundo que entiende un poquito de fútbol femenino apostaría por la victoria del FC Barcelona. Yo también. ¿Por cuánta diferencia? A saber. Y es que, además, tampoco se puede tirar de referencias. Por ejemplo, ¿el Arsenal de Miedema es mejor o peor equipo que el Real Madrid? Yo diría que mejor. Al menos, para mí es más equipo que el RM. De hecho, es el actual líder de la Liga inglesa. Pues el Arsenal recibió 4 goles del Barcelona el otro día. Así que... Pero yo siempre he dicho que esas cuentas son absurdas.

Para mí, el RM no se juega nada el domingo. Su Liga no es esa. El RM juega a otra cosa diferente a la que juega el FC Barcelona. Y hasta que no jueguen a lo mismo, casi mejor olvidarse de estos partidos. Para lo único que va a servir es para que la gente se dé cuenta, si es que hay alguien que no lo sabe ya, que el Barcelona es superior al RM en fútbol femenino. Pero eso no lo puede solucionar ninguno de los que posteamos comentarios aquí. Depende de otras personas.

Y también sirve, quizá, para que el Atlético Madrid pueda aumentar su ventaja sobre el RM para los puestos Champions.

Me importa mucho más el siguiente partido contra el Madrid CFF. Y sobre todo el partido próximo contra el Atlético Madrid.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14724Mensaje

Es que, además, lo que pase el domingo depende también del partido que le salga al Barcelona. Y supongo que no van a estar siempre al 100%. Habrá que cruzar los dedos y esperar que les salga un partido mediocre. Y luego, que al RM le salga un muy buen partido. Las dos cosas. Y aún así, lo más probable es que te ganen.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14725Mensaje

Para Aperribay y para Florentino:
1469225078449651715
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14726Mensaje

WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid, posible rival del Barça en cuartos
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

Parece que tienen ganas que sea así. Creo que el RM es algo así como "la perita en dulce" que van a querer todos los grandes de Europa en el sorteo de cuartos. Y es cierto que quizá se haya llegado al final del camino, porque esta plantilla no da para avanzar mucho más en la competición.

Pero que sea el Barcelona el rival... tendrán que esperar a ver qué dice el sorteo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#14727Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Perder por menos de 3 goles sería un exitazo ,es lo que hay por el momento desgraciadamente
Hay que ver, cada partido es un mundo. No sé si la línea roja estaría en esos 3 goles de los que hablas tú. Está claro que todo el mundo que entiende un poquito de fútbol femenino apostaría por la victoria del FC Barcelona. Yo también. ¿Por cuánta diferencia? A saber. Y es que, además, tampoco se puede tirar de referencias. Por ejemplo, ¿el Arsenal de Miedema es mejor o peor equipo que el Real Madrid? Yo diría que mejor. Al menos, para mí es más equipo que el RM. De hecho, es el actual líder de la Liga inglesa. Pues el Arsenal recibió 4 goles del Barcelona el otro día. Así que... Pero yo siempre he dicho que esas cuentas son absurdas.

Para mí, el RM no se juega nada el domingo. Su Liga no es esa. El RM juega a otra cosa diferente a la que juega el FC Barcelona. Y hasta que no jueguen a lo mismo, casi mejor olvidarse de estos partidos. Para lo único que va a servir es para que la gente se dé cuenta, si es que hay alguien que no lo sabe ya, que el Barcelona es superior al RM en fútbol femenino. Pero eso no lo puede solucionar ninguno de los que posteamos comentarios aquí. Depende de otras personas.

Y también sirve, quizá, para que el Atlético Madrid pueda aumentar su ventaja sobre el RM para los puestos Champions.

Me importa mucho más el siguiente partido contra el Madrid CFF. Y sobre todo el partido próximo contra el Atlético Madrid.

No es nuestra liga tienes toda la razón pero ya verás como las del Barcelona saldrán motivadas como si de un título se tratase y luego irán a meternos una paliza.

Esperemos que sea como dices y que nuestras chicas puedan competir el partido
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14728Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, es tremendo que los 3 últimos partidos fuera de casa, no los hemos podido ver, a no ser que nos abonaramos a Danz, y contra Villarreal y Betis, ni pagando, ni sin pagar, tres partidos, 3 victorias casi clandestinas
pero el partido del Domingo que desgraciadamente lo vamos a perder, se va a ver en el primer canal de Televisión Espantosa, en abierto y en buen horario, que se entere bien toda la peña, que las catalanas nos golean, una pena la falta de mala leche de D, Florentino y su junta de abueletes, que la posible derrota el Domingo la gente la iba a oir por la radio y si saben morse.
Saludos blancos y morados
Los partidos de Champions se pueden ver gratis en el canal de youtube de DAZN, no hace falta estar abonado.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14729Mensaje

Por cierto, no sé si me estoy viniendo muy arriba por el efecto Toril :lol: , pero no tenéis la sensación de que hay más intensidad en el entreno ?
1469321005583667205
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14730Mensaje

Camu escribió:Por cierto, no sé si me estoy viniendo muy arriba por el efecto Toril :lol: , pero no tenéis la sensación de que hay más intensidad en el entreno ?
1469321005583667205
Si ,mucho más ,
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14731Mensaje

Para que vean aue no es abandono del equipo femenino, ni que las hacen menos como se decía aquí:
El canterano Miguel Gutierrez que fue subido al primer equipo y que jugó todo el mes de septiembre (con algun partido muy discreto) de repente a finales de sep o inicios de octubre fue borrado de las convocatorias, y todo mundo pensó que Carletto se lo había cargado, pero si lo sigues en redes sociales te das cuenta que se lesionó, que regresó a los entrenamiento y volvió a recaer de su lesión, pero todo mundo pensó que estaba sentenciado, pero es que nunca emitieron nada de comunicado. Luego Carvajal lleva 2 lesiones esta temporada, y nada de nada también.
No es cosa del femenino, dicen que el club tiene la costumbre (la manía?) de preguntar a los jugadores si quieren que se oculte lesiones o partes médicos, y que se termina haciendo lo que el jugador dice, porque supuestamente están en su derecho. Por cierto de Carlos Alocén tampoco sabemos nada O_o
sueco

#14732Mensaje

Para los que estamos fuera de España, el partido de hoy se puede ver en la Web. Probablemente se necesite una VPN.

https://www.rtve.es/play/videos/directo/deportes/
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#14733Mensaje

A competir
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14734Mensaje

En una hora y pico nos visita el dentista O_o
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14735Mensaje

A punto de empezar
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#14736Mensaje

En este momento el barsa es superior, pero caerán igual que ha caido el barsa masculino actual y nuestro femenino aprenderá y se hará un equipo que ganará ligas y champions, en un par de años.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14737Mensaje

Nada que hacer
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#14738Mensaje

Obviamente no se esperaban puntos en este partido, pero la presión que hacemos es malísima, mejor replegar porque salen muy fácil.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14739Mensaje

8 minutos ha durado el partido

Tener sección femenina para esto
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#14740Mensaje

Nos duplican en presupuesto, es lo que hay
Responder