Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14741Mensaje

Tercero.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7133
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14742Mensaje

Yo sigo pensando un poco lo que expresé hace un par de días.

Ahora mismo, competir contra el FC Barcelona es imposible. La plantilla del RM es inferior y punto, da para lo que da, y exigirle que consiga lo que no puede conseguir es imposible.

Y no somos ninguno de nosotros los que pueden solucionar eso.

Pero siempre podremos recurrir al tópico del "es un equipo en construcción; lo suyo es para dentro de X años" y bla, bla, bla.

Entretanto, partidos como el de hoy no me interesan demasiado porque es un goteo de goles en contra, uno detrás de otro, sólo esperando ver cuándo terminará el recuento.

Lo mejor del día, para mí, es la buena asistencia de espectadores al campo. Y ya.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#14743Mensaje

Cuestión de si llegan a 10 o no... Vaya imágen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14744Mensaje

Me da tanta rabia que haya tanta diferencia, no solo con el real madrid sino en toda la liga, la ganan como si nada, el madrid salió bien, pero sabía que en el momento que marcaran ya se acabo el partido.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7133
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14745Mensaje

Y en el 0-2 de Paredes, todas las del Barcelona esperan el saque de esquina de Martens juntas. Cuando saca Martens, el grupo se disgrega y cada una va a una situación diferente, mientras que las defensas del RM se quedan como tontas no sabiendo a quién seguir.

Eso es trabajo de estrategia del entrenador del Barcelona copiado de la selección sueca, que lo llevan haciendo la tira de años.

Y hay que reconocer que el Barcelona lo ha copiado muy bien. Además, tienen gente muy alta para rematar, más altas que las defensas del RM, como la misma Paredes, Rölfo o Hansen.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14746Mensaje

j30madr escribió:8 minutos ha durado el partido

Tener sección femenina para esto
Comentario absurdo, acabamos de empezar en esto del fútbol femenino y ya estás pidiendo ganar al mejor equipo del mundo :facepalm:

Hay que dar tiempo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#14747Mensaje

MVC9 escribió:Me da tanta rabia que haya tanta diferencia, no solo con el real madrid sino en toda la liga, la ganan como si nada, el madrid salió bien, pero sabía que en el momento que marcaran ya se acabo el partido.
No se que te da rabia exactamente, el futbol femenino esta subdesarrollado ahora mismo, y el madrid entro hace poco tiempo con un presupuesto ajustado a la realidad.

A mi con que no ensucien el escudo me parece suficiente, de hecho no me gustaría que se gastasen más pasta en otra sección que da perdidas como sucede con el baloncesto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14748Mensaje

el Barca feminino lleva 75 goles en favor 3 en contra en 13 partidos, es ridiculo..aplastan todos los equipos en la Champions League tambien, bien para ellas pero bueno el futbol femenino......
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14749Mensaje

rreder escribió:
MVC9 escribió:Me da tanta rabia que haya tanta diferencia, no solo con el real madrid sino en toda la liga, la ganan como si nada, el madrid salió bien, pero sabía que en el momento que marcaran ya se acabo el partido.
No se que te da rabia exactamente, el futbol femenino esta subdesarrollado ahora mismo, y el madrid entro hace poco tiempo con un presupuesto ajustado a la realidad.

A mi con que no ensucien el escudo me parece suficiente, de hecho no me gustaría que se gastasen más pasta en otra sección que da perdidas como sucede con el baloncesto.
Tampoco hace falta gastarse mucho más, solo con mejorar la forma física de las jugadoras que tenemos debería de notarse una subida de nivel. Que recordemos que el Barcelona hasta hace poco (2-3 años) no era importante en Europa y el Atlético de Madrid le peleaba las ligas y se las ganaba, y tenían a bastantes jugadoras que están ahora en el campo.

La final de Champions que perdieron contra el Lyon por 4-1 (4 goles que le metieron en los primeros 30 minutos) fue un punto de inflexión. Viendo que el Lyon era mucho mejor físicamente, decidieron ponerse como motos con doble trabajo físico y demás, y empezaron a subir de nivel siendo lo que son ahora.

El Real Madrid tiene que intentar eso, intentar mejorar físicamente a las jugadoras que están en plantilla con mucho más trabajo. Y ya solo con eso se debe notar una mejora considerable.
Última edición por Camu el Dom Dic 12, 2021 12:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#14750Mensaje

rreder escribió:
MVC9 escribió:Me da tanta rabia que haya tanta diferencia, no solo con el real madrid sino en toda la liga, la ganan como si nada, el madrid salió bien, pero sabía que en el momento que marcaran ya se acabo el partido.
No se que te da rabia exactamente, el futbol femenino esta subdesarrollado ahora mismo, y el madrid entro hace poco tiempo con un presupuesto ajustado a la realidad.

A mi con que no ensucien el escudo me parece suficiente, de hecho no me gustaría que se gastasen más pasta en otra sección que da perdidas como sucede con el baloncesto.
Tenemos solo un millón de pérdidas, en baloncesto 27
Si perdiendo uno o dos millones más mejoramos mucho, yo la verdad lo valoraría
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#14751Mensaje

El primer y tercer gol muy mal, ahi dan muestras de lo endeble y falto de caracter de nuestra defensa, algo que hay que arreglar de una vez. El segundo gol más allá de una jugada balon parado puede pasar, pero bueno.

Esperemos un segundo tiempo más tranquilo, el Farsa está con el freno de mano puesto, con que nuestras defensas no sigan dando facilidades se puede esperar un partido ya finiquitado, sin más sangre de por medio.

Edir: Pues eso, segundo tiempo con presencia testimonial del Farsa, y nos fue mejor de lo que pense, con golito de la Queen, ahora a respirar que paso el mal trago.
Última edición por JardineroFiel el Dom Dic 12, 2021 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14752Mensaje

Pues 1-3 se puede mirar como un buen resultado
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#14753Mensaje

Camu escribió:Pues 1-3 se puede mirar como un buen resultado
Si, casi nos esperábamos una goleada mayor
Además han empatado el Atlético y la Real Sociedad con lo que la jornada no ha sido tan mala
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14754Mensaje

Juankiss escribió:
Camu escribió:Pues 1-3 se puede mirar como un buen resultado
Si, casi nos esperábamos una goleada mayor
Además han empatado el Atlético y la Real Sociedad con lo que la jornada no ha sido tan mala
Levante también palmó. Excelente jornada 8-)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14755Mensaje

Cesar04 escribió:
Juankiss escribió:
Camu escribió:Pues 1-3 se puede mirar como un buen resultado
Si, casi nos esperábamos una goleada mayor
Además han empatado el Atlético y la Real Sociedad con lo que la jornada no ha sido tan mala
Levante también palmó. Excelente jornada 8-)
Acabo de ver lo del Levante, ha palmado contra el colista en casa :shock:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7133
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14756Mensaje

Hoy he estado en Zubieta viendo el partido de la Real, mientra que seguía de reojo con el móvil lo que pasaba con el Real Madrid.

La Real hoy no ha hecho su mejor partido, pero ha merecido ganar Una pena ese gol en el minuto 90 del Huelva.

De lo poco que he visto del RM, yo felicitaría a las jugadoras porque el resultado en contra ha sido contenido, no ha habido apabullamiento. Pero contaba con que el RM no sumaría puntos. Estaba más pendiente de lo que pudiera hacer el Atlético Madrid, que es el que tenemos más cerca. Han empatado, así que mantenemos la distancia.

Y lo del Levante... :facepalm: Cuánto echarán de menos a María Pry. De todas formas, a mí Villacampa nunca me ha convencido. Creo que cometieron un error contratándole.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14757Mensaje

jaizkibel escribió:Hoy he estado en Zubieta viendo el partido de la Real, mientra que seguía de reojo con el móvil lo que pasaba con el Real Madrid.

La Real hoy no ha hecho su mejor partido, pero ha merecido ganar Una pena ese gol en el minuto 90 del Huelva.

De lo poco que he visto del RM, yo felicitaría a las jugadoras porque el resultado en contra ha sido contenido, no ha habido apabullamiento. Pero contaba con que el RM no sumaría puntos. Estaba más pendiente de lo que pudiera hacer el Atlético Madrid, que es el que tenemos más cerca. Han empatado, así que mantenemos la distancia.

Y lo del Levante... :facepalm: Cuánto echarán de menos a María Pry. De todas formas, a mí Villacampa nunca me ha convencido. Creo que cometieron un error contratándole.
Rival directo = sus cagadas se festejan 8-) , de echarse las manos a la cabeza nada.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7133
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14758Mensaje

Y la clasificación queda:

1. FC Barcelona, 39 ptos.
2. Real Sociedad, 28 ptos. (+3 ptos. pendientes de recurso)
3. Atlético Madrid, 25 ptos.
4. Athletic Bilbao, 23 ptos.
5. Granadilla, 22 ptos.
6. Alavés, 21 ptos.
7. Madrid CFF, 20 ptos.
8. Levante, 18 ptos.
9. Real Madrid, 17 ptos.
10. Sevilla, 17 ptos.

Próxima jornada:

Eibar vs. Real Sociedad
Alavés vs. Levante
Granadilla vs. Athletic Bilbao
Madrid CFF vs. Real Madrid
Atlétivo Madrid vs. Betis
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7133
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14759Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Hoy he estado en Zubieta viendo el partido de la Real, mientra que seguía de reojo con el móvil lo que pasaba con el Real Madrid.

La Real hoy no ha hecho su mejor partido, pero ha merecido ganar Una pena ese gol en el minuto 90 del Huelva.

De lo poco que he visto del RM, yo felicitaría a las jugadoras porque el resultado en contra ha sido contenido, no ha habido apabullamiento. Pero contaba con que el RM no sumaría puntos. Estaba más pendiente de lo que pudiera hacer el Atlético Madrid, que es el que tenemos más cerca. Han empatado, así que mantenemos la distancia.

Y lo del Levante... :facepalm: Cuánto echarán de menos a María Pry. De todas formas, a mí Villacampa nunca me ha convencido. Creo que cometieron un error contratándole.
Rival directo = sus cagadas se festejan 8-) , de echarse las manos a la cabeza nada.
César, nunca he ocultado que soy aficionado de la Real Sociedad y que el Real Madrid me cae bien, pero no me considero aficionado del Real Madrid. Eso lo he dicho muchas veces.

Ojalá detrás del Barcelona se clasifiquen para Champions la Real Sociedad como segundo clasificado y el Real Madrid como tercero. No al revés.

Pero hombre, por potencial de club, por número de seguidores, por calidad de plantilla, etc., el Real Madrid femenino debería quedar por encima de la Real Sociedad, que tiene menos de eso en casi todo. Y si la Real Sociedad queda por delante del RM es, o porque la Real Sociedad lo está haciendo muy bien, y tendríais que felicitarnos, o porque el Real Madrid lo está haciendo mal. O un poco de las dos cosas.

Y no pasa nada. El RM según la doctrina y corriente de opinión oficial está consolidándose, su proyecto es a largo plazo, etc. Cada año un poco mejor, dicen. Así que tranquilo. Lo que no termino de entender es por qué entonces , si está consolidándose y cada año se supone que mejor, el año pasado a estas alturas el equipo estaba en el grupo de cabeza y este año va décimo. De esas cosas que no termino de entender. Pero bueno, hay tantas cosas que no se entienden...

Pero ojalá que el Real Madrid gane todos los partidos que tenga que ganar, excepto cuando esté por medio la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7133
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14760Mensaje

Y te digo otra cosa, César.

Los aficionados del RM deberíais tener como objetivo, si sóis un poco realistas, el tercer puesto que actualmente ocupa el Atlético Madrid.

Y para eso lo primero que tenéis que hacer es ganar el partido contra el Atlético Madrid que toca en dos jornadas. Si le ganáis, el RM se quedaría a 5 puntos del Atlético Madrid. Y podría ser eso de adelantarle.

Lo que pasa tamibén es que por medio están el Athlétic Bilbao, Granadilla y Madrid CFF. Que también habría que adelantarlos.

Esperar que el RM adelante a la Real Sociedad... con 11 puntos de ventaja reales y 14 posibles si prospera el recurso... es complicado. Tendrían que pasar cosas muy raras. Podría ser, ojo, pero así, a priori, es difícil de imaginar.
Responder