José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#921Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Si este hombre viene, está claro que no va a hacer que el Real Madrid dé el mayor espectáculo en la tierra, pero el Madrid no es el Inter, España no es Italia, no se jugaría exactamente a lo mismo, aquí tenemos más jugones que el Inter, más si viene Silva por ejemplo. La base del juego sería la misma: esperar, que el otro tenga el balón y en cuanto sea nuestro salir a la contra a muerte, pero, ¿acaso no ha sido eso el madrid en los últimos años? ¿No se ha jugado mejor sin balón que con él? Si vamos a por eso y encima tenemos cracks que también son capaces de aguantar la pelota si es necesario... No pinta mal.

El Madrid jamás ha jugado al contragolpe. Ha jugado toda su vida futbol directo. No tiene nada que ver, en el contrataque cedes la pelota y esperas a que el rival deje espacios, en el futbol directo llegas rápidamente y con pocos toques. Son dos conceptos futbolisticos totalemete distintos.

La duda es si vamos a jugar como el Chelsea de Mourinho (juego directo) o como el Inter de Mourinho (contraataque).
Creo que como ninguno de los 2, no nos parecemos ni a uno, ni a otro
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#922Mensaje

JotaGol escribió:Si este hombre viene, está claro que no va a hacer que el Real Madrid dé el mayor espectáculo en la tierra, pero el Madrid no es el Inter, España no es Italia, no se jugaría exactamente a lo mismo, aquí tenemos más jugones que el Inter, más si viene Silva por ejemplo. La base del juego sería la misma: esperar, que el otro tenga el balón y en cuanto sea nuestro salir a la contra a muerte, pero, ¿acaso no ha sido eso el madrid en los últimos años? ¿No se ha jugado mejor sin balón que con él? Si vamos a por eso y encima tenemos cracks que también son capaces de aguantar la pelota si es necesario... No pinta mal.
Tengo la corazonada de que este primer año con Pellegrini les habrá calado en ciertos aspectos. Que se va a defender atrás con Mourinho? Como muy lejos en el centro del campo? pues si. PERO el chileno les ha enseñado a tener pausa en ataque y que al llegar en transición si no se puede tirar a la primera, pues a mover el baloncito y con la defensa adelantada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#923Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Si este hombre viene, está claro que no va a hacer que el Real Madrid dé el mayor espectáculo en la tierra, pero el Madrid no es el Inter, España no es Italia, no se jugaría exactamente a lo mismo, aquí tenemos más jugones que el Inter, más si viene Silva por ejemplo. La base del juego sería la misma: esperar, que el otro tenga el balón y en cuanto sea nuestro salir a la contra a muerte, pero, ¿acaso no ha sido eso el madrid en los últimos años? ¿No se ha jugado mejor sin balón que con él? Si vamos a por eso y encima tenemos cracks que también son capaces de aguantar la pelota si es necesario... No pinta mal.

El Madrid jamás ha jugado al contragolpe. Ha jugado toda su vida futbol directo. No tiene nada que ver, en el contrataque cedes la pelota y esperas a que el rival deje espacios, en el futbol directo llegas rápidamente y con pocos toques. Son dos conceptos futbolisticos totalemete distintos.

La duda es si vamos a jugar como el Chelsea de Mourinho (juego directo) o como el Inter de Mourinho (contraataque).
Creo que como ninguno de los 2, no nos parecemos ni a uno, ni a otro

Yo creo que por caracteristicas de jugadores nos va más un juego directo, ya que no tenemos la solidez defensiva del Inter.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#924Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Si este hombre viene, está claro que no va a hacer que el Real Madrid dé el mayor espectáculo en la tierra, pero el Madrid no es el Inter, España no es Italia, no se jugaría exactamente a lo mismo, aquí tenemos más jugones que el Inter, más si viene Silva por ejemplo. La base del juego sería la misma: esperar, que el otro tenga el balón y en cuanto sea nuestro salir a la contra a muerte, pero, ¿acaso no ha sido eso el madrid en los últimos años? ¿No se ha jugado mejor sin balón que con él? Si vamos a por eso y encima tenemos cracks que también son capaces de aguantar la pelota si es necesario... No pinta mal.

El Madrid jamás ha jugado al contragolpe. Ha jugado toda su vida futbol directo. No tiene nada que ver, en el contrataque cedes la pelota y esperas a que el rival deje espacios, en el futbol directo llegas rápidamente y con pocos toques. Son dos conceptos futbolisticos totalemete distintos.

La duda es si vamos a jugar como el Chelsea de Mourinho (juego directo) o como el Inter de Mourinho (contraataque).
Creo que como ninguno de los 2, no nos parecemos ni a uno, ni a otro
Sí bueno, me refería a eso, al juego directo, en cuanto la tengamos, para arriba a saco, no a estar atrás atrincherados viéndolas venir, me expliqué regular, estoy recien levantado :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#925Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Creo que como ninguno de los 2, no nos parecemos ni a uno, ni a otro

Yo creo que por caracteristicas de jugadores nos va más un juego directo, ya que no tenemos la solidez defensiva del Inter.
Si, a nosotros creo que nos va mas eso, al Inter le va mas el contragolpe, porque tiene buena defensa pero un desastre de centro del campo.

Aunque habra que ver que refuerzos trae Mou
Última edición por Santillana1902 el Dom May 23, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#926Mensaje

degas escribió:Imagen
Jejeje, Mou se lleva el balón para tenerlo en algún momento de la noche... por que en el cesped...
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#927Mensaje

Joer, todavia no ha empezao a entrenar al Madrid y ya le estais tirando a matar.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#928Mensaje

Se practicará un fútbol directo y con contraataques varios puesto que al defender no my arriba, queda mucha cancha para correr. Se trabajará una buena salida de balón, que unida a la calidad de los jugadores del plantel beneficiará que cada contraataque nuestro sea una puñalada. Jugadores como Ronaldo y Kaká son inmensos en este aspecto
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#929Mensaje

Yo creo que Mou jugara de una u otra manera dependiendo del rival que tenga delante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#930Mensaje

Si tienes a Motta, Cambiasso, Zanetti... lo normal es que juegues a defender. Si tienes a Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín... lo normal es que juegues de manera más ofensiva. Y eso da igual el entrenador.

Me juego el cuello a que con Mou vemos mejor fútbol que con cualquier entrenador de los llamados ofensivos, tipo Pellegrini, Schuster y demás. Criticamos a Mou como si con los demás hubieramos jugado la leche... Es increíble que la gente prefiera jugar mal con tal de sentir la sensación de tener un técnico ofensivo, y cuando la prensa dice que va a venir otro de carácter defensivo, digamos que no vamos a jugar a nada.
Señores, llevamos años sin jugar bien, ¿Qué moto les están vendiendo?.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#931Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Yo creo que Mou jugara de una u otra manera dependiendo del rival que tenga delante.
Su forma de plantear los partidos en los duelos importantes, echándose muy atras buscando el contragolpe, va a ser su cruz en el Madrid. Será a lo que se aferren sus detractores y por donde empezarán a surgir las dudas por parte de la directiva en un futuro
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#932Mensaje

Una pregunta: ¿q os pareció la segunda vuelta de la liga de Capello? una segunda pregunta, ¿cuando con todos estos entrenadores de circo q hemos tenido, el madrid ha superado ese nivel de juego? ¿habeis comparado la palntilla de don Fabio con cualquier otro de años posteriores?. Pues nada señores, mañana renovais a Pellegrini, luego en mitad de la temporada cuando nos eche el puertollano f.c. lo echais y fichais a Blanc, cuando no haga nada poneis un segundo de a bordo... y asi hasta q os canseis y abrais los ojos de una vez x todas. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#933Mensaje

Muy bueno.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#934Mensaje

4 años a Mourinho y poderes ilimitados, a ningùn técnico se le ha dado tanto poder. No hay justificación posible ante un posible fracaso.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#935Mensaje

seryio6 escribió:
GaditanoBlanco escribió:Yo creo que Mou jugara de una u otra manera dependiendo del rival que tenga delante.
Su forma de plantear los partidos en los duelos importantes, echándose muy atras buscando el contragolpe, va a ser su cruz en el Madrid. Será a lo que se aferren sus detractores y por donde empezarán a surgir las dudas por parte de la directiva en un futuro
Hombre, si Mou juega en esos partidos importantes como lo hizo contra el Chealse o el Barca en la ida, no creo que tenga muchos problemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#936Mensaje

ahyur escribió:Una pregunta: ¿q os pareció la segunda vuelta de la liga de Capello? una segunda pregunta, ¿cuando con todos estos entrenadores de circo q hemos tenido, el madrid ha superado ese nivel de juego? ¿habeis comparado la palntilla de don Fabio con cualquier otro de años posteriores?. Pues nada señores, mañana renovais a Pellegrini, luego en mitad de la temporada cuando nos eche el puertollano f.c. lo echais y fichais a Blanc, cuando no haga nada poneis un segundo de a bordo... y asi hasta q os canseis y abrais los ojos de una vez x todas. Un Saludo a todo el foro.
Ya no es renovar a Pellegrini, que lo hizo mal, pero pintaba poco. Es que se sepa qué perfil de entrenador buscamos y qué futbol queremos ver hacer al Real Madrid. Ahora Mou es un profeta, pero para mí es otro volantazo sin sentido por purito espasmo de Flo. Si sale bien aplaudimos, igual coge Mou y borda un buen fútbol, ¿por qué no? y si no ganamos nada y jugamso feo pues pediremos un estilista del fútbol... pero se puede dar hasta el caso que ganemos sin entusiasmo, fijense.

Ahora estamos tan desesperados que ya lo que necesitamos es ganar títulos COMO SEA, veremos cuanto dura ese COMO SEA.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#937Mensaje

No estoy de acuerdo. Puede que no ganemos nada el año que viene con Mourinho, pero sí estoy seguro de dos cosas: una es que no jugaremos peor de como lo venimos haciendo, y la otra es que aún sin ganar nada el primer año, confío en ese entrenador para un proyecto de larga duración.

A mí no me preocupa tanto que Pellegrini no haya ganado nada, como el futuro que veo con él al timón. Por eso no quiero que siga.

Estoy de acuerdo en que es un volantazo, pero si ves que te vas a estrellar lo más sensato es corregir el rumbo a pesar de realizar una maniobra drástica. Aquí parece que muchos se la quieren pegar...
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#938Mensaje

Esta claro que el tipo de entrenador que le va al Madrid es el de corte sargento, sino el despiporre en el vestuario es de traca. Recordemos que Madrid como ciudad ludica no tiene precio. Es la ciudad con mas discotecas por metro cuadrado de España.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#939Mensaje

hitzeko escribió:Si tienes a Motta, Cambiasso, Zanetti... lo normal es que juegues a defender. Si tienes a Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín... lo normal es que juegues de manera más ofensiva. Y eso da igual el entrenador.

Me juego el cuello a que con Mou vemos mejor fútbol que con cualquier entrenador de los llamados ofensivos, tipo Pellegrini, Schuster y demás. Criticamos a Mou como si con los demás hubieramos jugado la leche... Es increíble que la gente prefiera jugar mal con tal de sentir la sensación de tener un técnico ofensivo, y cuando la prensa dice que va a venir otro de carácter defensivo, digamos que no vamos a jugar a nada.
Señores, llevamos años sin jugar bien, ¿Qué moto les están vendiendo?.
Mou es un entrenado capaz de adaptarse a las circunstancias, viene de un fútbol defensivo como el Italiano, pero mirar antes sus resultados en el Chelsea, donde jugaba mas ofensivo, le podría pasar lo de Carlito Ancelotti, siendo un defensivo en el Milan, paso al Chelsea a marcar mas de 100 goles en una temporada..

Ademas la contratación de Mourinho tiene también otro fin hacer al equipo un cuadro unido y darle una forma de juego que desde hace años carece..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#940Mensaje

Ya Hitzeko, pero yo aquí hemos pasado radicalmente de ENTRENADOR QUE BUSQUE EL BUEN FÚTBOL a ENTRENADOR QUE GANE COMO SEA, no se destituye a Pellegrini, se ha destituido de pronto la filosofía que buscaba el Club, no sé si me explico.
Responder