José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#941Mensaje

Sí, pero yo no soy del pensamiento de 'Ganar como sea'. No entiendo qué es eso. Todo el mundo quiere ganar como sea; todo entrenador hace lo máximo para ganar con lo que le dan.

Si tú tienes al barça, para ganar tienes que jugar de manera ofensiva y con balón, de inculcar otra filosofía estarías siendo un mal entrenador y no vas a ganar nada. Si tienes el Inter, tienes que jugar a las contras, porque de jugar al ataque no ganarías nada y volverías a ser un mal entrenador.

Aún no entiendo si se hubiese preferido un Inter súper ofensivo en el Camp Nou y goleado. Un entrenador tiene que ser buen entrenador, valga la redundancia. No entiendo eso de 'defensivo' y 'ofensivo'.

Si a mí me gusta la velocidad y me dan un seiscientos, no puedo forzarle para correr más. Iré lento, pero eso no quita que me guste ir rápido. Con lo que tengo hago lo que debo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#942Mensaje

Es más, añadiré que el problema de Pellegrini es tener la cabeza cuadrada y jugar igual en todos los equipos. Imponer en vez de acoplar, de plantearse lo que tiene... Eso no es de buen entrenador, ni es una buena táctica.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#943Mensaje

totalmente de acuerdo con Hitzeko =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#944Mensaje

Pero que Pellegrini ha sido un zoquete no lo duda nadie.

Y hablamos del Madrid, es el equipo que más se gasta, que le dará al entrenador casi lo que pida o si no un perfil similar de jugador, no hay excusa para no jugar bien, aquí no damos seiscientos, le vamos a dar presupuesto para que se haga un porsche o un autobús con todas las comodidades, lo que él quiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#945Mensaje

The_Beatles escribió:
hitzeko escribió:Si tienes a Motta, Cambiasso, Zanetti... lo normal es que juegues a defender. Si tienes a Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín... lo normal es que juegues de manera más ofensiva. Y eso da igual el entrenador.

Me juego el cuello a que con Mou vemos mejor fútbol que con cualquier entrenador de los llamados ofensivos, tipo Pellegrini, Schuster y demás. Criticamos a Mou como si con los demás hubieramos jugado la leche... Es increíble que la gente prefiera jugar mal con tal de sentir la sensación de tener un técnico ofensivo, y cuando la prensa dice que va a venir otro de carácter defensivo, digamos que no vamos a jugar a nada.
Señores, llevamos años sin jugar bien, ¿Qué moto les están vendiendo?.
Mou es un entrenado capaz de adaptarse a las circunstancias, viene de un fútbol defensivo como el Italiano, pero mirar antes sus resultados en el Chelsea, donde jugaba mas ofensivo, le podría pasar lo de Carlito Ancelotti, siendo un defensivo en el Milan, paso al Chelsea a marcar mas de 100 goles en una temporada..

Ademas la contratación de Mourinho tiene también otro fin hacer al equipo un cuadro unido y darle una forma de juego que desde hace años carece..
Pues ojalá acerteis ambos.

Yo es que como todos necesito ya un proyecto, una idea a largo plazo y si encima que venga Mou suponga que Floren y Valdano trabajen para un entrenador y no sea la marioneta que les gusta, ya algo me alegraré-
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#946Mensaje

hitzeko escribió:Si tienes a Motta, Cambiasso, Zanetti... lo normal es que juegues a defender. Si tienes a Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín... lo normal es que juegues de manera más ofensiva. Y eso da igual el entrenador.

Me juego el cuello a que con Mou vemos mejor fútbol que con cualquier entrenador de los llamados ofensivos, tipo Pellegrini, Schuster y demás. Criticamos a Mou como si con los demás hubieramos jugado la leche... Es increíble que la gente prefiera jugar mal con tal de sentir la sensación de tener un técnico ofensivo, y cuando la prensa dice que va a venir otro de carácter defensivo, digamos que no vamos a jugar a nada.
Señores, llevamos años sin jugar bien, ¿Qué moto les están vendiendo?.
Las dicho todo... =D>
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#947Mensaje

Este fichaje apresurado de Mourinho para mi surge por la presión de Inda, que desde hace mas de 1 mes venia insistiendo todos los días en su fichaje.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#948Mensaje

Hombre con el equipo que tenemos no podemos encerrarnos atrás.Sería penoso en mi opinión....
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#949Mensaje

futbol_fan escribió:Este fichaje apresurado de Mourinho para mi surge por la presión de Inda, que desde hace mas de 1 mes venia insistiendo todos los días en su fichaje.
vale que inda es un cansino y un manipulador.. pero no a influido para nada en Florentino. Lo que esta claro sq si ha fixado a mou es porque pelegrini lo ha hecho de culo.
Pressure
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#950Mensaje

hitzeko escribió:Si tienes a Motta, Cambiasso, Zanetti... lo normal es que juegues a defender. Si tienes a Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín... lo normal es que juegues de manera más ofensiva. Y eso da igual el entrenador.
Estoy de acuerdo. Mourinho ha aprovechado las capacidades defensives de centrocampo de Inter. Pero es erróneo decir que el Inter tiene un partido defensivo. En la Serie A Inter jugó un buen fútbol (AC Milan 0-4 Inter de Milán, por ejemplo) y he ganado con mérito. Los jugadores del Madrid son fuertes técnicamente y Mourinho ganar jugando bien al fútbol cuando está en Madrid ;)
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#951Mensaje

sierrixxx escribió:
futbol_fan escribió:Este fichaje apresurado de Mourinho para mi surge por la presión de Inda, que desde hace mas de 1 mes venia insistiendo todos los días en su fichaje.
vale que inda es un cansino y un manipulador.. pero no a influido para nada en Florentino. Lo que esta claro sq si ha fixado a mou es porque pelegrini lo ha hecho de culo.
hombre me preocupa tanta rotación. Ni Pellegrini es tan malo como lo quieren pintar ni Mourinho tan bueno (RECORDEMOS que con el Chelsea tuvo el mejor equipo de Europa por mucho tiempo y no gano ninguna champions)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#952Mensaje

futbol_fan escribió:
sierrixxx escribió:
futbol_fan escribió:Este fichaje apresurado de Mourinho para mi surge por la presión de Inda, que desde hace mas de 1 mes venia insistiendo todos los días en su fichaje.
vale que inda es un cansino y un manipulador.. pero no a influido para nada en Florentino. Lo que esta claro sq si ha fixado a mou es porque pelegrini lo ha hecho de culo.
hombre me preocupa tanta rotación. Ni Pellegrini es tan malo como lo quieren pintar ni Mourinho tan bueno (RECORDEMOS que con el Chelsea tuvo el mejor equipo de Europa por mucho tiempo y no gano ninguna champions)
No si yo asta el lyon fui defensor acerrimo de pelegrini, porque tb keria continuidad. Pero sq pelegrini no ha ganado a ningun ekipo importante, lo maximo q ha sacado a sido un empate al lyon en el bernabeu, o un empate al milan. Lo que no se puede hacer es apostar por un tecnico q sabes q no vale.. porque entonces habremso perdido 2 años en vez de 1.

En cuanto a lo de mou, el chealsea se gasto mucho dinero, pero el madrid de ramon calderon tb se gasto alrededor de 300 milloones en3 años y no le llego ni al tobillo del chelasea d mou. Sinceramente, ganar un triplete con el inter con un ekipo de sobras... cargandose al chealsea q este año h a arollado, al barsa, al bayern.. y pelegrini contra un lyon muy venido a menos, perdio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#953Mensaje

Vamos a dar tiempo a Mou, que todavia no se hizo oficial. :D

Yo esperé unos meses a que Pellegrini me demostrase que su mano no se veia por ningun lado en el equipo, un conjunto anarquico que dependia de Ronaldo-Higuaín.

Eso si reconozco que el nivel defensivo mejoró. Pero la debilidad y poca competitividad en los partidos decisivos dice mucho de un entrenador.

Mourinho es la apuesta. Vamos a ser optimistas y pensar que es la apuesta que nos devolverá al primer plano internacional. Si pudiese elegir entre Mourinho y Guradiola (segun todo el mundo el mejor entrenador) me quedo cien veces con el portugues, habria que ver que hace el inventor del futbol con un equipo como tuvo Mou en el Oporto.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#954Mensaje

Yo era de los que pensaba que no quería ver a Mourinho como entrenador del Madrid, pero poco a poco me he ido dando cuenta que es lo que necesita el Madrid. Ya no sólo porque sea un sargento con los jugadores, sino porque sea el sargento de la faceta deportiva y estoy seguro que si no se la conceden no viene.

Como bien dice Hitzeko, el problema de Pellegrini no es que no haya ganado titulos, porque si no hubiera ganado nada pero se hubiese visto una mejora y un rumbo para el futuro lo habría defendido a ciegas, pero el problema principal que le veo es que no parece que al Madrid con Pellegrini se le pueda ver mucha mejora, y es muy posible que su manera de jugar haya perjudicado a muchos jugadores.

En fin, demos un poco de confianza a Mou, esperemos a ver que pasa.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#955Mensaje

Haber, q ese COMO SEA no es un pintamonas q dice prometer lo inexplicable, q es un tio q ha ganado la copa de europa con equipos MUY INFERIORES q la mayoria de sus rivales, q hizo grande al Chelsea, q tiene un carisma y una personalidad q se hace con toda la carga q puedan soportar sus jugadores; ES Q ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO y no hay mucho mas q añadir porque no podemos permitir q jubile a Ferguson, ¿cuales de los supuestos estilistas esta entre los 5 o 10 mejores entrenadores del mundo? ¿dime uno? q yo te contestaré Capello, Deschamps, Mou y poco mas, salvo q tu q me digas Guus Hiddink... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#956Mensaje

sierrixxx escribió:
futbol_fan escribió:
sierrixxx escribió:
futbol_fan escribió:Este fichaje apresurado de Mourinho para mi surge por la presión de Inda, que desde hace mas de 1 mes venia insistiendo todos los días en su fichaje.
vale que inda es un cansino y un manipulador.. pero no a influido para nada en Florentino. Lo que esta claro sq si ha fixado a mou es porque pelegrini lo ha hecho de culo.
hombre me preocupa tanta rotación. Ni Pellegrini es tan malo como lo quieren pintar ni Mourinho tan bueno (RECORDEMOS que con el Chelsea tuvo el mejor equipo de Europa por mucho tiempo y no gano ninguna champions)
No si yo asta el lyon fui defensor acerrimo de pelegrini, porque tb keria continuidad. Pero sq pelegrini no ha ganado a ningun ekipo importante, lo maximo q ha sacado a sido un empate al lyon en el bernabeu, o un empate al milan. Lo que no se puede hacer es apostar por un tecnico q sabes q no vale.. porque entonces habremso perdido 2 años en vez de 1.

En cuanto a lo de mou, el chealsea se gasto mucho dinero, pero el madrid de ramon calderon tb se gasto alrededor de 300 milloones en3 años y no le llego ni al tobillo del chelasea d mou. Sinceramente, ganar un triplete con el inter con un ekipo de sobras... cargandose al chealsea q este año h a arollado, al barsa, al bayern.. y pelegrini contra un lyon muy venido a menos, perdio.
Lo que esperamos ahora es que se firme un contrato largo con Mourinho. Y que pase lo que pase, siga. Aunque no gane ningun titulo. Que siga. Plantilla tenemos, la camiseta pesa mucho, el orgullo del madridismo está ahi, ahora contaremos con el mejor estratega de los banquillos, solo queda darle calma para el exito. Esto es como el caldo que hacen las abuelas, una vez echados los ingredientes, a remover tranquilamente, sin prisa, hasta ques esté listo :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#957Mensaje

Si Mourinho no gana un titulo y tampoco nos hace jugar bonito no entenderia su continuidad.
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#958Mensaje

Buenas tardes
Ni que decir tiene que no soy del madrid ni del barsa pero soy un fiel seguidor de todas las ligas. Deciros que no me parece bien que aposteis por mourinho...Mourinho es defensor del futbol defensivo es decir reconoce que un equipoe s mejor y se echa para atras...¿Ese es el caracter del madrid? ¿No he leido millones de veces lo de morir con las botas puestas? Sinceramente estais haciendo lo que toda españa critico en la eurocopa de portugal con Grecia y con el ValenciaCF de Benitez. No al futbol defensivo por favor no mas catennacio y esperar a verlas venir...Est claro que hoy por hoy no podeis jugar como el Barça por que es imposible ya que susjugadores llevan jugando juntos mucho tiempo...pero ¿Por que renunciar al juego bonito solo por rabia de que en la ciudad condal se juegue mejor a futbol que ahora en madrid? Hay que ser consecuente y si el madrid es el equipo señor el equipo mas grande etc etc...No se debe de fichar a este tio...Ni es señor ni lo sera...siempre sera un traductor.

PD: Da igual lo que diga la directiva o vosotros...esta claro que se va a fichar a mourinho ahora por que elimino al barsa pero no olvideis que por una vez que no ha eliminado ha perdido muchas mas..

Un saludo marquistas xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#959Mensaje

David_RM escribió:Si Mourinho no gana un titulo y tampoco nos hace jugar bonito no entenderia su continuidad.
:D Osea que ya están pensando asi con Mou?. es decir que para la temporada 2011-2012 otro D.T :lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#960Mensaje

Huntelaar escribió:
David_RM escribió:Si Mourinho no gana un titulo y tampoco nos hace jugar bonito no entenderia su continuidad.
:D Osea que ya están pensando asi con Mou?. es decir que para la temporada 2011-2012 otro D.T :lol: :lol: :D
se puede no ganar titulos pero llegando a finales y semifinales. Lo q no se puede es no ganar titulos y ser eliminado en la primera ronda.
Responder