MKG escribió:Titularidad, renovación, y mundial de Qatar, In that order.
El año que viene antes del Mundial viene un tal Mbappe y lo mismo un tal Haaland, este parece mas un deseo que otra cosa, y viendo como hace cambios Ancelotti y mas si el tridente es Benzema-Vini-Mbappe me da que se queda en tierra y mas con Luis Enrique..................salvo que fiche por el barcelona, previo paso por la Masia
Yo prefiero a Rodrygo, pero reconozco que está siendo incisivo en ataque. Además le veo menos pasota en defensa y está ayudando! Me alegro por él y por el Madrid!
MKG escribió:Titularidad, renovación, y mundial de Qatar, In that order.
El año que viene antes del Mundial viene un tal Mbappe y lo mismo un tal Haaland, este parece mas un deseo que otra cosa, y viendo como hace cambios Ancelotti y mas si el tridente es Benzema-Vini-Mbappe me da que se queda en tierra y mas con Luis Enrique..................salvo que fiche por el barcelona, previo paso por la Masia
Con Ancelotti va a jugar muchos minutos igual que lo hizo con Zizou, los fichajes los quiero ver, tal como está la selección y los jugadores que van convocados, Asensio puede sumar mucho, incluso siendo suplente.
Nos está ayudando bastante en los últimos partidos. Es bueno que sume, que haya más jugadores que hagan gol aparte de Benzema y Vini.
Eso sí, para el año con Mbappe lo tiene imposible, y para suplente va a tener que pelearlo con Rodry.
Pero bueno, yo me alegro de que volvamos a verle hacer goles, este es el Asensio que me gusta. Que la que tenga la enchufe. Así sí, Marco.
Este año está siendo mejor que el anterior. No soy muy pro Asensio pero en ciertos partidos está siendo determinante.
Gol siempre ha tenido pero su poca presencia en en juego resta muchas veces.
Así como está ayuda.
CR7CR9 escribió:No hay que vender a este jugador por nada del mundo. Español, de la casa prácticamente y con una zurda de oro.
Pero el próximo día no marcará y ya pedirán la venta.
Es que cuando no marca es completamente intrascendente, no tiene desborde, apenas se asocia, si recibe con un contrario cerca pase atrás, para jugar en el Madrid se necesita mucho mas
CR7CR9 escribió:No hay que vender a este jugador por nada del mundo. Español, de la casa prácticamente y con una zurda de oro.
Es que cuando no marca es completamente intrascendente, no tiene desborde, apenas se asocia, si recibe con un contrario cerca pase atrás, para jugar en el Madrid se necesita mucho mas
Ha tenido partidos intrascendentes pero los palos a este jugador siempre me han parecido desmedidos. Sí que algunos lo pintaron como futuro balón de oro pero él no tiene culpa de eso.
Su mejoría claramente viene en gran medida por el fútbol más directo y de salidas rápidas que propone Ancelotti. También se está aprovechando muy bien de la atención que genera Vinicius en los rivales. Está siendo inteligente en ese sentido para llegar a portería liberado de marca. Que siga así, calidad tiene muchísima.
Si mete gol es productivo y ahi hay poco que objetar.Es lo que tiene que hacer,disparar a puerta en cuanto pueda y no apoyarse tanto atras rehuyendo la unica virtud que tiene su futbol.