David774 escribió:ANCELOTTI: "Soy FELIZ, pero la primera ETAPA AQUÍ me hizo ver que la SEGUNDA PARTE de la TEMPORADA puede haber TRAMPAS" #LaLigaSantander
David774 escribió:ANCELOTTI: "Soy FELIZ, pero la primera ETAPA AQUÍ me hizo ver que la SEGUNDA PARTE de la TEMPORADA puede haber TRAMPAS" #LaLigaSantander
Esa es la esperanza que espero que no cometa errores del pasado.
Esa es la esperanza que espero que no cometa errores del pasado.
David774 escribió:@MrAncelotti: "Tengo un equipo con el que puedo estar tranquilo. Sé lo que hacen en el campo."
#RealMadridAtleti https://t.co/zuecQvSGof
Con cachetes hay que aprender que nunca hay que dejar de creer!!! El 31 de Agosto y prácticamente sin fichajes, yo creo que nadie se imaginaba estar como estamos.
Esta frase es justo lo que necesitaba saber que él tenía claro, y escucharlo de su boca, me tranquiliza e ilusiona aún más que la victoria y los tres puntos de hoy.
Bien Carlo y bien el equipo cargando la mochila para los meses venideros.
Especial reconocimiento para Courtois que está ayudando muy mucho a que no nos dejemos puntos.
Me parece buena idea por parte de Carletto de no ir a la presión arriba como hacíamos a principios de temporada y que tan escasa producción nos generaba. Menos esfuerzos que vienen muy bien habida cuenta que nuestro centro del campo no destaca por un físico imponente.
Un 7 Carlo.
En mi segunda temporada ganamos 22 partidos seguidos y en la segunda fase de la temporada no lo hicimos bien y eso no lo olvido. Yo sé que en la última fase de la temporada puede haber trampas y lo que pasó me puede servir de experiencia».