Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mario93

#13381Mensaje

Izaak85 escribió:
mario93 escribió:Y pensar que en dos años se quiere retirar.... :facepalm:
Creo haber leído por ahí que él consideraba el futbol solamente como su trabajo y no como algo más, a diferencia de otros que lo viven más como cristiano
Si pero joder, que solo le queda la temporada que viene, acaba contrato en el 23, yo creo que si ese año Modric se retira, Kross puede quedarse un añito más
Brego11

#13382Mensaje

Izaak85 escribió:
mario93 escribió:Y pensar que en dos años se quiere retirar.... :facepalm:
Creo haber leído por ahí que él consideraba el futbol solamente como su trabajo y no como algo más, a diferencia de otros que lo viven más como cristiano

Si, pero a diferencia de otros se toma su trabajo, muy pero muy en serio. Este jamás regresa a la pretemporada con 6 kilos de más como algunos de nuestros "profesionales" o juega al golf o el playstation de manera tal que le quite tiempo a su trabajo.
FG_Guti

#13383Mensaje

No es tema de que el futbol sea solo un trabajo para él, sino de que es tan profesional, que prefiere retirarse antes de bajar su nivel, aunque sea un poco. :sisi:
assvak

#13384Mensaje

En tu cabeza encomiendo mi espiritu.
madridistaaatope

#13385Mensaje

está a un nivel IMPRESIONANTE
DelBosque

#13386Mensaje

Señor partido
beethoven

#13387Mensaje

Como toda la temporada -desde que reapareció tras la pubalgia- está a un nivel brutal. El hecho de que haya renunciado a la selección ayuda y seguramente no poco a su edad.
Un 7 anoche.
FG_Guti

#13388Mensaje

Y Toni con su sutileza habitual:
1470381509345435649
abelguga

#13389Mensaje

El retorno tras su lesión a marcado el cambio del equipo en juego y resultados

Es un Crack no valorado lo suficiente, de mis jugadores favoritos en la historia
LQDY

#13390Mensaje

Obsesión por las botas blancas

"Sé que muchos pensarán que estoy loco, pero para mí es importante mirar abajo y ver unas botas blancas. No sé si tengo algún problema psicológico, pero para jugar tengo que llevar botas blancas. Si no, no estoy a gusto".

El jugador del Real Madrid sigue llevando unas botas que Adidas lanzó en el año 2015 y que se descatalogaron en 2015. Es el modelo '11Pro' y las seguirá utilizando hasta el último día de su carrera.
Capa

#13391Mensaje

IQ 200
abelguga

#13392Mensaje

Solo necesita 4 minutos de partido para hacer una asistencia... enorme.
JuanitoMaravilla

#13393Mensaje

Solo por detrás de Gavi, Pedri y Nico.
madridistaaatope

#13394Mensaje

jugadorazo
marcoasensio

#13395Mensaje

Increible los golazos que mete y el disparo que tiene, pero cada vez que mete uno, los siguiente 10 partidos dispara como si fuese un jugador de Regional con resaca, o es cosa mia?
Stiffmeister

#13396Mensaje

marcoasensio escribió:Increible los golazos que mete y el disparo que tiene, pero cada vez que mete uno, los siguiente 10 partidos dispara como si fuese un jugador de Regional con resaca, o es cosa mia?
Lo de que kroos tira bien es como lo de Messi con los libres directos. Es cierto, pero la efectividad es más bien baja baja
DelBosque

#13397Mensaje

Mete golazos dificilisimos y luego te hace unos remates muy malos.

Es una cosa rara.
DIRTYHARRY

#13398Mensaje

Estuvo fundido todo el segundo tiempo... :cry: :cry: :cry:
Epic_Madrid

#13399Mensaje

DelBosque escribió:Mete golazos dificilisimos y luego te hace unos remates muy malos.

Es una cosa rara.
en realidad es un jugador que falla muchisimos remates, y es muy raro porque tiene un golpeo brutal.. pero macho.. es bastante habitual que las mande al anfiteatro la inmensa mayoria de ellas, y da mucha rabia porque muchos tiros son sin presion rival.
Jardiner

#13400Mensaje

Stiffmeister escribió:
marcoasensio escribió:Increible los golazos que mete y el disparo que tiene, pero cada vez que mete uno, los siguiente 10 partidos dispara como si fuese un jugador de Regional con resaca, o es cosa mia?
Lo de que kroos tira bien es como lo de Messi con los libres directos. Es cierto, pero la efectividad es más bien baja baja
Lo de Kroos y los disparos es curioso, en el Bayern era habitual verlo llegando en segunda línea y marcar auténticos golazo, aunque es verdad que jugaba algo más adelantado, aquí tiene otro rol pero llega y suele tirar, eso sí con muy poca efectividad, pareciera que hubiera empeorado al retrasarse.
Responder