No se vosotros, pero yo llevo un par de dias descojonándome, de esos culés incautos que decían "como se os nota que el que venga Xavi, os pone muy nerviosos... mucho miedo le tenéis... ¡¡cuánto daño os ha hecho!!"
Pikachon escribió:No se vosotros, pero yo llevo un par de dias descojonándome, de esos culés incautos que decían "como se os nota que el que venga Xavi, os pone muy nerviosos... mucho miedo le tenéis... ¡¡cuánto daño os ha hecho!!"
Y lo que nos queda... Se lo merece este cabr.. por todas la faltas de respeto fuera de lugar que nos hizo. Una cosa es una rivalidad, otra cosa es lo que hacian este tonto y el retrasado de Pique. Despues salen haciendose los buenos y dando la mano. Que se mueran.
Pikachon escribió:No se vosotros, pero yo llevo un par de dias descojonándome, de esos culés incautos que decían "como se os nota que el que venga Xavi, os pone muy nerviosos... mucho miedo le tenéis... ¡¡cuánto daño os ha hecho!!"
Y lo que nos queda... Se lo merece este cabr.. por todas la faltas de respeto fuera de lugar que nos hizo. Una cosa es una rivalidad, otra cosa es lo que hacian este tonto y el retrasado de Pique. Despues salen haciendose los buenos y dando la mano. Que se mueran.
Todo lo que no sea ir a destrozarlos en los próximos clásicos no me vale
Más que entrenador, tiene potencial de futuro jugador de pádel.
Lo que está claro es que ya desde el año pasado, decíamos que era el peor barça de la década. Y se reían.
No era broma. La diferencia con este año es Messi. Que aquí en LaLiga subía el nivel del colectivo.
Y encima traes un entrenador que es un Don Nadie, buscando al próximo Guardiola. Pero Guardiola tenía un equipo detrás.
Uno ve los onces del Barcelona, y está en UEFA porque tiene que estar en UEFA. Tiene equipo para eso.
¿El "entrenador"?. Un neófito que fue a ver dinero a Qatar y viene como si fuese un visionario. Y no sabe por dónde le da el aire.
hitzeko escribió:Más que entrenador, tiene potencial de futuro jugador de pádel.
Lo que está claro es que ya desde el año pasado, decíamos que era el peor barça de la década. Y se reían.
No era broma. La diferencia con este año es Messi. Que aquí en LaLiga subía el nivel del colectivo.
Y encima traes un entrenador que es un Don Nadie, buscando al próximo Guardiola. Pero Guardiola tenía un equipo detrás.
Uno ve los onces del Barcelona, y está en UEFA porque tiene que estar en UEFA. Tiene equipo para eso.
¿El "entrenador"?. Un neófito que fue a ver dinero a Qatar y viene como si fuese un visionario. Y no sabe por dónde le da el aire.
Es lo que hay.
Si hubiera estado en la cantera y trabajando desde abajo, pero viene de Qatar y se creía el mesías, en fin. Q todo esto mucho mejor estuvo Sergi que Xavi.
La cuestión es que uno lee a los farsantes y lo que espera es que javier hernández vaya con un micrófono como los telepredicadores americanos y tocando a la gente con su mano sane al enfermo, haga correr al cojo e imbuya de valores y buen juego a los rezagados.
Y eso tirando por lo bajo y siendo precavido.
Porque si lo que va a necesitar es tranquilidad y apoyo, 5 temporadas y 2000 millones en fichajes… pues eso podría hacerlo alguien humano, no?