Porque puede jugar contra dos equipos que lleven 16.Paul Breitner escribió:A ver si alguien me explica por qué el Granada ha jugado 15 partidos si no hay otro equipo con 15. Va a jugar contra sí mismo?
Veo en todas las clasificaciones que es el único que lleva 15.
Vale, que lleva 2 menos. Gracias, compañero.degas escribió:Porque puede jugar contra dos equipos que lleven 16.Paul Breitner escribió:A ver si alguien me explica por qué el Granada ha jugado 15 partidos si no hay otro equipo con 15. Va a jugar contra sí mismo?
Veo en todas las clasificaciones que es el único que lleva 15.
Te falta la más surrealista.LQDY escribió:Yo creo que, por acabar antes, y por definición, las manos en el área del barsa sólo son manos, si son del equipo contrario.
Ahora, las manos por despeje de un compañero no son manos, bien.
Pero las manos que vienen de un rechace en el propio pecho, sí lo son, también bien.
Los penaltitos no son penaltis, salvo que sean a favor del barsa, requetebién.
¡Todo ok, José Luis, todo ok!
La norma es la que es, otra cosa es que los árbitros y los foreros no nos la sepamos.LQDY escribió:Yo creo que, por acabar antes, y por definición, las manos en el área del barsa sólo son manos, si son del equipo contrario.
Ahora, las manos por despeje de un compañero no son manos, bien.
Pero las manos que vienen de un rechace en el propio pecho, sí lo son, también bien.
Los penaltitos no son penaltis, salvo que sean a favor del barsa, requetebién.
¡Todo ok, José Luis, todo ok!
Como al Getafe se les atraganta la victoria.David774 escribió:Final Cádiz 1-1 Granada. El Cádiz nuestro próximo rival sigue sin ganar. Salvi expulsado es baja en el Bernabéu.
La verdad que sí. Y en casa sacamos los partidos pero cada vez nos cuesta más. Suerte que llevamos un buen colchón de puntos sino ojo. Que verguenza lo de hoy..MKG escribió:El Espanyol fuera de casa son una banda.
Y real sociedadMr Objetivo escribió:Esta semana que gane Atlético y Betis. Cada semana que ganen el 3o y el 4o es un clavo más al ataud del Barca.