José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#961Mensaje

sierrixxx escribió:
Huntelaar escribió:
David_RM escribió:Si Mourinho no gana un titulo y tampoco nos hace jugar bonito no entenderia su continuidad.
:D Osea que ya están pensando asi con Mou?. es decir que para la temporada 2011-2012 otro D.T :lol: :lol: :D
se puede no ganar titulos pero llegando a finales y semifinales. Lo q no se puede es no ganar titulos y ser eliminado en la primera ronda.
Tenemos que aprender a no subestimar la continuidad de un trabajo. Mourinho cambiará muchas más cosas que el esquema de juego y 3 o 4 nombres en la plantilla. Mourinho organiza todo lo deportivo, y cambia cosas de los clubes a los que pertenece. Hay un buen artículo en El País sobre lo que ha hecho en el inter, y es interesante.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#962Mensaje

hitzeko escribió:Si tienes a Motta, Cambiasso, Zanetti... lo normal es que juegues a defender. Si tienes a Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín... lo normal es que juegues de manera más ofensiva. Y eso da igual el entrenador.
Pero es que los primeros no tienen nada que ver con los segundos, el Inter tambien tiene a Sneijder, Etoo y Milito... Vamos, Etoo de.... lateral? cuando es creo el mejor hombre para presionar arriba.

Si creo que mucho tiene que ver la identidad del equipo, porque de una u otra forma, es decir bien o mal, los equipos marcan una tendencia de juego con la que se sienten comodos.

Claro, tampoco se deberia alarmar el Madridismo de que, cuando la ocasion lo requiera, deje a un punta y meta todos a la cocina... que casi sin ninguna duda pienso que pasara.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#963Mensaje

seryio6 escribió:
Tenemos que aprender a no subestimar la continuidad de un trabajo. Mourinho cambiará muchas más cosas que el esquema de juego y 3 o 4 nombres en la plantilla. Mourinho organiza todo lo deportivo, y cambia cosas de los clubes a los que pertenece. Hay un buen artículo en El País sobre lo que ha hecho en el inter, y es interesante.
Tienes el link?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#964Mensaje

Huntelaar escribió:
David_RM escribió:Si Mourinho no gana un titulo y tampoco nos hace jugar bonito no entenderia su continuidad.
:D Osea que ya están pensando asi con Mou?. es decir que para la temporada 2011-2012 otro D.T :lol: :lol: :D
Mou viene para ganar titulos, si no, no tiene sentido
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#965Mensaje

Pues si Mourinho no nos da titulos, me da que esto no tiene solucion :(
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#966Mensaje

David_RM escribió:
Huntelaar escribió:
David_RM escribió:Si Mourinho no gana un titulo y tampoco nos hace jugar bonito no entenderia su continuidad.
:D Osea que ya están pensando asi con Mou?. es decir que para la temporada 2011-2012 otro D.T :lol: :lol: :D
Mou viene para ganar titulos, si no, no tiene sentido
David, sos uno de los foreros que mas me gusta leer, tu evolucion es una constante en el tiempo que llevas en el foro y si algo destaco es que no sos un cabezota, das oportunidades y cambias de opinion ante la evidencia y la reflexion, hace lo mismo en este caso, dale una oportunidad a Mou cuando asuma, apoyalo, ya habra tiempo para las criticas de ser necesario.

Un abrazo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#967Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:
Huntelaar escribió:
David_RM escribió:Si Mourinho no gana un titulo y tampoco nos hace jugar bonito no entenderia su continuidad.
:D Osea que ya están pensando asi con Mou?. es decir que para la temporada 2011-2012 otro D.T :lol: :lol: :D
Mou viene para ganar titulos, si no, no tiene sentido
David, sos uno de los foreros que mas me gusta leer, tu evolucion es una constante en el tiempo que llevas en el foro y si algo destaco es que no sos un cabezota, das oportunidades y cambias de opinion ante la evidencia y la reflexion, hace lo mismo en este caso, dale una oportunidad a Mou cuando asuma, apoyalo, ya habra tiempo para las criticas de ser necesario.

Un abrazo
Seguramente a partir de que se empiezen a tomar decisiones cambiare mi opinion, ya me paso con Cristiano. En cuanto se anuncie empezare a apoyarlo, ahora mismo estoy decepcionado con el partido que planteo ayer pero tambien soy optimista porque lo considero un tio inteligente y me resultaria raro que plantease el mismo juego en el Madrid.

PD. Ademas, hacerlo peor que Pellegrini es imposible creo yo, tan solo podemos ser optimistas :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#968Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:
Huntelaar escribió:
David_RM escribió:Si Mourinho no gana un titulo y tampoco nos hace jugar bonito no entenderia su continuidad.
:D Osea que ya están pensando asi con Mou?. es decir que para la temporada 2011-2012 otro D.T :lol: :lol: :D
Mou viene para ganar titulos, si no, no tiene sentido
David, sos uno de los foreros que mas me gusta leer, tu evolucion es una constante en el tiempo que llevas en el foro y si algo destaco es que no sos un cabezota, das oportunidades y cambias de opinion ante la evidencia y la reflexion, hace lo mismo en este caso, dale una oportunidad a Mou cuando asuma, apoyalo, ya habra tiempo para las criticas de ser necesario.

Un abrazo
todo lo que hagamos lo consideraras un fracaso si al final no se ganan titulos? weno, pues para no correr el riesgo no hagamos nada y dejemos todas las cosas como estan: jugadores, tecnicos, todo.

Opino como marado, estas como resentido. Dale una oportunidad, yo a pelegrini se la di aunke aora kiero q se vaya lo antes posible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#969Mensaje

sierrixxx escribió:todo lo que hagamos lo consideraras un fracaso si al final no se ganan titulos? weno, pues para no correr el riesgo no hagamos nada y dejemos todas las cosas como estan: jugadores, tecnicos, todo.

Opino como marado, estas como resentido. Dale una oportunidad, yo a pelegrini se la di aunke aora kiero q se vaya lo antes posible.
Si no ganamos titulos y hacemos un juego malo no habremos ganado nada respecto a esta temporada ¿O me equivoco? (parafraseando a otro forero :mrgreen: )

Y resentido no puedo estar, si la vez que Mourinho ha estado mas cerca de mi fue ayer :mrgreen: Resentido estaria si hubiese hablado mal del Madrid, de España o algo eso, pero al contrario, sus palabras son buenas en este tema.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#970Mensaje

alljosmartos escribió:
hitzeko escribió:Si tienes a Motta, Cambiasso, Zanetti... lo normal es que juegues a defender. Si tienes a Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín... lo normal es que juegues de manera más ofensiva. Y eso da igual el entrenador.
Pero es que los primeros no tienen nada que ver con los segundos, el Inter tambien tiene a Sneijder, Etoo y Milito... Vamos, Etoo de.... lateral? cuando es creo el mejor hombre para presionar arriba.

Si creo que mucho tiene que ver la identidad del equipo, porque de una u otra forma, es decir bien o mal, los equipos marcan una tendencia de juego con la que se sienten comodos.

Claro, tampoco se deberia alarmar el Madridismo de que, cuando la ocasion lo requiera, deje a un punta y meta todos a la cocina... que casi sin ninguna duda pienso que pasara.

No creo que Mou lo haga, una cosa es que quiera que todos los jugadores defiendan y otra es meter a todos atrás.
En ese sentido eh visto a Messi,Eto, Hery y Pedro del Barca bajando a mas de media cancha para recuperar el balon, no creo que tenga nada de malo.

Eto se metía de interior a defender y recuperaba su posición de delantero cuando tenían la pelota.

Por cierto este planteamiento solo lo utilizo Mourinho en las finales de Champions, en los últimos partidos de la liga y en la final de la copa, el resto de la temporada jugo diferente o mas ofensivo como lo quieran ver.

Ami no me gusta el futbol defensivo, pero estos planteamientos de Mou no son defensivos simplemente es un equipo organizado al 200% y que sabe que tiene que hace en todo momento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#971Mensaje

Lo que si podemos tener por seguro es que cuando Mourinho llegue se veran jugadores mucho mejor preparados fisicamente.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#972Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:todo lo que hagamos lo consideraras un fracaso si al final no se ganan titulos? weno, pues para no correr el riesgo no hagamos nada y dejemos todas las cosas como estan: jugadores, tecnicos, todo.

Opino como marado, estas como resentido. Dale una oportunidad, yo a pelegrini se la di aunke aora kiero q se vaya lo antes posible.
Si no ganamos titulos y hacemos un juego malo no habremos ganado nada respecto a esta temporada ¿O me equivoco? (parafraseando a otro forero :mrgreen: )

Y resentido no puedo estar, si la vez que Mourinho ha estado mas cerca de mi fue ayer :mrgreen: Resentido estaria si hubiese hablado mal del Madrid, de España o algo eso, pero al contrario, sus palabras son buenas en este tema.
resentido igual no era la palabra, deprimido mjor.. o despexado? jaja ombre claro q si no gana ni juega bien sera un paso para atras.. pero como con kualkier entrenadoro kualkier jugador; nadie lo hace pensando q vaya a pasar eso

fuiste al campo ayer? como dices lo de "cerka"..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#973Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
sierrixxx escribió:todo lo que hagamos lo consideraras un fracaso si al final no se ganan titulos? weno, pues para no correr el riesgo no hagamos nada y dejemos todas las cosas como estan: jugadores, tecnicos, todo.

Opino como marado, estas como resentido. Dale una oportunidad, yo a pelegrini se la di aunke aora kiero q se vaya lo antes posible.
Si no ganamos titulos y hacemos un juego malo no habremos ganado nada respecto a esta temporada ¿O me equivoco? (parafraseando a otro forero :mrgreen: )

Y resentido no puedo estar, si la vez que Mourinho ha estado mas cerca de mi fue ayer :mrgreen: Resentido estaria si hubiese hablado mal del Madrid, de España o algo eso, pero al contrario, sus palabras son buenas en este tema.
resentido igual no era la palabra, deprimido mjor.. o despexado? jaja ombre claro q si no gana ni juega bien sera un paso para atras.. pero como con kualkier entrenadoro kualkier jugador; nadie lo hace pensando q vaya a pasar eso

fuiste al campo ayer? como dices lo de "cerka"..
Ojala, por eso digo, que a no ser que Mourinho haya jugado por el Algarve la vez que mas cerca ha estado de mi fue ayer, 530 km mas o menos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#974Mensaje

David_RM escribió:Lo que si podemos tener por seguro es que cuando Mourinho llegue se veran jugadores mucho mejor preparados fisicamente.

:? :? :? yo creo que veremos jugadores bien trabajados tácticamente

Hay mundial y gira asiatica lo ultimo que es espero es buena preparación fisica.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#975Mensaje

No he podido reprimirme ,asi que he plasmado en unas cuantos renglones lo que para mi es la clave del exito de Jose Mourinho, un tipo especial.

Para los que tengan unos minutos. Espero que os guste.

http://elotrodiegoblog.blogspot.com/201 ... creer.html

Un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#976Mensaje

A mi lo que me flipa es que digais "con lo que tenía el Inter", joder pues el tipo de futbolistas que ha querido el Sr. Mourinho, digo yo, que ha fichado a Etoo o Sneijder este año, por ejemplo. No ha llegado con la temporada empezada y se ha encontrado con el pastel, ÉL hizo ese equipo.

Dicho esto como bien le dice Marado a David, si viene MOURINHO no queda otra que apoyarle y desearle lo mejor, a mi no me apasiona su fútbol, pero ¿quien sabe? igual al menos establece una lógica, una coherencia a la hora de trabajar con el equipo y sacamos algo bueno, igual le damos jugadores que hacen que su esquema brille sí o sí. Sea como sea, habrá que ser optimistas y apoyar otra vez al equipo con la esperanza de volver a resurgir, como cada año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#977Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Lo que si podemos tener por seguro es que cuando Mourinho llegue se veran jugadores mucho mejor preparados fisicamente.

:? :? :? yo creo que veremos jugadores bien trabajados tácticamente

Hay mundial y gira asiatica lo ultimo que es espero es buena preparación fisica.
Mourinho es licenciado en ciencias del deporte o algo asi, espero que haga efecto eso. Ademas, peor preparados que esta temporada, donde veiamos como Cristiano no se iva en velocidad de un jugador del Malaga, no creo que esten.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#978Mensaje

SiempreRC3 escribió:
seryio6 escribió:
Tenemos que aprender a no subestimar la continuidad de un trabajo. Mourinho cambiará muchas más cosas que el esquema de juego y 3 o 4 nombres en la plantilla. Mourinho organiza todo lo deportivo, y cambia cosas de los clubes a los que pertenece. Hay un buen artículo en El País sobre lo que ha hecho en el inter, y es interesante.
Tienes el link?
Si, La Revolución de Mourinho se titula ;)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes
Borrar usuario 4146

#979Mensaje

Este hombre sabe trabajar, sabe lo que se necesita... a diferencia de Capello quien llega y se adacta para sacar lo mejor de lo que tenga Mourinho construye un mundo a su alrededor, eso siempre me ha gustado en la vida =D>

Sigo que el unico incoveniente que tiene aqui se llama Valdano, si se quita al paquete ese del camino Mourinho puede darle un nuevo estilo de trabajo al club por fin. :rezar:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#980Mensaje

El otro Diego escribió:No he podido reprimirme ,asi que he plasmado en unas cuantos renglones lo que para mi es la clave del exito de Jose Mourinho, un tipo especial.

Para los que tengan unos minutos. Espero que os guste.

http://elotrodiegoblog.blogspot.com/201 ... creer.html

Un saludo
las frases del final estan genial, son motivadoras.
Responder