UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#21481Mensaje

El gran perjudicado de todo esto es el PSG. Le ha tocado ni más ni menos que el mejor equipo del mundo. A trabajar y a ganar.
Ahora bien, el Madrid hace bien en dar su opinión a las 17:00h.
Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21482Mensaje

mario93 escribió:Los culerdos estan enfermos diciendo que hemos robado el sorteo
Pero esta gente ha visto como nos está tratando la UEFA desde la Superliga?
Déjalos... pobrecitos.... si es la única alegría que van aa tener este año: que Messi se vaya al PSG y ya allí gane un balón de oro, y que nos repitan un sorteo de Champions..

Pero por cierto, lo de la UEFA viene de mucho más lejos...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#21483Mensaje

Ramatada escribió:El gran perjudicado de todo esto es el PSG. Le ha tocado ni más ni menos que el mejor equipo del mundo. A trabajar y a ganar.
Ahora bien, el Madrid hace bien en dar su opinión a las 17:00h.
Hala Madrid!!!!
El más perjudicado es el Inter contra el Ajax hubiera sido un partido equilibrado con posibilidades de ir a cuartos y ganar dinero para un equipo casi en quiebra financiera
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#21484Mensaje

Que coño h pasado? Que esta mañana veo en el móvil que nos había tocado el benfica y ahora es el PSG???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21485Mensaje

perry escribió:Que coño h pasado? Que esta mañana veo en el móvil que nos había tocado el benfica y ahora es el PSG???
Ceferino & Cerezo
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#21486Mensaje

Lo que ha pasado es que no saben qué hacer para robarnos. Pero da igual, si somos el mejor club de la historia es por sobreponernos a todos.
Esto es otro reto.
Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21487Mensaje

Que nos pongan a quien quieran, le ganamos al que quieran. Hala madrid.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#21488Mensaje

Habrá que demostrarles quien es el verdadero balón de oro en el campo y no en los despachos.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#21489Mensaje

A partir de ahora, cuando se suspenda un partido que haya comenzado se reanudara desde el inicio y no desde donde se suspendió, esto es lo que pasa habitualmente en el deporte no?. No sean mal pensados, esto solo ha sido un cúmulo de casualidades.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21490Mensaje

El Atlético y Villarreal estarán saltando de alegría.
Y yo que me voy a creer el error.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21491Mensaje

Si el real va ganando, el segundo tiempo contra el PSG arranca 0-0 de nuevo. Si es mas de tres goles arranca 1-0 a favor del PSG.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#21492Mensaje

Manos arriba, esto es un atraco!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21493Mensaje

Yo insisto. La llorera que la tenga el PSG.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#21494Mensaje

El Madrid de FP y su Superliga contra el proyecto faraónico del jeque amigo de Ceferin anti Superliga…

Ojo al arbitraje porque nos la van a jugar. No van a dejar que el Madrid gane esta competición, y menos echando a un patrocinador de la FIFA.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21495Mensaje

En fin, asumido todo esto vamos a ver como llegamos ambos equipos a febrero y haremos evaluaciones.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#21496Mensaje

Yo creo que al PSG nos lo calzamos.

Miedo me daba el Chelsea, pero este París me recuerda un poco al Madrid galáctico. Al peor Madrid galactico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21497Mensaje

zam escribió:Yo insisto. La llorera que la tenga el PSG.
No es cuestión de llorera.

Porque yo desde antes del primer sorteo pensaba que nos tocaba el psg

El mosqueo es porque huele a podrido en la uefa

Es cuestión de respeto
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#21498Mensaje

Esto acaba en los tribunales y lo sabe FlorenTimo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21499Mensaje

nettox escribió:Esto acaba en los tribunales y lo sabe FlorenTimo
A ver, Florentino aprovechará las circunstancias para meter el mayor ruido del mundo y con razón
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21500Mensaje

Si nos hubiera tocado el Bayern, el City o incluso el Liverpool estaría preocupado, pero desde luego el PSG no es rival.

Futbolísticamente hablando, hablamos de que un centro del campo formado por Verratti, Gueye, Wijnaldum/Danilo se tiene que enfrentar a la CKM, mientras que Achraf y Nuno, se las verán con Vinicius y Rodrygo siendo transparentes en defensa, mientras Benzema le da un bailectio a Marquinhos y Kimpenbe (a Ramos no lo cuento porque no va a jugar).

Ellos tienen lo que tienen arriba, pero si ellos son +1,5 goles en comparación con nuestro tridente, el resto de su equipo es -2,5... Si nos ponemos delante tienen difícil remontarnos y si se adelantan ellos no me cabe duda de que siempre les igualaremos.

Es puro fútbol. Luego se pueden juntar muchos factores y que palmemos porque tienen mucha calidad, pero sin lesiones importantes, veo la eliminatoria muy clara para nosotros 70-30
Responder