Mbappe debe dejarse la piel contra nosotros. Ir a machacarnos. Cuando juegue con nosotros debe hacer lo mismo contra el equipo rival.
Aunque claro, alguno creerá que debajo va a llevar la camiseta del Madrid.
Yo creo que si se quiere criticar, se va a hacer en cualquier condición.
Si nos marca gol, porque nos marca. Si no lo hace, porque hemos fichado un paquete y era mejor Haaland.
Mbappé de todas formas es indescifrable. Días después de su fichaje frustrado, sobreactuó la efusividad de sus goles ante un equipo random como si de la Champions se tratase.
[quote="hitzeko"]Yo creo que si se quiere criticar, se va a hacer en cualquier condición.
Si nos marca gol, porque nos marca. Si no lo hace, porque hemos fichado un paquete y era mejor Haaland.
Mbappé de todas formas es indescifrable. Días después de su fichaje frustrado, sobreactuó la efusividad de sus goles ante un equipo random como si de la Champions se tratase.
Nadie sabe qué hará contra nosotros.[/quote
Nos querrá meter los máximos goles posibles como es lógico..
Ahora la excusa sera que el fichaje se para porque nos enfrentamos a ellos y no podemos jugar contra ellos con un jugador firmado ya por nosotros.Ya lo estoy viendo,alguna artimaña poco creible en forma de nueva norma querran imponer a toda prisa antes del partido a mi ya no me extraña nada.
CARLOSSOY escribió:Ahora la excusa sera que el fichaje se para porque nos enfrentamos a ellos y no podemos jugar contra ellos con un jugador firmado ya por nosotros.Ya lo estoy viendo,alguna artimaña poco creible en forma de nueva norma querran imponer a toda prisa antes del partido a mi ya no me extraña nada.
Poder se puede.
Porque la normativa lo permite.
Otra cosa es que a Mbappé y al Madrid, no les interese hacerlo público
CARLOSSOY escribió:Ahora la excusa sera que el fichaje se para porque nos enfrentamos a ellos y no podemos jugar contra ellos con un jugador firmado ya por nosotros.Ya lo estoy viendo,alguna artimaña poco creible en forma de nueva norma querran imponer a toda prisa antes del partido a mi ya no me extraña nada.
Poder se puede.
Publico no iba a hacerse tampoco,porque les va bien a los medios crear dudas de ultima hora,asi venden periodicos hasta junio.Ahora con el enfrentamiento ante ellos ya rebuscaran donde no hay con historias inverosimiles.Debemos estar preparados.
Poder se puede.
De todas formas el Madrid y mbappe tampoco lo iban hacer público en enero, aunque no nos hubiéramos enfrentado a ellos.
De todos los modos tenemos duelo Vini vs Mbappe por la banda izquierda del Madrid año que viene. Mbappe para mi me parece un poco mejor hoy (y de hecho juega mejor que Messi que es el actual "mejor del mundo"), pero es justo dicer que Vini es un sólido TOP10 actualmente - y de hecho lo de esos meses está mostrando un nível que Robinho nunca mostro en Europa.
Va a ser un punto de quiebre y ruptura los 2 partidos contra el PSG ... es muy posible que no podamos ni vernos mutuamente Madrid y Mbappe después de esos encuentros
Ya veo al Bernabéu ovacionado a Mbappé para acabar de convencerlo como hizo en su día la Juventus cuando Cristiano los eliminó en cuartos de 2018 y meses después fichó por ellos
Cuando ves a gente entrando en sectas que afirman que la sociedad está dirigida por espaguetis con forma de renos, ¿dices qué pirado puede pensar eso? Luego entras aquí, donde cada día hay 3 conspiraciones contra el Madrid y ves todo más lógico.