Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#14761Mensaje

Bueno, no nos metieron más de 3 goles.
Al menos no fue otra goleada escandalosa, y las nuestras al menos metieron uno.

Poco más se podía hacer ahora mismo teniendo en cuenta las circunstancias. Cabeza siempre alta y Hala Madrid!!!
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14762Mensaje

Bueno ,resultado decente ,se va mejorando
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14763Mensaje

1470074659932626945
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14764Mensaje

Lo que dice toril es muy cierto
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14765Mensaje

¿A qué espera el Real Madrid para renovar a Misa Rodríguez?

Imagen

Las direcciones deportivas de Real Madrid y Barcelona tienen mucho trabajo en los despachos pues tienen a 13 y 11 jugadoras cuyos contratos expiran el 30 de junio de 2022. Las jugadoras que acaban contrato en esta fecha son libres de negociar su futuro a partir del 1 de enero, fecha en la que se abre la ventana de fichajes de invierno.

En la Casa Blanca llama la atención que uno de sus emblemas, Misa Rodríguez, no tenga asegurada su continuidad. Según ha podido saber MARCA, el club ni siquiera ha iniciado los contactos para tratar el futuro de la meta canaria que es pieza clave en el Real Madrid, internacional e imagen de Adidas. La futbolista tiene un gran cartel en el mercado internacional y varios clubes habrían preguntado -de manera informal- por su situación en el conjunto blanco.

Además de Misa, en el Real Madrid caducan en junio los contratos de Kenti Robles, Babett Peter, Ivana Andres, Olga Carmona, Claudia Florentino, Marta Corredera, Tere Abelleira, Aurelie Kaci, Malena Ortiz y Marta Cardona.
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b459b.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14766Mensaje

Sobre esto de las renovaciones, supongo que es un tema de planificación deportiva. O sea, responsabilidad de la dirección deportiva. O sea, de doña Ana Rosell.

Y, en mi opinión, el club debería tener ya claro con cuáles de las 11 jugadoras que terminan contrato, quiere continuar con ellas en plantilla y a cuáles no tiene pensado renovar.

Y a las del primer grupo debería tenerlas renovadas antes del 1 de enero porque a partir de esa fecha, esas jugadoras están en el mercado. Pueden recibir las ofertas que quieran de terceros, o pueden pedir a sus representantes que busquen ofertas con proyectos tanto económicos como deportivos interesantes para ellas.

Se trata de evitar tentaciones de terceros y evitar entrar en subastas intentando superar ofertas de terceros. Pero parece que estamos a mediados de diciembre y antes del 1 de enero parece que no va a haber renovaciones.

Es un riesgo. Ana Rosell sabrá lo que hace.

Hasta ahora, el RM era de los que estaba pendientes de las jugadoras que terminaban contrato para negociar con ellas. Ahora, el RM tiene una doble tarea. Por un lado, supongo que seguirá con su política de fichar jugadoras que terminan contrato para no gastarse un euro en fichajes. Pero, a la vez, le tendría que tocar cuidar a sus jugadoras que terminan contrato, cosa de la que hasta ahora no tenía que preocuparse.
Asllani
Mensajes: 4622
Registrado: Oct-2019

#14767Mensaje

De esas que cumplen contrato solo renovaría a 5.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14768Mensaje

¿Aldi Cometti, jugadora del Levante, también al Real Madrid?

Lo leo por varias cuentas de Twitter.

No le doy mucha credibilidad, pero lo apunto porque es lo que están comentando en algunos sitios.

A mí personalmente, eso de hacer del RM una especie de clon del Levante, no me hace demasiada gracia, pero parece que es lo que quiere el RM con su sección femenina, construir un Levante bis.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14769Mensaje

Asllani escribió:De esas que cumplen contrato solo renovaría a 5.
Igual coincidimos :lol:

Kenti Robles, Ivana Andrés, Olga Carmona, Tere Abelleira y Marta Cardona
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14770Mensaje

Camu escribió:
Asllani escribió:De esas que cumplen contrato solo renovaría a 5.
Igual coincidimos :lol:

Kenti Robles, Ivana Andrés, Olga Carmona, Tere Abelleira y Marta Cardona
Y la portera no ??
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14771Mensaje

assvak escribió:
Camu escribió:
Asllani escribió:De esas que cumplen contrato solo renovaría a 5.
Igual coincidimos :lol:

Kenti Robles, Ivana Andrés, Olga Carmona, Tere Abelleira y Marta Cardona
Y la portera no ??
Fallo mío, se me había pasado :facepalm:, entonces en mi caso renovaría a 6
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14772Mensaje

jaizkibel escribió:
¿A qué espera el Real Madrid para renovar a Misa Rodríguez?

Imagen

Las direcciones deportivas de Real Madrid y Barcelona tienen mucho trabajo en los despachos pues tienen a 13 y 11 jugadoras cuyos contratos expiran el 30 de junio de 2022. Las jugadoras que acaban contrato en esta fecha son libres de negociar su futuro a partir del 1 de enero, fecha en la que se abre la ventana de fichajes de invierno.

En la Casa Blanca llama la atención que uno de sus emblemas, Misa Rodríguez, no tenga asegurada su continuidad. Según ha podido saber MARCA, el club ni siquiera ha iniciado los contactos para tratar el futuro de la meta canaria que es pieza clave en el Real Madrid, internacional e imagen de Adidas. La futbolista tiene un gran cartel en el mercado internacional y varios clubes habrían preguntado -de manera informal- por su situación en el conjunto blanco.

Además de Misa, en el Real Madrid caducan en junio los contratos de Kenti Robles, Babett Peter, Ivana Andres, Olga Carmona, Claudia Florentino, Marta Corredera, Tere Abelleira, Aurelie Kaci, Malena Ortiz y Marta Cardona.
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b459b.html
2 cosas del articulucho ese:
1- es una gilipollez total, porque quieren hacer ver como que se acaban tantos contratos en verano porque se han hecho mal las cosas, y no, todos los equipos siempre se encuentran en esa situación, porque los contratos en fut fem se hacen solo de 1 o 2 años, por lo qie el siguiente año van a sacar seguramente otro igual con el "uy mi madre el Real Madrid!! 8 jugadoras terminan contrato!!".
2- esos qué van a saber de si una jugadora está negociando o no con el club, si cada que ha pasado algo en el Real Madrid Femenino nadie había ni sospechado, si no es Arancha nadie se entera de nada, menos estos mierdas que se han dedicado por años a rajar del club (salvo algún JFD o Juanma Rodriguez) desde que Florentino les quitó las "exclusivas" para darselas a Ferreras.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14773Mensaje

Hombre, un par de cosas. O tres:

1. Cargar contra los periodistas es lo más fácil, supongo. Cargais contra David Menayo, que escribe habitualmente sobre fútbol femenino en MARCA, y decís que no tiene ni idea.

Bueno, si no tiene ni idea ni conoce nada de lo que se mueve en el Real Madrid femenino, quizá cualquiera de nosotros podríamos escribir en el MARCA, porque tampoco tenemos ni idea.

Yo supongo que para escribir en el MARCA, algo debes de saber y tendrá sus fuentes, digo yo.

2. De las 11 jugadoras que terminan contrato, supongo también que no van a renovar a las 11. Habrá algunas que sí, otras que no, y otras que rechazarán la renovación porque tienen otras ofertas.

Lo que sí creo que es razonable es que las jugadoras que interesen lleguen al 1 de enero con la renovación hecha. Y cuando una renovación se hace, normalmente se comunica. Digo normalmente. Ya sé que el tic secta que tiene la sección femenina del RM lleva a ocultar todo. Algo que es una mala praxis.

3. Siempre he dicho que el RM tiene dos carencias importantes para llegar al nivel de los grandes:

- dirección técnica, o sea, entrenador.
- plantilla

Lo primero han intentado solucionarlo cesando a Aznar. Habrá que ver si el nuevo entrenador tiene éxito. Los resultados lo dirán.

Y sobre lo segundo.... yo creo que (casi) todos tenemos claro, y lo hemos comprobado estos dos últimos meses, que la plantilla del RM tiene carencias importantes si quiere competir por títulos. Resolver esa deficiencia es cosa de la dirección del RM femenino. Sobre lo que tengan que hacer o dejar de hacer, ella sabrá. O sea, doña Ana.

Y si hay bajas en la plantilla, como algunas de las jugadoras que terminan contrato y que no renovarán, supongo que habrá llegadas. ¿Quién o quiénes? No se sabe. En redes sociales ayer comentaban de Cometti, otra jugadora más del Levante, pero son sólo habladurías. Nadie lo sabe con certeza. Así que lo que diga Ana Rosell. Ella es la jefa. Eso sí, pistas nos lleva dando desde hace tiempo: jugadoras que terminen contrato; jugadoras españolas o de la Liga Iberdrola, pero no de otras ligas europeas; que sean jóvenes, etc. No sé si quedan de esas, pero ahí estará la cosa.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#14774Mensaje

jaizkibel escribió:
¿A qué espera el Real Madrid para renovar a Misa Rodríguez?

Imagen

Las direcciones deportivas de Real Madrid y Barcelona tienen mucho trabajo en los despachos pues tienen a 13 y 11 jugadoras cuyos contratos expiran el 30 de junio de 2022. Las jugadoras que acaban contrato en esta fecha son libres de negociar su futuro a partir del 1 de enero, fecha en la que se abre la ventana de fichajes de invierno.

En la Casa Blanca llama la atención que uno de sus emblemas, Misa Rodríguez, no tenga asegurada su continuidad. Según ha podido saber MARCA, el club ni siquiera ha iniciado los contactos para tratar el futuro de la meta canaria que es pieza clave en el Real Madrid, internacional e imagen de Adidas. La futbolista tiene un gran cartel en el mercado internacional y varios clubes habrían preguntado -de manera informal- por su situación en el conjunto blanco.

Además de Misa, en el Real Madrid caducan en junio los contratos de Kenti Robles, Babett Peter, Ivana Andres, Olga Carmona, Claudia Florentino, Marta Corredera, Tere Abelleira, Aurelie Kaci, Malena Ortiz y Marta Cardona.
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b459b.html
Diría que Maite Oroz y Asllani también acaban contrato y no se las menciona en el artículo. De hecho, menos Lorena que renovó por dos años este verano y las nuevas incorporaciones, todas las demás acaban contrato.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#14775Mensaje

Siempre han habido rumores y ahora con el tema de las renovaciones aún mas. Desde que Arancha dejó de informar sobre el femenino no se sabe nada a ciencia cierta.

- La salida de Malena y de Claudia las doy casi por seguras. A una se la renovó por la lesión de larga duración y de
Claudia se dijo que pidió salir este verano porque no quería ser la cuarta central.

- Hay quien cree que Babs y Kaci igual no renuevan.

- El papel de Corredera esta temporada está siendo testimonial.

- El tema Asllani parece un tema aparte. Para casi todo el mundo, entre los que me incluyo, es una de las
jugadoras más importantes del equipo, sino la que más, pero siempre han habido rumores de que Ana no estaba
por la labor de ofrecerle la renovación y que se la acabaron ofreciendo a última hora y a la baja porque no
encontraban sustituta de su nivel en el mercado. De ser cierto, no sé que pasará con este tema a final de
temporada.

- Yo personalmente a Misa e Ivana las daba por renovaciones seguras tanto por su nivel como por lo que significan
para el equipo pero hay cierta rumorología que de ser así me crea muchas dudas.

Con el resto yo eran renovaciones que daba casi por seguras pero con los líos que está habiendo esta temporada... Tema aparte el de los representantes, que ya están empezando a enredar públicamente y eso nunca ha gustado en el club.

Todo esto hablo de mi punto de vista, sin ningún tipo de información y en base a lo que se ha ido comentando entorno al equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14776Mensaje

jaizkibel escribió:Hombre, un par de cosas. O tres:

1. Cargar contra los periodistas es lo más fácil, supongo. Cargais contra David Menayo, que escribe habitualmente sobre fútbol femenino en MARCA, y decís que no tiene ni idea.

Bueno, si no tiene ni idea ni conoce nada de lo que se mueve en el Real Madrid femenino, quizá cualquiera de nosotros podríamos escribir en el MARCA, porque tampoco tenemos ni idea.

Yo supongo que para escribir en el MARCA, algo debes de saber y tendrá sus fuentes, digo yo.

2. De las 11 jugadoras que terminan contrato, supongo también que no van a renovar a las 11. Habrá algunas que sí, otras que no, y otras que rechazarán la renovación porque tienen otras ofertas.

Lo que sí creo que es razonable es que las jugadoras que interesen lleguen al 1 de enero con la renovación hecha. Y cuando una renovación se hace, normalmente se comunica. Digo normalmente. Ya sé que el tic secta que tiene la sección femenina del RM lleva a ocultar todo. Algo que es una mala praxis.

3. Siempre he dicho que el RM tiene dos carencias importantes para llegar al nivel de los grandes:

- dirección técnica, o sea, entrenador.
- plantilla

Lo primero han intentado solucionarlo cesando a Aznar. Habrá que ver si el nuevo entrenador tiene éxito. Los resultados lo dirán.

Y sobre lo segundo.... yo creo que (casi) todos tenemos claro, y lo hemos comprobado estos dos últimos meses, que la plantilla del RM tiene carencias importantes si quiere competir por títulos. Resolver esa deficiencia es cosa de la dirección del RM femenino. Sobre lo que tengan que hacer o dejar de hacer, ella sabrá. O sea, doña Ana.

Y si hay bajas en la plantilla, como algunas de las jugadoras que terminan contrato y que no renovarán, supongo que habrá llegadas. ¿Quién o quiénes? No se sabe. En redes sociales ayer comentaban de Cometti, otra jugadora más del Levante, pero son sólo habladurías. Nadie lo sabe con certeza. Así que lo que diga Ana Rosell. Ella es la jefa. Eso sí, pistas nos lleva dando desde hace tiempo: jugadoras que terminen contrato; jugadoras españolas o de la Liga Iberdrola, pero no de otras ligas europeas; que sean jóvenes, etc. No sé si quedan de esas, pero ahí estará la cosa.
1- me da igual quién sea el buen David Menayo y qué secciones cubra, lo que te estoy diciendo es que no tiene nada de información por lo que pueda decir él da exactamente igual y como dices, cualquiera de nosotros haría lo mismo que él, nada.
2- lo del tic de secta ya te he dicho que es lo normal pero en todo el club, pero tú sigues terco con que es una especie de discriminación para el femenino, y NO NO NO y NO mil veces NO, así es el club en su totalidad, con su equipo de futbol, de Basket, femenino, con la construcción del estadio, con las asambleas de los socios que el otro día se quejó LQDY, así era con la construcción de Valdebebas, etc. Eso es algo que el club debe mejorar en su totalidad.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14777Mensaje

Es correcto eso que apuntas en el sentido de que Asllani también termina contrato.

El AS lo comentó en su día, que su renovación era sólo por una temporada.

https://as.com/futbol/2021/06/30/femeni ... 09694.html

Así que, en vez de 11, será alguna jugadora más. Bueno, pues habrá que ver quiénes se quedan y quienes se marchan.

Eso es tema de la directora deportiva y ella es la responsable de la confección de la plantilla. De la que tiene el club actualmente y de la que tendrá el año que viene. Supongo que moviéndose en los límites del presupuesto que asigne el club a la sección.

Pero, volviendo al artículo de Menayo, lo que sí parece claro es que todavía no se ha renovado a nadie.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14778Mensaje

Y me acabo de encontrar esto:
1470699167114829826 1470717902156357637 Que es lo que hacen los clubes normales. Intentan cerrar renovaciones antes de enero y cuando se firma, se comunica en las redes sociales a través de las cuentas del club. Se acaban los chismorreos y los rumores y se traslada información a los aficionados. Y no pasa absolutamente nada por ser transparente. Algunos, hasta lo agradecemos.
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#14779Mensaje

Camu escribió:
Asllani escribió:De esas que cumplen contrato solo renovaría a 5.
Igual coincidimos :lol:

Kenti Robles, Ivana Andrés, Olga Carmona, Tere Abelleira y Marta Cardona

Ona termina contrato
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14780Mensaje

Tanquechapas escribió:
Camu escribió:
Asllani escribió:De esas que cumplen contrato solo renovaría a 5.
Igual coincidimos :lol:

Kenti Robles, Ivana Andrés, Olga Carmona, Tere Abelleira y Marta Cardona

Ona termina contrato
Ona Batlle cumple 23 años el día 10 de junio próximo. Eso significa que tampoco le afectaría ya la lista de compensación (aunque esté en el United, su anterior club, el Levante, la puede incluir por segundo año en la dichosa lista y estoy convencido que este año le han vuelto a meter), así que en teoría podría ser.

Otra cosa es que sea, que yo lo dudo muchísimo. Ona Batlle está encantada en Inglaterra y, si se plantease volver a España, sus preferencias están claras que apuntan hacia el Barcelona. Es muy culé, eso no lo ha negado nunca. La opción Real Madrid no creo que se la planteen ni Ona Batlle ni el Real Madrid.
Responder