Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14781Mensaje

Lo cierto es que, dejando de lado el asunto de las renovaciones, lo único que ha sonado con más fuerza es lo de Toletti para el próximo verano.

Estos días ha habido un cierto run run con Cometti, que espero que sea sólo un rumor infundado. A mí personalmente, no me convence, no quiero más jugadoras del Levante, y, puestos a elegir una central, me gusta mucho más Tounkara, que también termina contrato, que Cometti.

Y sobre eso que habéis apuntado de Asllani, reconozco que yo no había caído en que su contrato también expira en junio. Y eso me preocupa.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#14782Mensaje

jaizkibel escribió:Lo cierto es que, dejando de lado el asunto de las renovaciones, lo único que ha sonado con más fuerza es lo de Toletti para el próximo verano.

Estos días ha habido un cierto run run con Cometti, que espero que sea sólo un rumor infundado. A mí personalmente, no me convence, no quiero más jugadoras del Levante, y, puestos a elegir una central, me gusta mucho más Tounkara, que también termina contrato, que Cometti.

Y sobre eso que habéis apuntado de Asllani, reconozco que yo no había caído en que su contrato también expira en junio. Y eso me preocupa.
También se dice que Rosell pinta ya poco en el club y que la decisión de destituir a Aznar no fue suya y mucho menos la de Toril como su sustituto. Dicen que fue decisión de alguien del club (¿Begoña?) y en contra de la opinión de Ana.

En cuanto a las renovaciones, habrá que ver como influye la posible no clasificación para la próxima Champions. No creo que sea un impedimento en la mayoría de los casos al tratarse de jugadoras jóvenes.

Otra cosa es Asllani, que seguro que va a tener mejor ofertas en lo económico y de equipos de Champions pero no la veo yéndose a otro equipo a no ser que llegara algún TOP tipo Bayern, Wolfsburgo, Chelsea, Lyon, PSG pero con lo madridista que es y después de comerse el año del Tacón luchando por la permanencia viniendo de ser bronce en el mundial y de saberse que renovó este verano a pesar de tener ofertas mejores, caso contrario al de Sofía... me extrañaría que no renovara.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14783Mensaje

jaizkibel escribió:
Que es lo que hacen los clubes normales. Intentan cerrar renovaciones antes de enero y cuando se firma, se comunica en las redes sociales a través de las cuentas del club. Se acaban los chismorreos y los rumores y se traslada información a los aficionados. Y no pasa absolutamente nada por ser transparente. Algunos, hasta lo agradecemos.
Las últimas renovaciones se anunciaron en las cuentas oficiales del club
1410266885543776256 1409802177216929797 1409542107853955077 1409436409845350400
Incluso la de David Aznar..
1408425361411608577
Así que paciencia, que ya estamos criticando por criticar, como si no se anunciaran por redes las renovaciones...

Se anunciarán cuando se hagan.
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#14784Mensaje

Jaiztibel,si quieres las contrataciones te las radian por radio macuto para que se entere todo el mundo y se estropeen las negociaciones,asllani tiene contrato hasta el 2021+1,o sea,que si ninguna parte dice nada seguirá un año más y con aumento de salario,pero asllani se retira en el Madrid y luego un cargo en el club,fichajes top va a ver unos cuantos y despidos también,el Madrid hace y se preocupa más por el femenino de lo que tu y muchos os pensáis
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#14785Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Que es lo que hacen los clubes normales. Intentan cerrar renovaciones antes de enero y cuando se firma, se comunica en las redes sociales a través de las cuentas del club. Se acaban los chismorreos y los rumores y se traslada información a los aficionados. Y no pasa absolutamente nada por ser transparente. Algunos, hasta lo agradecemos.
Las últimas renovaciones se anunciaron en las cuentas oficiales del club
1410266885543776256 1409802177216929797 1409542107853955077 1409436409845350400
Incluso la de David Aznar..
1408425361411608577
Así que paciencia, que ya estamos criticando por criticar, como si no se anunciaran por redes las renovaciones...

Se anunciarán cuando se hagan.
Exacto,se comunicarán cuando se hagan,no cuando la gente quiera,hay que evaluar muchas cosas,a la que le interese el club se lo dirán antes,a la que medio interese más tarde y la que no interese se lo dirán y punto,en definitiva el club negociará cuando y como le interese a él y no a los demás
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#14786Mensaje

Camu escribió:
Asllani escribió:De esas que cumplen contrato solo renovaría a 5.
Igual coincidimos :lol:

Kenti Robles, Ivana Andrés, Olga Carmona, Tere Abelleira y Marta Cardona
Te equivocas en dos y falta asllani,que esa se jubila en el Real madrid
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14787Mensaje

Por cierto, el jueves el RM juega el último partido de la fase de grupos de Champions contra las ucranianas del Kharkiv.

Espero que Toril dé entrada a jugadoras que han tenido pocos minutos y que rote el equipo, porque el partido es absolutamente intrascendente y el domingo hay un partido muy importante contra el Madrid CFF. En el 11 podrían estar jugadoras como:

Meline Gerard
Claudia Florentino
Lucía Rodríguez
Marina Salas (que creo que tiene ficha con el primer equipo, aunque no estoy seguro)
Dana Benitez
Lorena Navarro
Carla Camacho
Marta Cardona
Paula Partido

Y, por favor, que ni siquiera convoquen a Claudia Zornoza, que ha jugado todos los minutos posibles y debe estar fundida.

Edito: He corregido una salvedad que hacía, en el sentido de valorar si deberían jugar las chicas del B, porque no recordaba que el B no vuelve a tener partidos hasta Enero, así que no habría problema para que pudieran ser convocadas para el partido contra el Kharkiv.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#14788Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, el jueves el RM juega el último partido de la fase de grupos de Champions contra las ucranianas del Kharkiv.

Espero que Toril dé entrada a jugadoras que han tenido pocos minutos y que rote el equipo, porque el partido es absolutamente intrascendente y el domingo hay un partido muy importante contra el Madrid CFF. En el 11 podrían estar jugadoras como:

Meline Gerard
Claudia Florentino
Lucía Rodríguez
Marina Salas (que creo que tiene ficha con el primer equipo, aunque no estoy seguro)
Dana Benitez
Lorena Navarro
Carla Camacho
Marta Cardona
Paula Partido

Y, por favor, que ni siquiera convoquen a Claudia Zornoza, que ha jugado todos los minutos posibles y debe estar fundida.

Edito: He corregido una salvedad que hacía, en el sentido de valorar si deberían jugar las chicas del B, porque no recordaba que el B no vuelve a tener partidos hasta Enero, así que no habría problema para que pudieran ser convocadas para el partido contra el Kharkiv.
No nos jugamos nada... según como lo mires. Necesitamos la victoria para seguir sumando en el coeficiente UEFA y diría que por victoria hay también un bonus económico.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14789Mensaje

Ya tenemos los posibles rivales en cuartos.

Uno de estos tres:

Olympique Lyon
FC Barcelona
Chelsea

En teoría, el más "flojo" sería el Chelsea de Pernille Harder, Sam Kerr, Fran Kirby, Jessie Fleming, etc.

El sorteo es el lunes 20. A doble partido y eliminatoria.

La ida en Madrid y la vuelta fuera, en el campo del contrario.

Partidos de ida: 22/23 de marzo
Partidos de vuelta: 30/31 de marzo
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14790Mensaje

Anuncian un corto con las jugadoras del RM para Navidad:
1471163143703388163
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14791Mensaje

jaizkibel escribió:Ya tenemos los posibles rivales en cuartos.

Uno de estos tres:

Olympique Lyon
FC Barcelona
Chelsea

En teoría, el más "flojo" sería el Chelsea de Pernille Harder, Sam Kerr, Fran Kirby, Jessie Fleming, etc.

El sorteo es el lunes 20. A doble partido y eliminatoria.

La ida en Madrid y la vuelta fuera, en el campo del contrario.

Partidos de ida: 22/23 de marzo
Partidos de vuelta: 30/31 de marzo
Por que das por hecho el Chelsea ? Todavía no se sabe no? Faltan los partidos de mañana donde todavía pueden haber cambios según tengo entendido;

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14792Mensaje

Sobre lo del Chelsea, tenía dudas.

Vamos a ver, ahora mismo el Chelsea le saca 3 puntos a la Juventus y es primera de grupo.

Mañana la Juventus probablemente ganará al Servette.

Y si el Chelsea pierde contra el Wolfsburg en el otro partido, igualarían a puntos.

Pero es que en el goal-average particular entre ellos, el Chelsea gana a la Juventus.

Jornada 2 > Juventus , 1 --- Chelsea, 2
Jornada 5 > Chelsea, 0 --- Juventus, 0

O sea que en caso de empate se decide por el goal average particular. Y ahí gana el Chelsea.

Vamos, yo creo que es así, pero puedo estar equivocado. De la misma manera que decíamos que el RM tenía mejor goal-average particular que el Breidablik en caso de empate a puntos.

Hoy, por ejemplo, se decía que el Hoffenheim tenía que ganarle al Arsenal por más de 4 goles para que el goal-average particular entre ambos fuese favorable a las alemanas y se clasificasen por encima del Arsenal, porque empatarían a puntos si ganaban las alemanas, y la cosa se resolvería por el goal-average particular y el Arsenal ganó al Hoffenheim en la jornada 2 por 4-0.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14793Mensaje

Estaba volviendo a ver lo del Grupo A, y, efectivamente, tienes razón. No había considerado al Wolfsburg, que si hoy le gana al Chelsea, habría un triple empate a 11 puntos.

Entonces, los goles average particulares quedarían:

Chelsea vs. Juventos > mejor goal-average el Chelsea
Wolfsburg vs. Juventus > mejor goal average la Juventus
Chelsea vs. Wolfsburg > si gana el Wolfsburg, mejor goal average particular el Wolfsburg

Así que supongo que habría que ir al goal-average general, y va a depender de los goles de los partidos de esta noche.

En fin, ok, los rivales posibles serían el Lyon, el Barcelona y uno de estos tres. El posible sería el que quede primero de grupo, y la Juventus es el que más complicado tiene quedar primero de grupo. Tendría que ganar esta noche al menos por 5 goles de diferencia y esperar al resultado del partido entre el Wolfsburg y el Chelsea y la posible diferencia de goles que haya en ese partido.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14794Mensaje

Ya hay 11
1471515796144754698
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14795Mensaje

Hay dos hilos del mismo tema
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14796Mensaje

assvak escribió:Hay dos hilos del mismo tema
Cosas que pasan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14797Mensaje

assvak escribió:Hay dos hilos del mismo tema
Uno es para despotricar y otro para apoyar :sisi: , ya vez que somos muy ordenados en el foro 8-) .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14798Mensaje

Cesar04 escribió:
assvak escribió:Hay dos hilos del mismo tema
Uno es para despotricar y otro para apoyar :sisi: , ya vez que somos muy ordenados en el foro 8-) .
:lol: :lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#14799Mensaje

jaizkibel escribió:
assvak escribió:Hay dos hilos del mismo tema
Cosas que pasan.
las alemanas meten dos a cera contra las inglesas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14800Mensaje

Sobre el partido de hoy del Real Madrid... pues en mi opinión diría que ha sido el típico partido intrascendente que sólo sirve para que alguna jugadora se pueda lesionar y, si acaso, ganar algo de dinero de la UEFA por la victoria conseguida, pero poco más.

Se ha notado en todo el partido que no había excesiva tensión competitiva por parte de ninguno de los dos equipos. Me han gustado algunos detalles de Moller y que se han entrenado estrategias de jugadas a balón parado. Pero muy poco más se puede decir. Segundas de grupo y objetivo conseguido.
Responder