Pero es que quien, con una mano en el corazon por mas que sea el real, se pensaba que este equipo pudiera pelear por nada en la champions a principio de temporada? Yo firmaba pelear la liga y hacer algo decoroso en champions. Si tenemos alguna esperanza es porque Ancelotti levanto a estos jugadores. Igual falta mucho, quiza llegamos todos rotos para el PSG y nos comemos un chorreo... Ya se vera.DelBosque escribió:En esta racha de 5 partidos hemos visto 2 partidos estupendos (Atleti y Real Sociedad), 2 partidos infames (Sevilla y Athletic) y un partido irregular pero ante un buen equipo como el Inter.
Difícil sacar conclusiones más que el equipo ha dado la talla pero necesita un grado más de nivel seguramente para Europa. En Liga si trabajamos por lo menos igual parece que por fin hay posibilidad de ganarla con cierta solvencia.
Si lo dices por mi comentario no estás muy afortunado. El equipo en caso de caerse, que está por ver, lo hará a partir de marzo como le pasó la otra vez y no en noviembre.hitzeko escribió:Hemos pasado del "Si no rota, Ancelotti se va a cargar al equipo en Noviembre", al "Dejadlo trabajar que nos ha callado la boca haciendo justo lo contrario".
Creo que mezclas cosas y gente. No te culpo porque a mi me pasa lo mismo.hitzeko escribió:Hombre Betho, tú eras de los que ibas al hilo de Modric a hablar de los centros del campo físicos del resto de equipos y la idoneidad de quitar a los Modric y compañía por meter gente que compitiese sin balón.
Carlo ha hecho todo lo contrario.
Pero no solo contigo; con todos.
Ahora entiendo que el discurso es, Carlo sabe lo que hace.
Si tú lo dices, será así. Pero no me termino de creer que compartieses el argumento que muchos sosteníamos de que había equipo para más, sobre todo en España.beethoven escribió: A mi desde luego Carlo no me está callando la boca. Al contrario, me está dando la razón cuando decía que la plantilla había perdido el potencial de hace cinco o seis años pero le daba de sobra para competir la liga y hacer un papel más que decente en champions.
Digo lo mismo que decía el año pasado y los anteriores. Tenemos equipo para competir en España y llegar a cuartos de forma holgada en champions, salvo cruce muy jodido donde puede pasar cualquier cosa.hitzeko escribió:Si tú lo dices, será así. Pero no me termino de creer que compartieses el argumento que muchos sosteníamos de que había equipo para más, sobre todo en España.beethoven escribió: A mi desde luego Carlo no me está callando la boca. Al contrario, me está dando la razón cuando decía que la plantilla había perdido el potencial de hace cinco o seis años pero le daba de sobra para competir la liga y hacer un papel más que decente en champions.
Ahí además siempre ha existido una contradicción entre valorar a los futbolistas individualmente como plenos aciertos, y hacerse pequeños a la hora de ponerse objetivos porque la plantilla no daba para mucho.
Carlo en ese sentido ha dado coherencia a los fichajes realizados con los resultados que estamos obteniendo hasta el momento. Mañana ya se verá por dónde sale el sol.