Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Raulete
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2021

#25601Mensaje

Cuando Raul Gonzalez se fue al Shalke y nos cruzamos en la Champions, dijo que el Madrid era el equipo de su vida pero que esta vez le toca defender otra camiseta y cuando empiece el partido intentará a ganar. Esto es lo que tendría que haber dicho Sergio.

Lo de ir a muerte sobra completamente, y lo de que el PSG fue el que apostó por el también sobra, sus palabras denotan que se muere de ganas de jugar y eliminarnos no para ayudar al psg, si no para demostrar que el club se equivocó en no darle los dos años que quería, irá a muerte por su ego y nada mas. Son palabras que no le ayudan y aumentan las posibilidades de que se lleve una pitada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#25602Mensaje

De decepción en decepción Sergio.

A saber si llega a estar sano para el cruce de Champions, que al final quizá ni lo enfrentamos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#25603Mensaje

Yo es que creo que lo ha dicho porque es lo primero que le ha venido a la mente y lo ha soltado así tal cual, sin segundas intenciones.

Como aquel día tras el partido de ida contra el Ajax que dijo públicamente que había forzado la amarilla para llegar limpio a cuartos.

Es así. Dice las cosas tal cuál le salen.
Yo le veo así, simple, transparente.
No le veo esa mala leche o veneno que puedan tener otros jugadores, como pueda ser Piqué, que sabe decir las cosas sin decirlas.
Yo a Ramos le veo más metiendo la pata y luego pensando "qué demonios he dicho, la he cagado".
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25604Mensaje

A ver si algunos se entera de una vez de que los jugadores son profesionales, que es lo único que quiero cuando estén aquí.
El que piensa que Ramos o cualquier otro jugador es madridista está muy equivocado. Son de ellos mismos.
Quizás cuando se retire, si no trabaja de comentarista, tal vez.
michael37
Mensajes: 20169
Registrado: Feb-2016

#25605Mensaje

Lo q dice Hitzeko tiene razón. A algunos solo nos ha llegado el clickbait....

Poniéndolo en el contexto cambia la cosa.


Yo no le voy a pitar, eso lo tengo claro.

Le aplaudiré al principio si juega, agradeciendole los servicios prestados,,y después "a muerte" con el equipo para ganarles. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25606Mensaje

Lo de "a muerte" seria totalmente pasable si no rajara inmediatamente después hablando de "el club que ha apostado por mi", si eso no es un palo, pues lo siento, seré muy burro. Yo no le pitaría, porque no hago esas cosas en los partidos ni fuera, pero creo que otros si, más les digo, me parece que le pitarán más a él que a Mbappe.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#25607Mensaje

Para empezar pensar que va a llegar sano a esa eliminatoria ya es ponerle mucha fe.

En el caso de que juegue no creo que haya que pitarle aunque no saliera bien del club, pero tampoco creo que merezca una gran ovación.
4 aplausos y adiós, que nos estaremos jugando mucho como para distraernos en tonterías.

Y con Mbappe igual, se le puede aplaudir cuando anuncien las alineaciones y si es cambiado, nada más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#25608Mensaje

Raulete escribió:Cuando Raul Gonzalez se fue al Shalke y nos cruzamos en la Champions, dijo que el Madrid era el equipo de su vida pero que esta vez le toca defender otra camiseta y cuando empiece el partido intentará a ganar. Esto es lo que tendría que haber dicho Sergio.

Lo de ir a muerte sobra completamente, y lo de que el PSG fue el que apostó por el también sobra, sus palabras denotan que se muere de ganas de jugar y eliminarnos no para ayudar al psg, si no para demostrar que el club se equivocó en no darle los dos años que quería, irá a muerte por su ego y nada mas. Son palabras que no le ayudan y aumentan las posibilidades de que se lleve una pitada.
Sí el PSG pudiera dar marcha atrás en su fichaje...
Que se va a plantar en enero habiendo jugado 1 partido!.

No creo que tenga mucho que reivindicar Ramos, y si juega va a quedar en evidencia pk ya no está para muchos trotes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#25609Mensaje

Yo no veo nada malo en esas declaraciones,es un profesional y se debe al PSG no se que queriamos que dijera,¿que es del Madrid y que iba a apartarse para que metieramos gol?Lo de que va a ir a "muerte" es una forma de hacer hincapie que no puede tener sentimentalismo alguno porque esta en otro equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14370
Registrado: Sep-2018

#25610Mensaje

NosoyMbappe----> MeLlamoMbappe
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25611Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#25612Mensaje

Expulsado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25613Mensaje

Expulsado!!! Se le va tela y dejaba la defensa y parecía Icardi cuando el PSG tocaba la pelota...este se cree que esos privilegios lo va a tener en el PSG.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#25614Mensaje

Colgar las botas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25615Mensaje

Xelloss escribió:Colgar las botas.
Abandono la defensa y se quedó de 9 puro por toda la cara jajajajajajajaja. Una cosa es un corner o jugadas aislada pero dejar la defensa y quedarte arriba? Buah jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25616Mensaje

Es que los árbitros franceses le tienen manía.

:sisi:
Berto69
Mensajes: 14298
Registrado: Jul-2017

#25617Mensaje

Mala noche para las viudas de ramos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25618Mensaje

Y salió desde el banco!!! Se le nota el tiempo alejado de la competición y encima van de divas muchos jugadores del Psg.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30822
Registrado: Ago-2016

#25619Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Y jugando de delantero en muchas fases del partido buscando su golito .

Acabado y tonto no, lo siguiente .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#25620Mensaje

_Jesus_ escribió:Expulsado!!! Se le va tela y dejaba la defensa y parecía Icardi cuando el PSG tocaba la pelota...este se cree que esos privilegios lo va a tener en el PSG.
Claro que va a tener los mismos privilegios, el PSG es una banda y los jugadores hacen lo que quieren ahi
Responder