Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14349
Registrado: Sep-2018

#23901Mensaje

vircenguetorix escribió:¿Ahora tenemos mejor plantilla?, los mismos que decían que sin Ramos y Varane la defensa era un desastre este año. La realidad es que Camavinga es un suplente y Alaba es un central reconvertido que ha venido por dos titulares. No tenemos mejor plantilla, lo que tenemos es un entrenador que ha logrado enchufar entre otros a Vinicius y no lo pone de lateral derecho contra el Chelsea para que juegue de extremo izquierdo su amigo el donut ​belga.

Zidane en su segunda etapa fue una persona tóxica, dicho por gente del club, de la prensa y parte de la plantilla. Que estaba completamente quemado y que restaba más que sumaba. Si hablamos ya del juego, de las ruedas del ambiente y cara de los jugadores.

Eso no quita para decir que Zidane fue esencial en su primera etapa, pero ese es el error de la gente. El fútbol no tiene memoria, esto no son las oposiciones a Inspector de Hacienda. También Del Bosque fue campeón del mundo y luego hizo el ridículo y se tuvo que ir.

Zidane nunca tuvo que regresar en la segunda etapa, y los que hablan de la Liga, les recuerdo donde estábamos el 8 de marzo cuando se tuvo que suspender por Covid. Esa liga estaba perdidísima. Pero el parón hasta junio hizo posible el milagro al jugar cada tres días y tener la plantilla tan larga. Eso sí, Zidane se encargó en unos pocos meses después de desmantelar la plantilla y acabar convocando a 7 del Castilla para rellenar convocatorias. ¿Resultado? Nadaplete.

Ya lo dijo Capello, lo mejor de Zidane es su imagen de estrella y que los jugadores creen en él.pero eso pasa pronto. Y luego queda lo que eres como entrenador. Y no es mucho.
???
j30madr
Mensajes: 69219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23902Mensaje

Pues más casos covid en el equipo ademas de Modric y Marcelo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23903Mensaje

Esperemos que no lo pille Carlo porque a su edad no es una broma ya.
Me da a mi que a mediados de Enero se suspende la liga.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#23904Mensaje

vircenguetorix escribió:Zidane nunca tuvo que regresar en la segunda etapa, y los que hablan de la Liga, les recuerdo donde estábamos el 8 de marzo cuando se tuvo que suspender por Covid. Esa liga estaba perdidísima.
Estabamos de segundos, a dos puntos del primero. Si eso te parece una Liga 'perdidísima', tienes un problema de ansiedad severo y deberías dedicarte a ver cosas como el dominó competitivo, no el fútbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#23905Mensaje

beethoven escribió:Esperemos que no lo pille Carlo porque a su edad no es una broma ya.
Me da a mi que a mediados de Enero se suspende la liga.
Es algo que iba a comentar, al parecer la nueva variante Omicron puede reinfectar a los que ya generaron anticuerpos por lo que no seria raro empezar a ver medios equipos infectados.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23906Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
vircenguetorix escribió:Zidane nunca tuvo que regresar en la segunda etapa, y los que hablan de la Liga, les recuerdo donde estábamos el 8 de marzo cuando se tuvo que suspender por Covid. Esa liga estaba perdidísima.
Estabamos de segundos, a dos puntos del primero. Si eso te parece una Liga 'perdidísima', tienes un problema de ansiedad severo y deberías dedicarte a ver cosas como el dominó competitivo, no el fútbol.
El dominó ha provocado más muertes que el fútbol en la España profunda y no tan profunda.
Cuidao con el dominó que hay partidas con más presupuesto encima de la mesa que el del farsa ahora mismo.
j30madr
Mensajes: 69219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23907Mensaje

5 positivos más covid
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#23908Mensaje

Con los jugadores que aparecían ayer en las imágenes podríamos ir con Lucas, Militao, Nacho, MIguel; Casemiro, Valverde, Camavinga; Asensio, Jovic, Vinicius. Ni tan mal. Los porteros no aparecían pero desconozco si es porque entrenan de forma específica.
David774
Mensajes: 31728
Registrado: Ago-2015

#23909Mensaje

VandelayINC escribió:Con los jugadores que aparecían ayer en las imágenes podríamos ir con Lucas, Militao, Nacho, MIguel; Casemiro, Valverde, Camavinga; Asensio, Jovic, Vinicius. Ni tan mal. Los porteros no aparecían pero desconozco si es porque entrenan de forma específica.
Al Cádiz y Bilbao no debemos de tener problemas para ganarles .
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#23910Mensaje

Eso decíamos la temporada pasada y el Cádiz nos ganó en casa y todo empezó a girar en contra. Hasta entonces el Madrid de Zidane parecía el Reich de los Mil Años. Pero un recién ascendido lo empezó a desmoronar, y nunca se recuperó.

Menos confianzas para el domingo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#23911Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
vircenguetorix escribió:Zidane nunca tuvo que regresar en la segunda etapa, y los que hablan de la Liga, les recuerdo donde estábamos el 8 de marzo cuando se tuvo que suspender por Covid. Esa liga estaba perdidísima.
Estabamos de segundos, a dos puntos del primero. Si eso te parece una Liga 'perdidísima', tienes un problema de ansiedad severo y deberías dedicarte a ver cosas como el dominó competitivo, no el fútbol.

En cambio tu problema es bastante para la sociedad, se llama falta de educación e inteligencia interpersonal.
Y sí, perdidísima, Un Madrid que daba pena con 4 puntos de 12 en los últimos partidos. y un juego lamentable. Hay una cosa que se llama tendencia, se usa en matemáticas. Por eso a Antic lo echaron del Madrid incluso siendo líder o a Valverde en el Barcelona. Esa Liga de no haberse detenido la hubiéramos ganado solamente en tu mente fantasiosa. Si vuelves a dirigirte a mi sin modales, te bloqueo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23912Mensaje

vircenguetorix escribió:
IkerQuesadillas escribió:
vircenguetorix escribió:Zidane nunca tuvo que regresar en la segunda etapa, y los que hablan de la Liga, les recuerdo donde estábamos el 8 de marzo cuando se tuvo que suspender por Covid. Esa liga estaba perdidísima.
Estabamos de segundos, a dos puntos del primero. Si eso te parece una Liga 'perdidísima', tienes un problema de ansiedad severo y deberías dedicarte a ver cosas como el dominó competitivo, no el fútbol.

En cambio tu problema es bastante para la sociedad, se llama falta de educación e inteligencia interpersonal.
Y sí, perdidísima, Un Madrid que daba pena con 4 puntos de 12 en los últimos partidos. y un juego lamentable. Hay una cosa que se llama tendencia, se usa en matemáticas. Por eso a Antic lo echaron del Madrid incluso siendo líder o a Valverde en el Barcelona. Esa Liga de no haberse detenido la hubiéramos ganado solamente en tu mente fantasiosa. Si vuelves a dirigirte a mi sin modales, te bloqueo.
Toda la razón del mundo,

La tendencia es muy importante

Y la tuya está muy clara.

:meparto: :facepalm: :meparto:
michael37
Mensajes: 20091
Registrado: Feb-2016

#23913Mensaje

j30madr escribió:Pues más casos covid en el equipo ademas de Modric y Marcelo
Ahora sí que tenemos un problema que va a obligar a hacer rotaciones. :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2671
Registrado: May-2021

#23914Mensaje

esperemos que no se contagie nadie mas porque los dos proximos partidos que vienen pueden estar bien jodidos.... que mala suerte tiene este club con el Covid
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#23915Mensaje

Mala suerte o que las medidas no se están tomando como se deben, quizás incluso alguna irresponsabilidad por parte del jugador.
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#23916Mensaje

j30madr escribió:5 positivos más covid
Cuéntanos más.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2671
Registrado: May-2021

#23917Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:5 positivos más covid
Cuéntanos más.
Lo dice la prensa pero me mosquea que se cancelace el entrenamiento esta mañana.. muy mala espina me da este asunto xD ya solo faltaba jugarse los dos próximos partidos de liga con medio Castilla
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23918Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Andaleche escribió:
j30madr escribió:5 positivos más covid
Cuéntanos más.
Lo dice la prensa pero me mosquea que se cancelace el entrenamiento esta mañana.. muy mala espina me da este asunto xD ya solo faltaba jugarse los dos próximos partidos de liga con medio Castilla
Tiene toda la pinta.
Mientras haya 13 jugadores de campo y 1 portero, se juega.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23919Mensaje

Veamos el lado positivo, dicho con todas las reservas pertinentes, y es que de algo tiene que servir la ventaja adquirida hasta la fecha y por otro lado sería una oportunidad inmejorable de meter en dinámica a los que menos juegan y ver la pasta de la que están hechos.
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#23920Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Andaleche escribió:
j30madr escribió:5 positivos más covid
Cuéntanos más.
Lo dice la prensa pero me mosquea que se cancelace el entrenamiento esta mañana.. muy mala espina me da este asunto xD ya solo faltaba jugarse los dos próximos partidos de liga con medio Castilla
Es por si tiene alguna info extraoficial y eso...
Responder