Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#45821Mensaje

Imagen

Imagen

¿Como lo veis?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#45822Mensaje

Está fichadísimo

.@KMbappe en ParisMatch

"Los vínculos personales son más apasionantes que el dinero. Tengo ganas de descubrir nuevas culturas , jugadores nuevos, de viajar.... "
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45823Mensaje

Con sus declaraciones esta claro que viene.

Que me gustaría probar nuevas culturas, país y experiencias..

Y como habla de Benzema y la conexión que tiene juntos..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#45824Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#45825Mensaje

Todo lo que esta haciendo para salir de esa prision de oro y ademas el equipo de su ciudad, da igual en cuanto falle 3 ocasiones los piperos pitandole
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45826Mensaje

No quiere salir para darnos una alegria, se quiere ir porque sabe que nunca va a ganar la CL en el PSG con una banda de jubilados y payasos como director deportivo + presidente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45827Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No quiere salir para darnos una alegria, se quiere ir porque sabe que nunca va a ganar la CL en el PSG con una banda de jubilados y payasos como director deportivo + presidente.
Y encima ahora con Messi y antes con Neymar, pues el PSG jamás le colocó como el icono del club. Incluso fijate el rendimiento de Neymar vs Mbappé en el PSG...la tortuga ha sido bastante más determinante que Neymar y con más goles y ahora con Messi también, pues obvio que quiera salir.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45828Mensaje

es muy muy bueno , pero tengo muchas dudas con el , caracter, su irregular idad , en que posicion ponerle , si tapara la progresion de vini ...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#45829Mensaje

Es un crack pero creo que necesitamos más a Haaland. Ojalá pudieran venir los dos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45830Mensaje

David774 escribió:Es un crack pero creo que necesitamos más a Haaland. Ojalá pudieran venir los dos.
Sin duda necesitamos mas a Haaland, con el fardo de 'goleador' nunca vamos a ganar la Champions, se caga encima en la Champions despues de las fases de grupos.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Dic 16, 2021 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45831Mensaje

Pues yo creo que teniendo a Vini por una banda y a Mbappé por la otra, casi que con cualquier 9 que se sepa atar las botas nos valdría.

Y lo mismo digo de Halland , teniendo a Vini y a Halland, nos valdría casi con cualquier extremo derecho que se sepa atar las botas.

Vamos, que, ahora mismo, Mbappé-haaland, haaland-Mbappé, tanto monta, monta tanto , Erling como Kylian, Kylian como Erling

Eso sí, siempre que estén acompañados del mago Vini
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45832Mensaje

Lo de Mbappé está más claro que el agua, firmará en Enero y le presentaran a final de temporada. O que me parta un rayo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#45833Mensaje

Que harto estoy del tema Mbappe, y aún nos quedan 5 o 6 meses hasta que se haga oficial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45834Mensaje

¡Tranquilo!
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#45835Mensaje

Pienso que firmará a primero de 2022. Será presentado en julio.
Eso sí, espero que contra nosotros se deje la piel y que gane el mejor (ojalá el Madrid). Siempre hasta la última gota de sudor con el equipo que te paga.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#45836Mensaje

Yo no dudo que no se vaya a dejar la piel sobre el césped contra nosotros. Esta es una de las cosas positivas que ha tenido el frances en su carrera como futbolista. El ser un buen profesional. Aunque no dudo que haga lo que haga alguno que yo me sé, encontrará la forma de criticarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45837Mensaje

Yo creo que esta firmado y con fecha de Enero, pero esta claro que ya no lo oculta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45838Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Yo no dudo que no se vaya a dejar la piel sobre el césped contra nosotros. Esta es una de las cosas positivas que ha tenido el frances en su carrera como futbolista. El ser un buen profesional. Aunque no dudo que haga lo que haga alguno que yo me sé, encontrará la forma de criticarlo.
Es que yo le exijo que ponga todas sus ganas en eliminarnos.

Ser un profesional es lo mínimo que se debe exigir a un jugador que quiera venir al madrid.

Por mucho que le pueda doler (que no sé si le dolería) tiene que intentar con todas sus ganas eliminarnos.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#45839Mensaje

Pues ahora mismo el mejor del PSG de largo, las opciones del PSG de eliminarnos pasan por la inspiración de Mbappe. Un Messi medio jubilado y un Neymar más preocupado del carnaval de Brasil que de jugar, me preocupan más bien poco.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45840Mensaje

LQDY escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Yo no dudo que no se vaya a dejar la piel sobre el césped contra nosotros. Esta es una de las cosas positivas que ha tenido el frances en su carrera como futbolista. El ser un buen profesional. Aunque no dudo que haga lo que haga alguno que yo me sé, encontrará la forma de criticarlo.
Es que yo le exijo que ponga todas sus ganas en eliminarnos.

Ser un profesional es lo mínimo que se debe exigir a un jugador que quiera venir al madrid.

Por mucho que le pueda doler (que no sé si le dolería) tiene que intentar con todas sus ganas eliminarnos.
No creo que le duela. Es un win-win para él. Si queda eliminado firmará con nosotros igualmente, y si nos elimina él solo, nos demuestra aun más que le necesitamos.
Responder