Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 533
Registrado: May-2016

#8181Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8182Mensaje

Los que aun creen que Haaland va al barca, decirme que maruja estáis fumando, que la quiero probar. No veas como pega eso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8183Mensaje

¿Maruja?

¿Qué es?

¿María casera?
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#8184Mensaje

FG_Guti escribió:Los que aun creen que Haaland va al barca, decirme que maruja estáis fumando, que la quiero probar. No veas como pega eso. :mrgreen:
van a fichar a ferran torres y cavani en diciembre y a haaland en verano
lo dudas ? O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3164
Registrado: Ago-2013

#8185Mensaje

Centraltotal escribió:El City se esta interesando por Vlahovic.

Lo mismo ve que Haaland lo tiene otro atado.
De ser así no estaría Raiola en modo subasta. O quizá es una medida para presionar y pedir más ficha y comisión al club con el que están negociando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8186Mensaje

Si Raiola es como dicen que es,

Él, Haaland y, al menos, un equipo, ya saben dónde va a jugar Haaland el año que viene

La única duda que puede haber es si en Enero o en Junio.

Pero, por lo que cuentan, conociendo a Raiola , Haaland, una vez que acabó su aventura en champions, está más que traspasado

Lo de seguir mareando la perdiz, por parte de todos, es para darle más brillo al jugador y a la operación

Entonces, el candidato principal a ser ese equipo que ya lo sabe, es el que, por ahora, menos ruido esté haciendo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8187Mensaje

Esto es como lo de CR en Turín. Él ya sabía que iba a irse a la Juve. Mbappé ya sabe dónde va a jugar el año que viene, y Erling, ya sabe dónde va a jugar también.
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#8188Mensaje

degas escribió:Esto es como lo de CR en Turín. Él ya sabía que iba a irse a la Juve. Mbappé ya sabe dónde va a jugar el año que viene, y Erling, ya sabe dónde va a jugar también.
Será como lo de cr7 en el united...que queria ir al club de sus sueños, el Madrid

Porque CR7 a la juve se quiso ir después de hacer la chilena mágica de turin...en primavera y porque no le daba Florentimo el sueldo que queria
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8189Mensaje

Fffff me está dando hasta miedo que haland termine en el barsa...mucho se habla ya
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8190Mensaje

Si después de casi 5 años ahorrando viene Mbappe gratis y Haaland se va al Barsaruinas por 100 o 150 millones de euros será para matar a alguien.

No me vale la excusa de la prima de fichaje que como mucho será de 100 millones, si este verano pasado se iban a gastar 200 kilos en Mbappe el verano próximo debería haber mucha más pasta pasta en caja.

Sería el mayor error de la historia de Florentino permitir que acabe en el Barsa, y mira que ha cometido unos cuantos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8191Mensaje

El Barca debe dinero hasta al Betis y de donde van a sacar la pasta? Además por su estilo de fútbol que tanto presumen ni encaja el perfil de Haaland.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8192Mensaje

Zeus17 escribió:Fffff me está dando hasta miedo que haland termine en el barsa...mucho se habla ya
Imagen
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#8193Mensaje

Si quiere pasar de estar a la sombra del Bayern a estar a la sombra del Madrid demuestra que no es tan ambicioso como se quiere hacer ver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#8194Mensaje

1472489821755121665
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 533
Registrado: May-2016

#8195Mensaje

El Madrid fichará a Mbappé, me extrañaria mucho que pudiera afrontar las dos operaciones y aún mas ambos aceptarán jugar juntos, supuestamente estos dos van a competir por los balones de oro y la próxima década y pienso que competir en un mismo vestuario es difícil...
Si fichará a los dos perfecto, pero a elegir si solo se puede uno, preferiría a Mbappé
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 533
Registrado: May-2016

#8196Mensaje

Además que a Mbappé seguro que quiere jugar con Benzema que es su amigo, si Haaland va al Madrid, probablemente la etapa de Benzema en el Madrid habrá terminado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8197Mensaje

El Bcn va a fichar a Cavani, lo que queda de temporada y otra..
Dudo que fichen a Haaland, y jueguen arriba los dos, además están tiesos de pasta.

Necesitarían vender por mucho y quitarse fichas altas.

Otra cosa que se está diciendo es que Haaland podría seguir un año más en Dortmund, entonces ya, habría que ver.
TOPOR
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#8198Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn va a fichar a Cavani, lo que queda de temporada y otra..
Dudo que fichen a Haaland, y jueguen arriba los dos, además están tiesos de pasta.

Necesitarían vender por mucho y quitarse fichas altas.

Otra cosa que se está diciendo es que Haaland podría seguir un año más en Dortmund, entonces ya, habría que ver.

Si eso ocurre nuestras opciones de ficharle suben muchos enteros porque ya tendríamos a Benzema con 35-36 años y por muy bien que esté debería hecharse un lado y más por un tio como Haaland. Algunos ponen el ejemplo de Ronaldinho-Beckham con Haaland-Mbappe y por eso no creo que Floren deje que se vaya al Barcelona sabe que sería un riesgo enorme y traerlo al Madrid junto a Mbappe (que saldra "gratis") y Vinicius es un movimiento para olvidarte de la delantera para los próximos 10 años y con el mejor tridente con diferencia del Mundo.Es que a poco que aciertes con el centro del campo vas a ganar ligas a cascoporros y Champions con bastante asuididad y con el rollo que Mbappe querra ser la estrella estoy casi convencido que el Frances sabrá que si no hay equipo que le acompañe va a ganar una mierda tanto como equipo como individual
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8199Mensaje

El Dortmund ha dicho que estamos interesados en Haaland y mucho.
El interés es real, no son teorías.

Asi que estamos en la puja.Ahora depende de lo que quiera el jugar y los rollos que tenga su padre y sobretodo Raiola.

Si es por dinero acabara en el Psg, City o Premier.
Ahi no podemos competir.

Si es por prestigio fichara por el Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8200Mensaje

abelguga escribió:1472489821755121665
Joder qué bien le queda!!
Responder