Silva y Navas no vendran al Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
ceballosr

#1Mensaje

Según el prgrama Punto y pelota silva y navas se alejan del Madrid, por que el Madrid solo muee ficha por extranjeros como De Rossi y Gerrard, yo no entiendo ni a Floren ni a Mou si es el quien los pide por que mejores jugadores que silva y Navas vamos ni De Rossi ni nada.
Y encima dicen q Higuain en Venta venga ya, ya solo nos falta regalar a Crsitiano de nuevo al Manchester y todos tranquilos.
Decepcionado, a debatir
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

De pronto es una noticia mas de la que estan saliendo,hay que tener paciencia y no hacer mucho caso de los rumores.
El otro Diego

#3Mensaje

ceballosr escribió:Según el prgrama Punto y pelota silva y navas se alejan del Madrid, por que el Madrid solo muee ficha por extranjeros como De Rossi y Gerrard, yo no entiendo ni a Floren ni a Mou si es el quien los pide por que mejores jugadores que silva y Navas vamos ni De Rossi ni nada.
Y encima dicen q Higuain en Venta venga ya, ya solo nos falta regalar a Crsitiano de nuevo al Manchester y todos tranquilos.
Decepcionado, a debatir
No hagas mucho caso de todo lo que se va a hablar estos dias acerca de fichajes, hay poco de verdad y mucho de rumor.
En cuanto a lo de Navas, no creo que nunca estuviera cerca, Silva algo mas.Tranquilidad, hay mucho tiempo.

Un saludo
King

#4Mensaje

Jodeeeer con Mou,como esto sea cierto....Va a hundir al Madrid el tio este :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
sierrixxx

#5Mensaje

mou sabe lo que hace. Menos casillas, cristiano y ramos.. para mi son todos prescindibles. Son x los unikos q yo exaria el santo al cielo.

Lo d navas nunka estuvo cerka, opino igual
King

#6Mensaje

sierrixxx escribió:mou sabe lo que hace. Menos casillas, cristiano y ramos.. para mi son todos prescindibles. Son x los unikos q yo exaria el santo al cielo.

Lo d navas nunka estuvo cerka, opino igual
Silva es prioritario para el madrid!No De rossi!
zam

#7Mensaje

Pero viene Mourinho, y no me cuadra Silva, Kaká, Van der Vart, me cuadra más un De Rossi y un Lampard o Gerrard. Perderemos a Silva, es trágico, pero está a puntito de pasar. Ojalá no, pero me lo huelo.
GONZICRACK

#8Mensaje

Son especulaciones, Mou se adapta al tipo de juego de cada liga y porque no le va a gustar Silva ¿? ...
P Mijatovic

#9Mensaje

Es inevitable que en radio, television y periodicos salgan nombres de jugadores que en teoria, pretenda el Madrid...pero si hacemos caso a cada medio...el Madrid haria tres equipos con todos los jugadores que estan siendo asociados para la proxima temporada.

Si es cierto que ya hay una idea de lo que quiere Mourinho pero aun queda mucho verano para tantear el mercado aunque yo soy partidario de que lo que tengan que fichar lo fichen antes del mundial y si durante el mundial despunta algun jugador en concreto pues quien sabe...seguramente Florentino nos alegre a todos con su fichaje bomba que sueler hacer cada temporada. :shock:

Espero que el Madrid fiche bien.
Marado

#10Mensaje

Que pesados con Punto Pelota de los cojones, ni que fueran informes del Club.
Kuja87

#11Mensaje

estoy seguro de que Silva acabara fichando por el Madrid esta misma semana, de Navas olvidaos, dudo mucho que se fiche, veo mas factible a Di Maria
El otro Diego

#12Mensaje

Metiendome en la mente de Mou, creo que llegaran los siguientes:

-Maicon
-Un lateral izquierdo fiable en defensa y con recorrido en ataque.
-2 centrocampistas, uno de contencion y otro mas creativo que jugará en la posicion de Sneijder en el Inter.
-Un jugador ofensivo de banda, apuesto porque se decantaran por Di Maria.
-Un 9 goleador bueno, bonito ,barato y experimentado.

Es dificil pensar como este loco genio pero creo que será lo que este año fiche el Madrid.

Un saludo
note06

#13Mensaje

Ojala Silva acabe fichando por el Madrid :rezar: :rezar: :rezar: Porque sino sería un gran error.
Navas a mi me gusta muchisimo porque tiene un gran desborde y velocidad, pero realizada un gran labor defensiva, no solo se queda para el ataque.
Marado

#14Mensaje

Que queres que te diga, yo ponia 50 por Navas.
Joaky

#15Mensaje

como empecemos a fiarnos de todos los rumores que salen no llegamos al final del verano en sano juicio.
seryio6

#16Mensaje

Mirad no os podeis fiar de Punto Pelota, llevan soltando mierda sobre fichajes un mes, y es que están en la parra: He oido ahi desde que Javi Martinez estaba fichado (este si que es imposible, dado que Mou no le conocerá y aunque tiene futuro en su puesto hay mejores) a que igual traían a Etoo
De todas formas Navas no creo que se plantee. Silva quizás. Yo creo que la llegada de el del valencia depende de donde decida poner a Kaka. Si lo pone en el centro de organizador o si lo pone arriba tirado a banda, en la posición donde juega Etoo ahora mismo en el Inter. Personalmente prefiero a Silva organizando que a Kaká, y así este está mas cerca del área. En el caso de que Kaka vaya a jugar en el medio, es cuando vendrá un delantero o un extremo para ser titular, como sería el caso de Tevez o Di María
zam

#17Mensaje

Lo importante es ¿si a Mou no le interesa demasiado Silva lo fichamos de todos modos? Primero es que es la última oportunidad que podemos tener, si el Barça no ficha a Cesc igual se tirá por él y despechado otro que se va al lado oscuro. O al fútbol inglés. Está claro que estamos en una posición inmejorable para traerlo, ¿confiamos en su calidad y en que convencerá a Mou? Al menos estaría con nosotros si después el proyecto no funciona del todo, me parece que es el último gran jugador español que queda por fichar (con Navas y sus handicaps) y sería una pena no traerlo.

Sobre la prensa ahora cada cual suelta sus 20 sentencias por si acierta alguna poder decir "yo lo dije en Mayo"
sfermar

#18Mensaje

Nos quejamos de que al entrenador no se le da poder absoluto en lo deportivo, pero tiene que fichar a Navas y Silva porque lo digamos nosotros??? Si le dan poder a Mou para hacer y deshacer lo que sea y no quiere ni a Navas ni a Silva, que así sea.

Muchos critican a Florentino por meterse en lo deportivo y vosotros pidiendo fichajes si o si hacéis exactamente lo mismo. Así que no le veo ninguna diferencia a que lo haga Florentino o lo hagamos nosotros, el fin es el mismo.

Dejemos trabajar a quien sabe y luego ya podreis decir eso de "ya os lo dije yo".
chiron

#19Mensaje

Yo no creo que venga ninguna esto tiene esta pinta

-----------------------------------Casillas.-------------------------------

Maicon.------------Pepe.------------------Ramos.--------Kolarov.---

------------------------------Xabi o Lass.-----------------------------

---------------De Rossi o Gerrard.--------------Xabi o J.Martinez.--

-----------------------------------Kaka.--------------------------------

-------------------Ronaldo.-------------Torres (SERA EL BOMBAZO DEL VERANO TIEMPO EL TIEMPO)
El otro Diego

#20Mensaje

chiron escribió:Yo no creo que venga ninguna esto tiene esta pinta

-----------------------------------Casillas.-------------------------------

Maicon.------------Pepe.------------------Ramos.--------Kolarov.---

------------------------------Xabi o Lass.-----------------------------

---------------De Rossi o Gerrard.--------------Xabi o J.Martinez.--

-----------------------------------Kaka.--------------------------------

-------------------Ronaldo.-------------Torres (SERA EL BOMBAZO DEL VERANO TIEMPO EL TIEMPO)
El problema es que Mou no utiliza ese esquema de juego,Chiron. Mou siempre ha utilizado un triangulo en el centro del campo, con 2 mediocentros defensivos delante de la defensa( Cambiaso-Zanetti o Motta en el Inter, Essien-Makele en el Chelsea,Costinha-Maniche en el Oporto) y delante de ellos un centrocampista mas ofensivo (Sneijder en el Inter,Lampard en el Chelsea o Deco en el oporto). Asi lleva jugando toda la vida y creo que asi jugará aqui en Madrid. Veremos a ver que 2 medios defensivos elige y cual es su enganche.

Un saludo
Responder