Seis puntos ha sacado el Sevilla ante Athletic y Atleti cuando merecía uno como mucho. Con este nivel de juego deberían estar fuera de Champions y los tenemos a cinco puntos. Cosas del fútbol.
vujadin escribió:Seis puntos ha sacado el Sevilla ante Athletic y Atleti cuando merecía uno como mucho. Con este nivel de juego deberían estar fuera de Champions y los tenemos a cinco puntos. Cosas del fútbol.
Se compensa por el repaso que nos dieron y que merecieron ganar sin apuros.
vujadin escribió:Seis puntos ha sacado el Sevilla ante Athletic y Atleti cuando merecía uno como mucho. Con este nivel de juego deberían estar fuera de Champions y los tenemos a cinco puntos. Cosas del fútbol.
Cosas del fútbol
Bueno, repaso... Nosotros jugamos mal y ellos estuvieron algo mejor en la primera parte, sin crear muchas ocasiones. Era más partido de empate.
Sigo al Sevilla por la rivalidad con el Betis y lleva un par de temporadas que es de los equipos más beneficiados por los árbitros.
Cosas del fútbol
Que el Sevilla nos quéeee?
Ya a cualquier cosa en nuestra contra se le dice repaso
Yo por firmar me llega con ganarla empatados a puntos...
Me extrañaría mucho que no acabemos sufriendo porque la 2a vuelta se va a hacer larga especialmente para nosotros, pero es que es lo normal y lo que ocurre casi siempre.
Capa escribió:Llevo diciendo hace 3 semanas que el rival es el Sevilla .
Yo me tomaría muy en serio a ese equipo , por si acaso.
Yo ya lo dije es el rival y por eso quería que hoy perdiera, no empatara perdiera. Contando que ganamos hoy si ellos ganan al Barcelona se nos meten a 5 puntos pero tenemos que visitar el Pizjuan así que ojito.
Voy a decir algo que quizas alguno no este de acuerdo pero ojala la semana que viene no gane al Barcelona, un empate sería perfecto .
Qué quereis que os diga, prefiero mil veces más que sea el Sevilla aunque esté a 5 puntos que el Atleti... el Sevilla ahora cuando empiece con la chirigota League los jueves... veremos su final de temporada.
Lo que es gracioso del Qnon madridista es que la Liga está podrida y está corrupta, de arriba abajo pero que la gane el Madrid, ¿en qué lugar nos deja a nosotros? Es decir, ganamos una competición amañada, y no sé si eso es algo sumamente incoherente.