9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#45841Mensaje

Está cerradísimo.
hitzeko

#45842Mensaje

Mbappé el año que viene en España puede ser una irrupción brutal, del mismo efecto que cuando vino Cristiano.

Y no los comparo, porque Cris compitió con un buen Barcelona. Y con Messi.

Mbappé competirá con un mediocre Atlético o un peleón Sevilla. Con Joao Félix, Memphis o a saber quién despunta.
Muy diferente.

Y con el Real Madrid de Ancelotti; el actual, puede causar un gran impacto en su llegada. Y eso es lo que espero.

A nivel de afición, creo que es otro gran aliciente. Traes a uno de los mejores. Tiene que arrastrar a la gente al campo, que es algo que ahora mismo nos cuesta.
CARLOSSOY

#45843Mensaje

El Madrid tiene que ir como siempre a por todas las competiciones y ganar los mayores titulos posibles con este tipo de fichajes, pero no hay que engañarse con estos fichajes..... Mbappe,Halaand,uno u otro o los dos se hacen con la idea de intentar mandar en Europa varios años e intentar crear un nuevo ciclo.Para la liga estara bien pero son jugadores que en este contexto se van a aburrir,ellos quieren competir contra los mejores y esos no estan en la liga española precisamente,para ganar ligas en España no necesitas estos jugadores ya,el dia que no este Benzema traes otro delantero veterano de Europa y vas a seguir estando ahi,el salto estos nombres te lo tienen que dar en Europa.
Raulete

#45844Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid tiene que ir como siempre a por todas las competiciones y ganar los mayores titulos posibles con este tipo de fichajes, pero no hay que engañarse con estos fichajes..... Mbappe,Halaand,uno u otro o los dos se hacen con la idea de intentar mandar en Europa varios años e intentar crear un nuevo ciclo.Para la liga estara bien pero son jugadores que en este contexto se van a aburrir,ellos quieren competir contra los mejores y esos no estan en la liga española precisamente,para ganar ligas en España no necesitas estos jugadores ya,el dia que no este Benzema traes otro delantero veterano de Europa y vas a seguir estando ahi,el salto estos nombres te lo tienen que dar en Europa.
Coincido plenamente, la liga la ganaremos este año y sin Mbappe, el objetivo cuando venga será que nos haga ganar la Champions que ya hace unos añitos que no conseguimos ganarla. Mbappe viene para volver a ponernos en la cima de Europa, y si no lo consigue será un fracaso.
CARLOSSOY

#45845Mensaje

Esta claro,Mbappe-Halaand son para reinar en Europa,no son apuestas para esta competicion domestica actual tan mediocre.Hubiese sido la liga de hace unos años y tendria sentido pero ahora ese dispendio para no enfrentarse a nadie con cara y ojos es un absurdo.Otro tema diferente es que claro cuando esten tambien estan obligados a ganar la liga y la Copa del Rey,pero si viene/vienen alguno de estos y no se ganan varias Champions seria una enorme decepcion y un rotundo fracaso.
toni_kroos

#45846Mensaje

Imagen
_Jesus_

#45847Mensaje

toni_kroos escribió:Imagen
Que bien le sienta el blanco a Mbappé.
FG_Guti

#45848Mensaje

La dominación local absoluta, aunque sea ante rivales mermados, no suena mal. Se me antoja ganar 3 ligas seguidas (o más). 8-)
toni_kroos

#45849Mensaje

Leonardo, director deportivo del PSG, sobre Mbappé: "Si decide quedarse, se quedará, porque es lo que queremos. Pienso que aún tenemos buenas posibilidades (de renovarle). Lo creo". Lo dice en una entrevista con la radio Europe 1 que van a emitir esta noche.
LQDY

#45850Mensaje

Posibilidad de renovarle, claro que tienen,

Mientras no se publique el acuerdo con otro equipo, tienen posibilidades

Ahora bien, después de 2 años intentándolo, después de lo que pasó este verano, después de los del cómic,

Que a 12 días de poder negociar (oficialmente) con cualquier club, lo mismo da alguna pistilla de por dónde van los tiros

Ahora bien, mientras no se haga oficial su salida, posibilidades tienen

Eso sí, a Leonardo, cada vez se le ve menos chulito
David774

#45851Mensaje

Leonardo: "Si Mbappé decide quedarse, se quedará, porque ese es nuestro deseo. Es una situación complicada, ya que nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su posición. Creo que todavía hay posibilidades de que renueve ".
nuboso84

#45852Mensaje

toni_kroos escribió:Imagen
Si eso se da me temo que saldremos perdiendo con el tiempo.
David774

#45853Mensaje

En caso de renovar Mbappé, el Madrid se debería de olvidar ya de su fichaje. Sería la segunda vez que nos deja tirados. Habría que ir a por Haaland.
Gandalf

#45854Mensaje

"Si Mbappé decide quedarse, se quedará, porque ese es nuestro deseo."

EN SERIO? NO ME LO ESPERABA :roll:

"Es una situación complicada, ya que nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su posición."

VAYA, QUE NO OS QUEDA OTRA, OS J***** :lol:

"Creo que todavía hay posibilidades de que renueve."

HASTA QUE SE CASÓ JENNIFER LAWRENCE YO TAMBIÉN TENÍA POSIBILIDADES O_o
TOPOR

#45855Mensaje

David774 escribió:En caso de renovar Mbappé, el Madrid se debería de olvidar ya de su fichaje. Sería la segunda vez que nos deja tirados. Habría que ir a por Haaland.

Por Haaland hay que ir si o si venga Mbappe o no y lo que si está claro es que si renueva le pueden dar mucho por el .... pero para siempre no querría aquí verlo nunca.
Gandalf

#45856Mensaje

David774 escribió:En caso de renovar Mbappé, el Madrid se debería de olvidar ya de su fichaje. Sería la segunda vez que nos deja tirados. Habría que ir a por Haaland.
Lo veo exactamente igual, pero a estas alturas mucho ha estirado como para quedarse.
Doren

#45857Mensaje

Dar galones a Vinicius y fichar a Haaland es una forma de decirle a Mbappé que ningún jugador está por encima del club, y que si viene aquí será uno más para poner su trabajo al servicio del equipo.

Es una gran oportunidad de evitar malentendidos desde la raíz.
JuanitoMaravilla

#45858Mensaje

Mbappé quiere ser el mejor jugador del Mundo y sabe que jugar en España te da más opciones.
Zeus17

#45859Mensaje

Gandalf escribió:
Lo veo exactamente igual, pero a estas alturas mucho ha estirado como para quedarse.

No le veo renovando, creo que lo ha dado todo por venir y que va a hacerlo. Se merece una presentación increíble en la cual este el Bernabéu a reventar, esperemos que el virus nos lo permita no olvidemos de todo lo que este chico ha renunciado por vestir de nuestro blanco!!
madridistaaatope

#45860Mensaje

hay que ficharlo sí o sí
Responder