Buenas tardes, excelente victoria, que como siempre esta temporada, ha tenido que ser remontando ya que el otro Madrid, y siguiendo la costumbre, la única que ha tenido nos la ha metido, la diferencia ha estado que hasta ahora raramente se remontaba, como mucho se empataba y hoy a base de buen juego, se ha ganado y bien, y digo buen juego a partir del momento que Toril ha hecho un cambio de sistema, que ha sido ( o eso creo) poner una jugadora más en el centro del campo, que nos ha permitido tomar la iniciativa y encerrar a las otras madrileñas en su área, también se ha notado para bien, que Moller, ha jugado más cerca del área, en funciones de 2º delantero, le jos de la banda, donde en mi opinión pinta poco. Felicitar a las chicas no sólo por el triunfo, sino por el enorme esfuerzo derrochado, no han parado de correr y correr, en una semana con mucha tralla, mientras la rivales llegaban descansadas y felicitar Toril, que me parece ha sabido improvisar sobre la marcha alguna variante táctica que ha dado resultado, pues el fútbol de la 1ª parte recordaba mucho al jugado ( es un decir) con Aznar.
Saludos blancos y anti talibán
Lástima de falta de una Modric femenina en este equipo porque estaríamos mucho más arriba. En el gol se ha mejorado ostentiblemente y sólo falla la creación que la temporada pasada tanto nos dió. Bonita victoria postrera del Madrid y demostración de gran ambición. Así sí
Vaya barbaridad de gol el de Athenea, brutal, me alegro de que se acabara remotando, no lo pude ver porque justamente se me fue el interneto cuando lesionaron a Olga, que espero no sea muy grave pero fue feo el pisoton.
Partido bastante malo, aburrido, sin gancho, hasta el minuto 75, cuando Esther ha marcado el gol del empate.
A partir de ese momento, parece que las jugadoras se han fumado algo porque han empezado a correr y a meter más intensidad al partido.
¿Por qué narices no juegan como el último cuarto de hora todo el partido?
Las mejores, para mí, Esther, que es un seguro de vida, y Moller, que cada día que pasa se la nota más enchufada y con detalles preciosistas (ese taconazo del balón en el aire para dejarle una ocasión a Esther, ha sido precioso).
Y Athenea, aunque sólo sea por el gol. Un gol un poco de churro, de esos que se meten uno de cada veinte veces, pero que ha quedado muy bonito.
Y poco más. Bueno sí, otra cosa: hoy he vuelvo a ver a jugadoras con nombre y apellidos que no creo que den nivel suficiente para un equpo con pretensiones.
Y poco más. Felicitar a las jugadoras y al entrenador por los últimos 15 minutos de partidos. Y dar una colleja a unas y a otro por los primeros 75 minutos. Pero lo importante han sido los tres puntos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Ender escribió:Lástima de falta de una Modric femenina en este equipo porque estaríamos mucho más arriba. En el gol se ha mejorado ostentiblemente y sólo falla la creación que la temporada pasada tanto nos dió. Bonita victoria postrera del Madrid y demostración de gran ambición. Así sí
Modric ya hay. Para mí, es Maite Oroz. Lo que pasa es que no hay una Casemiro. Y Maite Oroz juega de eso, cuando no es para nada Casemiro. Eso es cosa de la planificación de la plantilla.
Próximo miércoles, último partido de la primera vuelta contra el Sporting Huelva. Luego, parón de Navidad y se vuelve después de Reyes contra el Atlético Madrid y aspiraciones de Champions en juego.
Un equipo que no ha ganado todavía ningún partido este Huelva, pero que es tremendamente correoso.
La Real Sociedad le hará un favor al RM ganando al Alavés, para que el RM suba puestos y adelante al Alavés.
Y el partido más interesante de la jornada: Athletic Bilbao vs. Atlético Madrid.