José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1021Mensaje

a mi lo que esta haciendo mourinho estos dias no me convence para nada. primero, hace declaraciones en contra de italia y antes de jugar la final ya dice que se va a marchar, segundo, en vez de volver con los jugadores a milan a celebrar el titulo se quedo aqui en madrid para fichar, y tercero, antes de ser ni siquiera entrenador se pone a pedir jugadores como maicon, de rossi y kolarov, jugadores que en este madrid no los necesitamos ni para limpiar las tazas del water.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1022Mensaje

kikolo escribió:a mi lo que esta haciendo mourinho estos dias no me convence para nada. primero, hace declaraciones en contra de italia y antes de jugar la final ya dice que se va a marchar, segundo, en vez de volver con los jugadores a milan a celebrar el titulo se quedo aqui en madrid para fichar, y tercero, antes de ser ni siquiera entrenador se pone a pedir jugadores como maicon, de rossi y kolarov, jugadores que en este madrid no los necesitamos ni para limpiar las tazas del water.
Lo primero, pues oye, si el hombre lo siente así, lo dice, ya sabemos que no se calla una.

Lo segundo, pues sí, todo apunta a que es por eso, aunque a saber.

Lo tercero, cosa de la prensa, él todavía no ha dicho nada de nada a ese respecto.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1023Mensaje

dice pedrerol q lo de silva se ha enfriado, q inclsuo puede acabar en el barsa. Que ha javi martinez (por 20 ma so menos)o derosi(es la primera opcion) , uno de los dos.
Elias israel dice q lo de gerard esta x ai tb.
Y siro q lo de dimaria le gusta amou,
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#1024Mensaje

sierrixxx escribió:dice pedrerol q lo de silva se ha enfriado, q inclsuo puede acabar en el barsa. Que ha javi martinez (por 20 ma so menos)o derosi(es la primera opcion) , uno de los dos.
Elias israel dice q lo de gerard esta x ai tb.
Y siro q lo de dimaria le gusta amou,
Lo de Silva no es ninguna novedad. Desde la semana pasada se sabe que lo de Silva con el Barça es cuestion de dias.

Osea pedrerol anuncia noticas viejas.

[youtube]yG696YuKfh8[/youtube]
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1025Mensaje

Lo de los fichajes ira con calma. Aun no está hecho ni lo de Mou asi que poco a poco.
Hasta finales de agosto queda mucha tela que cortar.

Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1026Mensaje

seryio6 escribió:
SiempreRC3 escribió:
seryio6 escribió:
Tenemos que aprender a no subestimar la continuidad de un trabajo. Mourinho cambiará muchas más cosas que el esquema de juego y 3 o 4 nombres en la plantilla. Mourinho organiza todo lo deportivo, y cambia cosas de los clubes a los que pertenece. Hay un buen artículo en El País sobre lo que ha hecho en el inter, y es interesante.
Tienes el link?
Si, La Revolución de Mourinho se titula ;)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes
Muy interesante el articulo. Esperemos que salga bien esta apuesta por el bien del Real Madrid...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1027Mensaje

Mourinho va a hundi al Madrid,Nos os dais cuenta!Ahora en punto pelota dicen que quieren a De rossi,y que quieren vender a Higuaín y que no ficharan a Silva. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :x :x
Borrar usuario 6897

#1028Mensaje

Conociendo las dos partes,me resulta extraño que Florentino acepte las condiciones de Mourinho y viceversa.Son tan dispares en mentalidad de proyecto que me resulta chocante,pero parece que esta casi todo resuelto.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1029Mensaje

no se porque chokantes.. en todo kaso xokante con valdano y pardeza, q sobraran. Pero con florentino, q le encanta fixar jugadores..
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1030Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1031Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
Te has adelantado, venia a ello ahora mismo,ejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1032Mensaje

Que le vas a hacer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1033Mensaje

vamos mouuuuuu!!! =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1034Mensaje

mucha suerte mou, ojala nos lleves a la decima, y si puede ser a la undecima tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1035Mensaje

Mourinho va a ganar titulos, dudas... las minimas o 0, si no no descansa... ademas dara otro gran regalo al madridismo, va mandar a comer mier... al Marca... :D

P.D. A que marca empieza la temporada con portadas de triplete y demas...
Última edición por alljosmartos el Lun May 24, 2010 1:32 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#1036Mensaje

sierrixxx escribió:no se porque chokantes.. en todo kaso xokante con valdano y pardeza, q sobraran. Pero con florentino, q le encanta fixar jugadores..
Chocante porque normalmente Florentino ficha sin preguntar al mister,chocante por el nivel alto del tecnico que no es lo comun en las eras de Floren.
Borrar usuario 6897

#1037Mensaje

alljosmartos escribió:Mourinho va a ganar titulos, dudas las minimas o 0, si no no descansa... ademas dara otro gran regalo al madridismo, va mandar a comer mier... al Marca... :D

P.D. A que marca empieza la temporada con portadas de triplete y demas...
Buahh,y como se le cruce a Inda se carga a Mourinho a las primeras de cambio.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1038Mensaje

Creo que su principal reto va a ser ese, como perfeccionar el sistema que utilizo en el Chelsea???
En un año creo un sistema perfecto para el Inter el cual le valió eliminar a 2 de los 3 favoritos para ganar la Champions.

Creo que facilmente puede ser ofensivo en la liga, el problema va a ser en las eliminatorias donde suele priorizar la táctica a lo bonito.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1039Mensaje

Es capaz de llevarnos a la 10.ma quienes tenian alguna duda de su capacidad, no creo que aun tenga esa duda .. :D
Borrar usuario 4146

#1040Mensaje

Mourinho tendrá poder absoluto para las altas y bajas en el Real Madrid

La llegada de Jose Mourinho al banquillo del Real Madrid llevará implícito –aunque se cuidarán las formas– la absoluta falta de poder decisorio de la actual estructura técnica en materia de fichajes


J.B.

Las altas y las bajas que registrará próximamente la plantilla blanca serán decisión única y exclusiva del técnico portugués, que quiere contar con un plantel a la medida de su manera de entender el fútbol.

La prioridad de Mourinho está en el fichaje de Maicon, el lateral brasileño que ha sido una de las piezas determinantes en los éxitos del Inter. La influencia del técnico luso sobre el defensa brasileño ya se puso de manifiesto el pasado verano, cuando el Real Madrid tendió sus redes sobre Maicon, pero Mourinho dejó muy claro al Inter que la permanencia del jugador en la plantilla era absolutamente imprescindible. Ahora, Mourinho ‘aconsejará’ a Maicon que inicie una nueva etapa en el club blanco. Ayer, el representante del lateral brasileño, Antonio Caliendo, recordó que “el pasado verano el Real Madrid quiso fichar a Maicon, pero Mourinho lo impidió pues quería que siguiera en el Inter”.

La ‘puñalada’ de Mourinho al Inter puede completarse con el fichaje de Diego Milito, otro futbolista determinante y básico en el esquema, que en cuestión de horas ha variado sustancialmente su discurso. El delantero, poco después de concluir la final de la Liga de Campeones entre Inter y Bayern de Munich, señaló en Madrid que tenía “una importante oferta” de otro club y que debería estudiarla, lo que provocó una gran alarma en el seno del club negriazul. Pocas horas después, viendo el cariño con que los seguidores interistas recibieron al gran triunfador de la final, señaló en San Siro en plena fiesta de celebración del título que “tengo tres años de contrato y estoy muy bien aquí”.

También ha sonado el nombre de Gerrard como posible objetivo de Mourinho para afrontar su nuevo reto, así como los de De Rossi (Roma), Di Maria (Benfica) o Kolarov (Lazio). Del actual plantel, Benzema y Kaká podrían salir beneficiados con la llegada del portugués pese a haber realizado una mediocre campaña. El valencianista David Silva, cuyo fichaje el Real Madrid lleva meses gestionando, estaría a expensas del informe de Mourinho, que tendrá poderes absolutos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


=D> =D> =D>

Por fin le quitarán el poder al director deportivo, por fin... aunque dudo mucho que Valdano renuncie a su sueldo y dimita (aunque esta a tiempo de conseguir su contrato para el mundial en ESPN :mrgreen: )

6 nombres : Milito, Maicon, Gerard, De Rossi, Di Maria y Kolarov. Veremos si llegan todos, si es asi creo que el Madrid esta reforzado pero asi no llegaria Silva y Canales lo va a tener dificil.
Responder