La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
abelguga

#10101Mensaje

Es que Degas... nadie niega que el factor humano en el arbitraje y aplicación de las reglas es parte del juego, sea en España o en cualquier parte o liga del mundo hay errores arbitrales.

Lo que no es ni poco normal ni tiene sentido por pura probabilidad y estadistica es que siempre los errores arbitrales te perjudiquen o te beneficien, ni de un lado ni del otro... pero con el Farca siempre son a favor de ellos y en contra de los rivales, SIEMPRE.
1472287138037305348
Y cansa, a mi si me ha desanimado mucho, desde el robo del Farca al Villarreal yo si estoy viendo menos futbol y me siento menos motivado, es que ya no es ni justificable ni aceptable como una coincidencia. Y luego se va repitiendo jornada tras jornada. Digo el futbol es divertido, es hermoso y me gusta por eso me acabo de ver al Vilarreal-Real Sociedad o vere al Madrid cada jornada. Pero es que ya la liga la siento muy venia a menos por culpa de estos arbitrajes y ayudas al Farca.
assvak

#10102Mensaje

vujadin escribió:Seis puntos ha sacado el Sevilla ante Athletic y Atleti cuando merecía uno como mucho. Con este nivel de juego deberían estar fuera de Champions y los tenemos a cinco puntos. Cosas del fútbol.
Nivel de fútbol ??
Yo ayer vi la primera mitad y juegan mucho.
Bueno, ya en el Bernabéu hicieron una primera parte buenisima y no merecieron perder.
Por cierto, aquel dia el VAR se comió un penalti de Alaba.
Para mi es el rival y mas se le gana al Barça el martes o miercoles no se cuando juegan
JuanitoMaravilla

#10103Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:Seis puntos ha sacado el Sevilla ante Athletic y Atleti cuando merecía uno como mucho. Con este nivel de juego deberían estar fuera de Champions y los tenemos a cinco puntos. Cosas del fútbol.
Nivel de fútbol ??
Bueno, ya en el Bernabéu hicieron una primera parte buenisima y no merecieron perder.
Para mi es el rival y mas se le gana al Barça el martes o miercoles no se cuando juegan
El VAR se comió un penalti de Alaba y para compensar, no pitó un penalti clarísimo a Vinicius.

¿No nos acordamos de ese?
assvak

#10104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
Nivel de fútbol ??
El VAR se comió un penalti de Alaba y para compensar, no pitó un penalti clarísimo a Vinicius.

Si, acordemonos.
Pero con el de Alaba se ponian 0-2.
Bueno, si lo metian. Que igual lo fallaban
LQDY

#10105Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
Nivel de fútbol ??

Si, acordemonos.
Pero con el de Alaba se ponian 0-2.
Bueno, si lo metian. Que igual lo fallaban
Creo que ya íbamos 1-1
degas

#10106Mensaje

abelguga escribió:Es que Degas...
¿Se crea una conspiración que consiste en ayudar al Barcelona?

Eliminados de la Champions y hoy, sudando para clasificarse entre los 4 primeros. Y es que ese es su nivel, quien crea que no tiene equipo para estar entre los cuatro primeros, se equivoca. Que igual se quedan fuera, pero tienen plantilla para estar de 3 o 4. El que espere que desciendan, en fin...

¿Hay una conspiración para perjudicar al Madrid?

Si existe, no lo están haciendo bien que estamos primeros y con espacio entre varios rivales.

Los árbitros son malos, muy malos, y se equivocan, pero crear una conspiración sin base, un Qanon-madridista... A ver, a mí me hace mucha gracia por el argumentario pueril que se utiliza, es más, creo que no me lo había pasado tan bien en el foro en años. El FCB mal, el Madrid bien y los foreros desquiciados. La risión.
LQDY

#10107Mensaje

Hasta el momento, buenos minutos de TK
Ender

#10108Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:Es que Degas...
¿Se crea una conspiración que consiste en ayudar al Barcelona?

Eliminados de la Champions y hoy, sudando para clasificarse entre los 4 primeros. Y es que ese es su nivel, quien crea que no tiene equipo para estar entre los cuatro primeros, se equivoca. Que igual se quedan fuera, pero tienen plantilla para estar de 3 o 4. El que espere que desciendan, en fin...

¿Hay una conspiración para perjudicar al Madrid?

Si existe, no lo están haciendo bien que estamos primeros y con espacio entre varios rivales.

Los árbitros son malos, muy malos, y se equivocan, pero crear una conspiración sin base, un Qanon-madridista... A ver, a mí me hace mucha gracia por el argumentario pueril que se utiliza, es más, creo que no me lo había pasado tan bien en el foro en años. El FCB mal, el Madrid bien y los foreros desquiciados. La risión.
La verdad es que mis miras ya no van hacia el Farsa porque poco o casi nada tienen ya que hacer en este torneo y sí van hacia el patético que cuenta con grandes prebostes en la FEF y CTA Estás muy sensibilizado con el Farsa ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" Incides demasiado, cansinamente, en el asunto como para no creernos que algo más hay en esa cabecita tuya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eres el Fouto del Foro 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol:
degas

#10109Mensaje

Fíjate como son las cosas con el Qanon-madridista que hasta a ti te confunden con un barcelonista.

En muchas ocasiones, se busca enemigos internos cuando no están en la misma línea que los conspiradores.
degas

#10110Mensaje

Vaya temporada del Rayo.
_Jesus_

#10111Mensaje

abelguga escribió:Es que Degas... nadie niega que el factor humano en el arbitraje y aplicación de las reglas es parte del juego, sea en España o en cualquier parte o liga del mundo hay errores arbitrales.

Lo que no es ni poco normal ni tiene sentido por pura probabilidad y estadistica es que siempre los errores arbitrales te perjudiquen o te beneficien, ni de un lado ni del otro... pero con el Farca siempre son a favor de ellos y en contra de los rivales, SIEMPRE.
1472287138037305348
Y cansa, a mi si me ha desanimado mucho, desde el robo del Farca al Villarreal yo si estoy viendo menos futbol y me siento menos motivado, es que ya no es ni justificable ni aceptable como una coincidencia. Y luego se va repitiendo jornada tras jornada. Digo el futbol es divertido, es hermoso y me gusta por eso me acabo de ver al Vilarreal-Real Sociedad o vere al Madrid cada jornada. Pero es que ya la liga la siento muy venia a menos por culpa de estos arbitrajes y ayudas al Farca.
Ya sucedió en el Barca vs Betis y anularon el gol del Betis injustamente por la manipulación de la imagen. No es igual trazar las líneas justo en el golpeó del pase a trazar las líneas cuando el balón ya está golpeado...y por desgracia estoy viendo bastante manipulación con el VAR y el Barca.
_Jesus_

#10112Mensaje

A todo esto ahora un Bilbao vs Betis y por estadísticas al Betis se le da muy mal San Mames, así que veremos que sucede.
David774

#10113Mensaje

Hay Trick de Jorge Molina con 39 años. Mucho mérito.
Berto69

#10114Mensaje

Desatado hoy el Granada. Su mejor partido con Robert Moreno.
abelguga

#10115Mensaje

Paliza del Granada al Mallorca...
LQDY

#10116Mensaje

El Mallorca se ha equivocado del minuto 1 al 90.

Además de tener una defensa, y media, que ha regalado los goles

No se han apoyado, lo suficiente, en Take, que mejoraba todas las jugadas en las que participaba (como en la del gol)
Ender

#10117Mensaje

David774 escribió:Hay Trick de Jorge Molina con 39 años. Mucho mérito.
Goleador nato allá donde esté. Tiene el gol en la sangre :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#10118Mensaje

Mallorca toda la temporada ha jugado a la minima, a meter 1 y estar encerrados atrás... muchos ptos se les han ido así y hoy de plano les apalearon por ello.

Vamos a ver si el Betis le gana al Bilbao o recupera la victoria el Athletic.
Ender

#10119Mensaje

degas escribió:Fíjate como son las cosas con el Qanon-madridista que hasta a ti te confunden con un barcelonista.

En muchas ocasiones, se busca enemigos internos cuando no están en la misma línea que los conspiradores.
Sí. Lo mío tiene ya más de malaleche que de "sapienza" porque más claro no puedo dejarlo ya. :lol: :lol: :lol:
Se dice que éste es un país libre y no soy yo el que vaya a ponerlo en duda. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Dic 19, 2021 4:23 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#10120Mensaje

Primer gol del var para el Bilbao
Cerrado