Se está hablando mucho del Palacio de Congresos que está en frente al Bernabeu, lo quieren remodelar para que sea la sede para la Organización Mundial del Turismo, pero si por un casual se lo dan a Arabia Saudí (que ya sabemos que esta gente lo que quieren lo consiguen), ese edificio quedaría inutil y está situado en frente al Bernabeu..Un botijo escribió:El Bernabeu no va a tener nada que ver con lo que ha sido hasta ahora en su historia, va a ser un centro de ocio, de actividades a nivel comercial y todo lo que se os pueda ocurrir.LQDY escribió:Lo que Parece claro es que los parkings anexos están más enfocados a la explotación del Bernabéu de los días de no partidos (museo, restauración, tiendas, congresos, etc), que para los días de fútbol, que está claro que es totalmente insuficiente.
Y El parking de la esquina del Bernabéu, también parece claro que va dedicado a la gente del club (directivos, jugadores, técnicos, invitados, etc).
Está claro que el Bernabéu en Castellana es (casi) incompatible con ir al fútbol en coche.
Aunque también es verdad que, yo, cuando vivía más lejos que ahora (que voy andando), si iba en coche. Esos sí, me tocaba dar vueltas y vueltas hasta encintar algo , más o menos lejos, y, por supuesto, yendo, como poco, un par de horas antes.
Para ello, es necesario acomodar todo lo que rodea al estadio, y si ya de por si está en la mejor zona de Madrid (bendito Bernabeu por elegir ese lugar),no me puedo imaginar la mina de oro que va a ser ahora el estadio y además con todos esos parkings en una zona donde aparcar es siempre mega jodido (va a estar el parking siempre petado), y todos esos ingresos irán para el Madrid.
Florentino está a la altura de Bernabeu como presidente, todo el legado que está dejando entre Valdebebas, El estadio, los titulos, el verano 2022 , es casi inigualable..
Sin querer entrar en polémicas, porque entiendo las razones de los que pedían un Bernabéu en Valdebebas y los que querían el Bernabéu en Castellana, respecto a lo que dices, dos puntuaciones:novenopresidente escribió:
Eso por un lado, por otro encontrarse en La Castellana presenta mucho simbolismo y queda de **** madre en fotos, pero tan ilustre avenida se extiende más de 6 km y nada tiene que ver el trajín de Colón con el páramo existente a partir sobre todo de Plaza de Castilla siendo la misma vía (ocurre un poco como con Serrano, solo el nombre incita a pensar en tiendas de lujo cuando estas se ubican en menos de un km de los 4 existentes). La zona de Azca muestra actividad durante el horario laboral/comercial, fuera del mismo no es un lugar al que el madrileño medio se desplace normalmente para disfrutar de sus ratos de ocio y está bastante muerta, igual la mayor oferta tras la reforma sirve de reclamo y se convierte en zona habitual de cenas, copas, compras más allá del ECI cercano etc etc, ojalá aunque lo dudo transcurrido el efecto novedad por la cantidad de opciones que ofrece el centro.
Exactamente, ademasperry escribió:Se está hablando mucho del Palacio de Congresos que está en frente al Bernabeu, lo quieren remodelar para que sea la sede para la Organización Mundial del Turismo, pero si por un casual se lo dan a Arabia Saudí (que ya sabemos que esta gente lo que quieren lo consiguen), ese edificio quedaría inutil y está situado en frente al Bernabeu..Un botijo escribió:El Bernabeu no va a tener nada que ver con lo que ha sido hasta ahora en su historia, va a ser un centro de ocio, de actividades a nivel comercial y todo lo que se os pueda ocurrir.LQDY escribió:Lo que Parece claro es que los parkings anexos están más enfocados a la explotación del Bernabéu de los días de no partidos (museo, restauración, tiendas, congresos, etc), que para los días de fútbol, que está claro que es totalmente insuficiente.
Y El parking de la esquina del Bernabéu, también parece claro que va dedicado a la gente del club (directivos, jugadores, técnicos, invitados, etc).
Está claro que el Bernabéu en Castellana es (casi) incompatible con ir al fútbol en coche.
Aunque también es verdad que, yo, cuando vivía más lejos que ahora (que voy andando), si iba en coche. Esos sí, me tocaba dar vueltas y vueltas hasta encintar algo , más o menos lejos, y, por supuesto, yendo, como poco, un par de horas antes.
Para ello, es necesario acomodar todo lo que rodea al estadio, y si ya de por si está en la mejor zona de Madrid (bendito Bernabeu por elegir ese lugar),no me puedo imaginar la mina de oro que va a ser ahora el estadio y además con todos esos parkings en una zona donde aparcar es siempre mega jodido (va a estar el parking siempre petado), y todos esos ingresos irán para el Madrid.
Florentino está a la altura de Bernabeu como presidente, todo el legado que está dejando entre Valdebebas, El estadio, los titulos, el verano 2022 , es casi inigualable..
Quizás no podamos hacer un hotel dentro del Bernabeu, pero si podamos tener uno en frente de él en el que aprovechar ese parking que se va a construir a su alrededor.
Tanta envidia e ignorancia no es buena. Y que encima rechaces contestar a quienes tienen un nick no castellano denotan que muy bien del tarro no andas.novenopresidente escribió:Buenas tardes, creo que ya han quedado desmontadas las dos milongas que la milicia florentinista nos ha intentado vender estos meses, como verdad 1) la primera que el coste de la reforma eran 4 perras, ya demostró el forero Perry en un brillante articulo que los 1100 millones nos caen seguro, ahora la cuestión es saber, si los aparcamientos que le tenemos que construir al Ayuntamiento, pagando nosotros claro, entran dentro de los créditos conocidos,sino es así, los 1200 se quedan cortos y 2) los aparcamientos, si descontamos las plazas para los vecinos de la zona y las que se queda el club para sus compromisos, para el aficionado común, restan 600, que son claramente insuficientes
lo comparas con las que se podrían hacer en Valdevebas no menos de 10000 más docenas y docenas para autobuses y no hay color. Hay más milongas por ahí como lo de AZCA, zona comercial, sin ser experto en el tema yo no lo veo
Precisamente Valdebebas es un lugar mucho más idóneo para los turistas que la actual ubicación del Bernabéu porque está a las puertas de la T4, la principal entrada de viajeros a España. Ahí si que pueden ir andando bien a su llegada o antes de su marcha al encontrarse a poco más de 1 KM de la ciudad deportiva, desde Cibeles al estadio hay 4, distancia que muchos no están dispuestos a recorrer a pie.
Eso en cuanto a los internacionales, los nacionales cuando van a Madrid suelen estar mucho más cómodos circulando por todo lo que quede a trasmano de la M-30 y 40 que por el centro de "la almendra" dónde resulta mucho más engorroso acceder con vehículo privado. La ubicación actual del Bernabeu respecto a Valdebebas es buena para los residentes de la ciudad que acudan de forma frecuente a los partidos porque logicamente se situa más cerca en la mayoría de casos y anda mejor comunicado, pero no para los visitantes al no encontrarse tampoco en una zona turística que les caiga de paso en el recorrido habitual de cara a conocer la ciudad, quién desee visitarlo ha de planificarlo y desviarse expresamente. Otra cuestión sería que la ciudad deportiva estuviera en Villaverde por ejemplo, pero tener a tiro de piedra uno de los principales aeropuertos de Europa supone un potencial tremendo.
Eso por un lado, por otro encontrarse en La Castellana presenta mucho simbolismo y queda de **** madre en fotos, pero tan ilustre avenida se extiende más de 6 km y nada tiene que ver el trajín de Colón con el páramo existente a partir sobre todo de Plaza de Castilla siendo la misma vía (ocurre un poco como con Serrano, solo el nombre incita a pensar en tiendas de lujo cuando estas se ubican en menos de un km de los 4 existentes). La zona de Azca muestra actividad durante el horario laboral/comercial, fuera del mismo no es un lugar al que el madrileño medio se desplace normalmente para disfrutar de sus ratos de ocio y está bastante muerta, igual la mayor oferta tras la reforma sirve de reclamo y se convierte en zona habitual de cenas, copas, compras más allá del ECI cercano etc etc, ojalá aunque lo dudo transcurrido el efecto novedad por la cantidad de opciones que ofrece el centro.
Saludos blancos y anti U.E.F.A
Como bien dices ya ha quedado demostrado que el estadio va a costar 1200 o 1500 o más. Creo innecesario que sigas dando la matraca con el tema, ya que estamos todos en un sinvivir y ahora viene la Navidad y son fechas de estar felices y ajenos a las preocupaciones.novenopresidente escribió:Buenas tardes, creo que ya han quedado desmontadas las dos milongas que la milicia florentinista nos ha intentado vender estos meses, como verdad 1) la primera que el coste de la reforma eran 4 perras, ya demostró el forero Perry en un brillante articulo que los 1100 millones nos caen seguro, ahora la cuestión es saber, si los aparcamientos que le tenemos que construir al Ayuntamiento, pagando nosotros claro, entran dentro de los créditos conocidos,sino es así, los 1200 se quedan cortos y 2) los aparcamientos, si descontamos las plazas para los vecinos de la zona y las que se queda el club para sus compromisos, para el aficionado común, restan 600, que son claramente insuficientes
lo comparas con las que se podrían hacer en Valdevebas no menos de 10000 más docenas y docenas para autobuses y no hay color. Hay más milongas por ahí como lo de AZCA, zona comercial, sin ser experto en el tema yo no lo veo
Precisamente Valdebebas es un lugar mucho más idóneo para los turistas que la actual ubicación del Bernabéu porque está a las puertas de la T4, la principal entrada de viajeros a España. Ahí si que pueden ir andando bien a su llegada o antes de su marcha al encontrarse a poco más de 1 KM de la ciudad deportiva, desde Cibeles al estadio hay 4, distancia que muchos no están dispuestos a recorrer a pie.
Eso en cuanto a los internacionales, los nacionales cuando van a Madrid suelen estar mucho más cómodos circulando por todo lo que quede a trasmano de la M-30 y 40 que por el centro de "la almendra" dónde resulta mucho más engorroso acceder con vehículo privado. La ubicación actual del Bernabeu respecto a Valdebebas es buena para los residentes de la ciudad que acudan de forma frecuente a los partidos porque logicamente se situa más cerca en la mayoría de casos y anda mejor comunicado, pero no para los visitantes al no encontrarse tampoco en una zona turística que les caiga de paso en el recorrido habitual de cara a conocer la ciudad, quién desee visitarlo ha de planificarlo y desviarse expresamente. Otra cuestión sería que la ciudad deportiva estuviera en Villaverde por ejemplo, pero tener a tiro de piedra uno de los principales aeropuertos de Europa supone un potencial tremendo.
Eso por un lado, por otro encontrarse en La Castellana presenta mucho simbolismo y queda de **** madre en fotos, pero tan ilustre avenida se extiende más de 6 km y nada tiene que ver el trajín de Colón con el páramo existente a partir sobre todo de Plaza de Castilla siendo la misma vía (ocurre un poco como con Serrano, solo el nombre incita a pensar en tiendas de lujo cuando estas se ubican en menos de un km de los 4 existentes). La zona de Azca muestra actividad durante el horario laboral/comercial, fuera del mismo no es un lugar al que el madrileño medio se desplace normalmente para disfrutar de sus ratos de ocio y está bastante muerta, igual la mayor oferta tras la reforma sirve de reclamo y se convierte en zona habitual de cenas, copas, compras más allá del ECI cercano etc etc, ojalá aunque lo dudo transcurrido el efecto novedad por la cantidad de opciones que ofrece el centro.
Saludos blancos y anti U.E.F.A
Buenos días, en primer lugar agradecerle, que no me haya insultado, como algún jugador de ventaja y limpia botas de D. Florentino hace con toda su chvleria, como sabiéndose impune, como si estuviese seguro de que lo de la moderación y el baneo con él no va, en segundo lugar, no soy yo el que da la matraca, son los seguidores furibundos de D. Florentino los que se dedican con denuedo a glosar las excelencias del proyecto presidencial,beethoven escribió:Como bien dices ya ha quedado demostrado que el estadio va a costar 1200 o 1500 o más. Creo innecesario que sigas dando la matraca con el tema, ya que estamos todos en un sinvivir y ahora viene la Navidad y son fechas de estar felices y ajenos a las preocupaciones.novenopresidente escribió:Buenas tardes, creo que ya han quedado desmontadas las dos milongas que la milicia florentinista nos ha intentado vender estos meses, como verdad 1) la primera que el coste de la reforma eran 4 perras, ya demostró el forero Perry en un brillante articulo que los 1100 millones nos caen seguro, ahora la cuestión es saber, si los aparcamientos que le tenemos que construir al Ayuntamiento, pagando nosotros claro, entran dentro de los créditos conocidos,sino es así, los 1200 se quedan cortos y 2) los aparcamientos, si descontamos las plazas para los vecinos de la zona y las que se queda el club para sus compromisos, para el aficionado común, restan 600, que son claramente insuficientes
lo comparas con las que se podrían hacer en Valdevebas no menos de 10000 más docenas y docenas para autobuses y no hay color. Hay más milongas por ahí como lo de AZCA, zona comercial, sin ser experto en el tema yo no lo veo
Precisamente Valdebebas es un lugar mucho más idóneo para los turistas que la actual ubicación del Bernabéu porque está a las puertas de la T4, la principal entrada de viajeros a España. Ahí si que pueden ir andando bien a su llegada o antes de su marcha al encontrarse a poco más de 1 KM de la ciudad deportiva, desde Cibeles al estadio hay 4, distancia que muchos no están dispuestos a recorrer a pie.
Eso en cuanto a los internacionales, los nacionales cuando van a Madrid suelen estar mucho más cómodos circulando por todo lo que quede a trasmano de la M-30 y 40 que por el centro de "la almendra" dónde resulta mucho más engorroso acceder con vehículo privado. La ubicación actual del Bernabeu respecto a Valdebebas es buena para los residentes de la ciudad que acudan de forma frecuente a los partidos porque logicamente se situa más cerca en la mayoría de casos y anda mejor comunicado, pero no para los visitantes al no encontrarse tampoco en una zona turística que les caiga de paso en el recorrido habitual de cara a conocer la ciudad, quién desee visitarlo ha de planificarlo y desviarse expresamente. Otra cuestión sería que la ciudad deportiva estuviera en Villaverde por ejemplo, pero tener a tiro de piedra uno de los principales aeropuertos de Europa supone un potencial tremendo.
Eso por un lado, por otro encontrarse en La Castellana presenta mucho simbolismo y queda de **** madre en fotos, pero tan ilustre avenida se extiende más de 6 km y nada tiene que ver el trajín de Colón con el páramo existente a partir sobre todo de Plaza de Castilla siendo la misma vía (ocurre un poco como con Serrano, solo el nombre incita a pensar en tiendas de lujo cuando estas se ubican en menos de un km de los 4 existentes). La zona de Azca muestra actividad durante el horario laboral/comercial, fuera del mismo no es un lugar al que el madrileño medio se desplace normalmente para disfrutar de sus ratos de ocio y está bastante muerta, igual la mayor oferta tras la reforma sirve de reclamo y se convierte en zona habitual de cenas, copas, compras más allá del ECI cercano etc etc, ojalá aunque lo dudo transcurrido el efecto novedad por la cantidad de opciones que ofrece el centro.
Saludos blancos y anti U.E.F.A
Al respecto de los estacionamientos: Creo que te has quedado corto. En Valdebebas se podían haber hecho cienes y cienes de miles de aparcamientos. Incluso una pista de aterrizaje para helicópteros y harriers de la armada.
Lo que no me termina de cuadrar es la conveniencia de estar cerca de la T4 como un activo ventajoso para el turista, ya que no veo yo a la gente bajándose del avión y con las maletas en la mano ir al Bernabéu a darse un garbeo. Vamos, yo de hecho cuando voy de viaje lo primero que hago es irme al hotel a dejar las maletas e instalarme.
Mi sentido homenaje a todos los que van a ver semejante cosaCapa escribió:Ir al Bernabéu a ver al Madrid es un acto de heroicidad.