Silva y Navas no vendran al Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

torres???????????????????????????????
la muerte... :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

A mi Silva y Navas me gustan xa el ekipo xo creo que debe ser Mou quien decida la plantilla. Él es el que trabajará con ellos y él sabe lo que quiere asi que yo lo dejo en sus manos.....
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Sinceramente, este es el verano en el que posiblemente me importe menos las listas,los rumores,los nombres etc.. porque mourinho traera lo que mourinho quiera, lo que necesite y punto, y en este sentido estoy tranquilo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

sfermar escribió:Nos quejamos de que al entrenador no se le da poder absoluto en lo deportivo, pero tiene que fichar a Navas y Silva porque lo digamos nosotros??? Si le dan poder a Mou para hacer y deshacer lo que sea y no quiere ni a Navas ni a Silva, que así sea.

Muchos critican a Florentino por meterse en lo deportivo y vosotros pidiendo fichajes si o si hacéis exactamente lo mismo. Así que no le veo ninguna diferencia a que lo haga Florentino o lo hagamos nosotros, el fin es el mismo.

Dejemos trabajar a quien sabe y luego ya podreis decir eso de "ya os lo dije yo".
Sí ahí llevas razón, pero me escuece que perdamos la oportunidad de perder un jugador así. Y más darle la opción al gran rival de que lo fiche. Puedes darle a Mou lo que pide, pero sugerirle algún complemento más que seguramente le pueda sorprender...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

siempremadrid escribió:Sinceramente, este es el verano en el que posiblemente me importe menos las listas,los rumores,los nombres etc.. porque mourinho traera lo que mourinho quiera, lo que necesite y punto, y en este sentido estoy tranquilo
Pero lo mejor es fichar rapido, en esta semana se deberia confirmar la salida de Pellegrini y Mourinho deberia ser presentado, para ya la semana que viene cerrar a Maicon y a algun otro. Lo suyo es fichar antes del mundial ya que los grandes jugadores se revalorizan tras el mundial, y hay que tener cuidado con esto. Si Villa hace un magnifico mundial, el Barca lo tendria que haber comprado por unos 50 kilos.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Vamos a ver, creo que la mayoría ya somos expertos en propaganda de fichajes. Ahora suenan cientos de nombres, pero de momento ni si quiera Mou es entrenador oficial del Real Madrid. Así que tranquilos todos.

Yo creo que no va a haber tanto como se rumorea. Mou seguramente recale en nuestras filas, Silva es un crak español y espero que venga al Madrid, pues la temporada pasada ya estubo en nuestro punto de mira, y con el fichaje de Villa por el Barça el Madrid debe fichar al Silva para igualar la balanza y evitar que este recale también en las filas del Barça.

Maicon igual, el año pasado sin los rumores de Mou ya lo queríamos, así que probablemente se deje caer por el Madrid. De Rossi, bueno, yo lo prefiero antes que a Javi García. Y en cuanto a la venta de Himguaín creo que no va a ocurrir, por lo menos esta temporada, además muchos fichajes se cerrarán tras el mundial.

Ahora, vamos a disfrutar especulando y opinando y a apoyar a España para ganar un mundial.
Hala Madrid y Viva España!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Aragon escribió:A mi Silva y Navas me gustan xa el ekipo xo creo que debe ser Mou quien decida la plantilla. Él es el que trabajará con ellos y él sabe lo que quiere asi que yo lo dejo en sus manos.....
yo no opino asi, guardiola se puso a fichar despues del triplete y se marco buenas cagadas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Silva ya está fichado solo queda su presentacion y hacerlo oficial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

kikolo escribió:
Aragon escribió:A mi Silva y Navas me gustan xa el ekipo xo creo que debe ser Mou quien decida la plantilla. Él es el que trabajará con ellos y él sabe lo que quiere asi que yo lo dejo en sus manos.....
yo no opino asi, guardiola se puso a fichar despues del triplete y se marco buenas cagadas
ya, pero Mou no es Guardiola
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió:
Aragon escribió:A mi Silva y Navas me gustan xa el ekipo xo creo que debe ser Mou quien decida la plantilla. Él es el que trabajará con ellos y él sabe lo que quiere asi que yo lo dejo en sus manos.....
yo no opino asi, guardiola se puso a fichar despues del triplete y se marco buenas cagadas
ya, pero Mou no es Guardiola
en cuanto a fichajes, los dos la pueden cagar igual. la especialidad de ambos es la tactica y la personalidad, no los fichajes.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

El otro Diego escribió:Metiendome en la mente de Mou, creo que llegaran los siguientes:

-Maicon
-Un lateral izquierdo fiable en defensa y con recorrido en ataque.
-2 centrocampistas, uno de contencion y otro mas creativo que jugará en la posicion de Sneijder en el Inter.
-Un jugador ofensivo de banda, apuesto porque se decantaran por Di Maria.
-Un 9 goleador bueno, bonito ,barato y experimentado.

Es dificil pensar como este loco genio pero creo que será lo que este año fiche el Madrid.

Un saludo
Yo creo q van mas x ahí los tiros q xcualquier otro sitio. El tema del 9 va a ser el mas polemico y complicado porque ahí hay varias variantes, desde el retorno de Negredo hasta hacer caja x pipita y traer a Tevez o incluso al propio Rooney.

Respecto al post inicial no me quita el sueño q no venga ninguno de los dos: el sevillano es carisimo comparandolo con Di Maria, y el canario o no encaja en el esquema, o tiene plaza si se quedan Kaka y Raúl. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Si hace falta, lo escribiré mil veces. No fichar a Silva sería el enesimo error brutal de tito Floren y compañia...
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#33Mensaje

ahyur escribió:
El otro Diego escribió:Metiendome en la mente de Mou, creo que llegaran los siguientes:

-Maicon
-Un lateral izquierdo fiable en defensa y con recorrido en ataque.
-2 centrocampistas, uno de contencion y otro mas creativo que jugará en la posicion de Sneijder en el Inter.
-Un jugador ofensivo de banda, apuesto porque se decantaran por Di Maria.
-Un 9 goleador bueno, bonito ,barato y experimentado.

Es dificil pensar como este loco genio pero creo que será lo que este año fiche el Madrid.

Un saludo
Yo creo q van mas x ahí los tiros q xcualquier otro sitio. El tema del 9 va a ser el mas polemico y complicado porque ahí hay varias variantes, desde el retorno de Negredo hasta hacer caja x pipita y traer a Tevez o incluso al propio Rooney.

Respecto al post inicial no me quita el sueño q no venga ninguno de los dos: el sevillano es carisimo comparandolo con Di Maria, y el canario o no encaja en el esquema, o tiene plaza si se quedan Kaka y Raúl. Un Saludo a todo el foro.
Coincido con tu internada en la cabeza de Mou :lol: aunque tengo la impresión de que:
primero, que lo del jugador creativo está más relacionado con lo del jugador de banda de lo que creemos, pues él cuenta con Kaká, siempre ha dicho que es un crack, "que pertenece al Top", así que tendrá que decidir qué hace con él, si lo pone de jugador creativo (truncándose asi el fichaje de Silva) o si lo pone arriba, a la derecha de su 4-3-3, a favor de esto tenemos que Mou siempre ha visto al brasileño en el Milan jugar arriba a la derecha, en ese célebre 4-3-2-1 de Ancelotti, jugando Ronaldinho y Kaka por detras del delantero y teniendo detrás a Seedorf, Pirlo y Gatusso, y además creo que es preferible la creatividad de Silva para la liga española que la de Kaka pero bueno eso son gustos personales.
segundo, que el 9 será Negredo, no porque haya hecho una gran temporada, sino porque no vendrá para ser titular, es de la casa (se lo propondrán seguro) y sale barato para ser un nueve.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Yo soy el primero que pide la españolización de la plantilla si es que viene de gente talentosa como Silva y Navas... pero también gente de calidad super contrastada como De Rossi y Gerrard.

Para hacer corto esto yo creo que los 4 nos darian la media cancha perfecta... yo a quien no quiero es a Di Maria ! prefiero a Navas para la derecha y que CR9 pise la izquierda, o Silva.
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Navas sera una maquina pero se os olvida que es muy fragil de cabeza que le ha costado un monton salir de su sevilla para concentrarse un mes con la roja ni que decir de cambiar de ciudad,seria su sentencia de muerte y tendria a la aficion cabreada con sus continuas depresiones y bajo rendimiento.Otro caso es Silva este fijo que viste de blanco,no se puede hacer caso a los medios que diran de todo para vender periodicos o rellenar tiempo en sus programas,acordaros lo que decian y escribian de CR que era un cierrabares,mujeriego y practicamente un desfasado que solo venia a poner el cazo y llevarselo calentito,es la prensa.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Theo escribió:Navas sera una maquina pero se os olvida que es muy fragil de cabeza que le ha costado un monton salir de su sevilla para concentrarse un mes con la roja ni que decir de cambiar de ciudad,seria su sentencia de muerte y tendria a la aficion cabreada con sus continuas depresiones y bajo rendimiento.Otro caso es Silva este fijo que viste de blanco,no se puede hacer caso a los medios que diran de todo para vender periodicos o rellenar tiempo en sus programas,acordaros lo que decian y escribian de CR que era un cierrabares,mujeriego y practicamente un desfasado que solo venia a poner el cazo y llevarselo calentito,es la prensa.
Lo de navas es cierto, tiene problemas de ansiedad y le cuesta la vida separarse de los suyos. YO creo que Navas es un jugador del Sevilla allí empezó y allí va a terminar. Lo siento pero no podemos contar con el.

El tema Silva es otra cosa, yo estoy deseando verle de blanco, estoy seguro de que puede hacer grandes cosas en el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

Dejemos que el emperador mou arme su ejército que poner en duda su sabiduría es sacrilegio :mrgreen:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#38Mensaje

trecool escribió:Dejemos que el emperador mou arme su ejército que poner en duda su sabiduría es sacrilegio :mrgreen:
Jaja no lo ponemos en duda! simplemente igual que en la liga italiana se prima la defensa y en la premier la velocidad, en la liga española se prima la creatividad, y nos va a hacer falta mucha. Tener a Xabi, De Rossi y Silva, con la aportación de Kaká, sería un privilegio, y sería un medio del campo perfecto para el fútbol nuestro, esa verticalidad que nos encanta. Cambia mucho la cosa si tu centro del campo es motta cambiasso y sneijder a si es Xabi De Rossi y Silva, mas que nada cuando se pretende juntar el estilo de Mourinho con esa calma en ataque que se ha hecho famosa tras el éxito de la selección española.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#39Mensaje

Haber si hay suerte y este año se hacen las cosas bien y no mal venden jugadores que han llegado despues a la final de la copa de europa.Asi que a parte de Mou no estaria mal Silva, pero nada mal, seria un fichaje increible.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#40Mensaje

mouronho declaro q De rossi es imposible ficharlo porq es roamnsita y solo se iria por problemas de crisis, y q si cuesta mucho dinero el no lo quiere porq no elg usta q su club gaste millonadas en fichajes (de paso le manda mensajito a Rockefeller) asi q esperemos q venga Silva aunq ya sabemos como se las gasta Llorente con el Barcelona se negocia y con el Madrid solo dinero dinero y mas dinero...y al final al q joden es al jugador. q asco de presidente tiene el Valencia
Responder