Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14881Mensaje

Camu escribió:
LQDY escribió:Venga vale, para que no digan que me manipula el círculo de poder

“Es tarjeta roja”

Claro, que ahora van a poder decir que me manipula el triángulo del querer

Pues no sé qué es peor
Si tu estás en tu derecho de que no te parezca roja, pero para mi lo es. Y estoy seguro que existiendo VAR habrían sacado la roja, porque he visto jugadas exactamente iguales donde han entrado. Si la integridad física del rival corre peligro por una durísima entrada, te van a sacar roja, aunque sea por la inercia del centro.
Claro que estás en tu derecho y yo que lo respeto

Por eso, a mí, no se me ocurre decir que tu opinión está manipulada
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14882Mensaje

Ninguno66 escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Y Athenea, aunque sólo sea por el gol. Un gol un poco de churro, de esos que se meten uno de cada veinte veces, pero que ha quedado muy bonito.

Y poco más. Bueno sí, otra cosa: hoy he vuelvo a ver a jugadoras con nombre y apellidos que no creo que den nivel suficiente para un equpo con pretensiones.

Y poco más. Felicitar a las jugadoras y al entrenador por los últimos 15 minutos de partidos. Y dar una colleja a unas y a otro por los primeros 75 minutos. Pero lo importante han sido los tres puntos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Se mete un golazo y dices que es un gol un poco de churro, como si hubiera centrado o le hubiese dado con la tibia. Madre mía, disfruta un poco :facepalm:
Y al villarreal le metió otro igual,yo no sé como le hacéis caso al teórico ve lo que quiere y os come la bola como quiere
Ya puse el del Villarreal, que fue este mismo mes
1467956223614099461
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14883Mensaje

1472617117551935491
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14884Mensaje

Recordad que mañana se celebra el sorteo de cuartos de final de la Champions.

13:00 h.
Parece que lo retransmiten en directo por DAZN, supongo que tembién por su canal de YouTube.

Los posibles rivales del RM los conocéis: va a ser uno de estos tres: Olympique Lyon, Wolfsburg o FC Barcelona.
Partido de ida en casa y partido de vuelta en el campo del rival.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#14885Mensaje

El Sr. Toril ¿qué impresión os deja?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14886Mensaje

Xelloss escribió:El Sr. Toril ¿qué impresión os deja?
Supongo que habrá muchas opiniones diferentes.

Para mí, lo primero que tengo que decir es que Toril llegó como consecuencia de una necesidad: la del cambio de técnico, que era absolutamente necesaria viendo el estado en el que se encontraba el equipo.

A partir de ahí, yo creo que a todos sorprendió su nombramiento porque no era una opción que se barajase. Había opciones mucho más claras que estaban en todas las quinielas. Pero vale, llegó Toril, parece que de la mano de René Ramos.

A los entrenadores se les juzga por los resultados, que no dejan de ser la imagen o el reflejo de su trabajo. Es cruel, pero es así. Y hasta ahora al menos los resultados le acompañan, así que todos contentos.

Pero más allá de eso, es cierto que se han visto cosas que antes no se veían. Por ejemplo, ahora se observan jugadas de estrategia que antes nunca las vimos. Ahora se ve que cuando hay que cambiar de chip sobre la marcha en un partido, se cambia de chip, cuando anteriormente eso tampoco se producía. Ahora hay confianza en jugadoras que antes no eran fijas. Por ejemplo, el caso de Moller, que antes tenía apariciónes en el equipo titular intermitentes, mientras que ahora parece fija.

Por lo demás, tampoco ha tenido tiempo para mucho más. Tengo muchas ganas de ver al RM contra un club que le juegue con presión alta la salida del balón, porque eso sí era una auténtica cruz en el RM de David Aznar y no sé si eso lo están trabajando con el nuevo técnico.

¿Conseguir el objetivo de entrar en Champions?

Pues ese es el objetivo, pero lo cierto es que es complicado porque se esperó demasiado a cambiar de técnico para intentar enderezar la temporada y cuando ha llegado Toril la desventaja de puntos es muy importante. Pero, bueno, habrá que esperar para ver.

Lo que sí me llama la atención es que el contrato que ha firmado Toril es un contrato de quizá excesiva duración. Un riesgo alto por un entrenador que llevaba mucho tiempo sin entrenar, lo que no deja de ser un riesgo importante pensando en una hipotética rescisión unilateral de contrato por parte del club si la cosa no funcionara.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14887Mensaje

Xelloss escribió:El Sr. Toril ¿qué impresión os deja?
Pues a mi me deja buenas sensaciones, desde que ha llegado 4 victorias (dos en Champions y dos en liga) y 1 derrota (que era totalmente esperable contra el Barcelona).

Y dejando a un lado los números empiezo a ver a un equipo más trabajado. Y lo que si me parece que mejora mucho a David Aznar es a la hora de manejar los cambios, que eso era una de las cosas que más criticaba de David, que esperaba muchísimo para cambiar jugadoras cuando el partido lo necesitaba...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14888Mensaje

Xelloss escribió:El Sr. Toril ¿qué impresión os deja?
No lo había visto hasta hoy.

El primer tiempo parecía el mismo Aznar

El segundo tiempo parecíamos un equipo de fútbol

Parece pronto para tener una idea más clara
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14889Mensaje

LQDY escribió:
Xelloss escribió:El Sr. Toril ¿qué impresión os deja?
No lo había visto hasta hoy.

El primer tiempo parecía el mismo Aznar

El segundo tiempo parecíamos un equipo de fútbol

Parece pronto para tener una idea más clara
Porque parece que sabe cambiar cuando las cosas no funcionan. Eso es algo en lo que fallaba mucho Aznar, hacía cambios tarde..

Como dices, hay que dejarle más tiempo para valorar, pero de momento tiene mi confianza.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14890Mensaje

1472718488498327566
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#14891Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Y Athenea, aunque sólo sea por el gol. Un gol un poco de churro, de esos que se meten uno de cada veinte veces, pero que ha quedado muy bonito.

Y poco más. Bueno sí, otra cosa: hoy he vuelvo a ver a jugadoras con nombre y apellidos que no creo que den nivel suficiente para un equpo con pretensiones.

Y poco más. Felicitar a las jugadoras y al entrenador por los últimos 15 minutos de partidos. Y dar una colleja a unas y a otro por los primeros 75 minutos. Pero lo importante han sido los tres puntos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Se mete un golazo y dices que es un gol un poco de churro, como si hubiera centrado o le hubiese dado con la tibia. Madre mía, disfruta un poco :facepalm:
Es porque la jugadora es española..

Si era una alemana o sueca, era una obra de arte que sólo galáctica puede hacer..
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#14892Mensaje

Gracias Athenea por el golazo.. el mejor momento de este domingo =D> =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14893Mensaje

Pues nada, nos tocó el peor rival posible para cuartos..
1472903795160010755
Mirad como se queda el mes de marzo :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14894Mensaje

Veo que hoy ha funcionado el software muy bien. Lo importante es que la UEFA esté contenta y hoy lo está porque ha ido bien y ha salido todo como se esperaba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14895Mensaje

Sobre el sorteo... pues, vale, el FC Barcelona.

Pero es que da un poco igual, porque el RM es el equipo más flojo de los ocho clubes que están en cuartos.

Si hubiese sido el Lyon o el Wolfsburg, no hubiese sido muy diferente.

Cualquiera de estos rivales, Lyon, Wolfsburg o Barcelona, significa que tienes todas las papeletas para irte a casa porque la plantilla del RM es muy inferior a las plantillas de cualquiera de estos tres.

Así que supongo que la diferencia en que te toque uno u otro va más por el lado psicológico o de sensaciones que por el lado de calidad futbolística del rival.

Supongo que hoy muchos aficionados del Barcelona femenino estarán contentos porque la perita en dulce del bombo les ha tocado. Pero más que eso, porque además tienen todo para eliminar a un rival de toda la vida, como es el RM. Y eso da más gustirrinín que si eliminan a cualquier otro equipo.

Y, al revés, los aficionados del RM estarán o estaréis de mal humor, porque no es lo mismo que te elimine el Lyon a que te elimine el Barcelona, que parece que duele más.

Pero supongo que hay que ver las cosas positivas. El RM ha hecho una Champions decente y para ser la primera vez que juega en Champions, ha llegado más allá de lo que presumiblemente esperábais la mayoría. Creo que siendo realistas, tampoco como para tirar muchos cohetes, porque se ha ganado a un Manchester City que está pasando una crisis parecida a la del Real Madrid y a dos clubes muy modestos, como son el Breidablik islandés y las ucranianas, que no son nada del otro mundo.

Otra cosa positiva: que quizá esta experiencia haya servido para que la planta noble del Bernabeu se dé cuenta de que al RM le falta mucho nivel para poder enfrentarse con garantías a los grandes de Europa. Y quizá quieran poner remedio.

Y lo último positivo que yo veo: que cuando escucho el argumento de que hay que fijarse que el FC Barcelona tardó la tira de años hasta ser competitivo, siempre servirá de consuelo saber que si eso es así, al RM le queda ya un año menos para llegar a ser competitivo. Le quedaría la tira de años menos uno. O sea, que el paraíso está algo más cercano.

Y el próximo año habrá otra Champions. Y luego otra, y luego otra... Y si no se clasifica este año para Champions porque es el turno de otros, habrá muchas más Champions después y alguna vez le llegará su turno. Paciencia. Los éxitos son efímeros y se olvidan pronto. Y la sonrisa que hoy se les ha puesto a los aficionados del Barcelona, pronto se les pasará. Como la vida misma, porque el mundo sigue girando y no se detiene.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#14896Mensaje

Pues a sabiendas que los cuartos eran nuestro techo en Champions, una pena que no nos tocara Lyon o Wolfsburgo, dos equipos historicos de verdad del futfem y no la Farsa-moda que porque esten pasando por su mejor momento se creen los inventores de esto (al igual que el masculino en su momento) :facepalm:

Pues a disfrutar de ese movidito mes de marzo, vaya locura, las chicas al ver el calendario habran flipado :lol:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14897Mensaje

A centrarse en liga,esto está perdido
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14898Mensaje

Camu escribió:
Mirad como se queda el mes de marzo :shock:

Imagen
Perder cuatro partidos seguidos contra el Barcelona en pocos días puede agitar la conciencia de todos los que tienen mando en el RM femenino. Porque no deja de ser demasiado. Y si eso sirve para que intenten acortar plazos, pues vale, por lo menos habrá servido de algo.

Perdón, tres partidos, no cuatro.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14899Mensaje

Apuntaba en un comentario anterior que hoy habría muchos aficionados del FC Barcelona relamiéndose de alegría.

Pues aquí tenéis un ejemplo. Bastante grosero y cero en deportividad, pero es la tónica general que se está leyendo en cuentas de seguidores del Barcelona hoy.
1472907019359293440
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14900Mensaje

Ah, y ya que hoy toca hablar de Champions.

En mi opinión, el título de campeonas de Europa va a estar entre PSG, Lyon o Barcelona, uno de estos tres.
Responder