dudo mucho que salga con Valverde y Camavinga a la vez, a ver con que desgracia nos sorprende xD capaz es de meter a Ceballos.David774 escribió:Mi once contra el Bilbao:
Courtois; Carvajal/Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Camavinga; Lucas, Benzema, Vini.
Es que no hay más.David774 escribió:Mi once contra el Bilbao:
Courtois; Carvajal/Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Camavinga; Lucas, Benzema, Vini.
Yo jugaría con 4-4-2 con Valverde y Vini en las bandas y Benzema y Jovic arriba.David774 escribió:Mi once contra el Bilbao:
Con CR7 en plantilla hemos tenido partidos similares sin que tampoco pudiera abrir la lata.Sukhoi escribió:El típico partido en el que cuando estaba Cristiano era el que abría la lata y al rival le caía un saco de goles con hat trick de CR7.
Y luego salian las mentes pensantes a decir: claro, le mete tres porque es contra un equipo del montón, solo ha tenido que empujarlas o han sido de penalti.
Pues mira como ante equipos del montón por faltarnos un jugador como Cristiano se nos han ido ya bastantes puntos en el Bernabéu...
Increíble que viendo el tipo de partido en el que este equipo se atasca, no se entrenen más estás situaciones para poder encontrar soluciones
Espabila, Ancelotti...
Llevar el ritmo de victorias que llevábamos tampoco era normal. Aunque esta liga sea mediocre, nuestro nivel no es tan alto como los puntos que llevamos, pero entre que no tenemos rival, y que Vinicius estaba en plan crack, pues se vive en la irrealidad. ¿Alguno se cree que con Vázquez - Mendy aspiramos a algo más que a ganar la Liga? Ya pueden mejorar.beethoven escribió:Con CR7 en plantilla hemos tenido partidos similares sin que tampoco pudiera abrir la lata.Sukhoi escribió:El típico partido en el que cuando estaba Cristiano era el que abría la lata y al rival le caía un saco de goles con hat trick de CR7.
Y luego salian las mentes pensantes a decir: claro, le mete tres porque es contra un equipo del montón, solo ha tenido que empujarlas o han sido de penalti.
Pues mira como ante equipos del montón por faltarnos un jugador como Cristiano se nos han ido ya bastantes puntos en el Bernabéu...
Increíble que viendo el tipo de partido en el que este equipo se atasca, no se entrenen más estás situaciones para poder encontrar soluciones
Espabila, Ancelotti...
Estas cosas suceden y les suceden a todos los equipos. Incluso a los que tienen a Lewandosky, Haaland o en su día a Hugo Sánchez.
Que sea penalty no lo tengo claro, pero no creo que se tira y precisamente Benzema es un jugador que no se le ve tirarse o reclamar normalmente.Masquerade escribió:El de hazard aun. Pero el de benzema es ridiculo. Ridiculo el rozecito, ridiculo como patea y como se tira. Pareceriamos el barca si nos cobran eso ya.
Yo lo veo al revespepex31 escribió:Lo de Hazard fue un piscinazo digno de Busquests. Y lo de Benzema pues le molesta lo suficiente para que no pueda rematar con claridad sin tocar balón, por lo tanto, desde mi punto de vista, penalty claro.