José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1041Mensaje

Aplausos para Florentino que por fin lo empieza a entender la importancia de los fichajes.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y pues ahora a ver que dice Mou,Sera muy difícil traer a todos los de la lista pero ya veremos que tal.

Lo bueno es que estoy seguro de que Mou sacara dara una patada en el culo a todo lo que no sirve(Gago,Diarra,Drenthe)inclusive a Baul.
Aplausos para Mou.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1042Mensaje

posible divorcio floren-valdano???? 8-)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1043Mensaje

Bueno ya se sabia que Florentino iba a fichar los que Mourinho quisiera, es una ventaja grandisima, porque aunque parezca una tontería no lo es, porque llevamos ya varios años en los que el entrenador del Madrid no planifica por completo su plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91809
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1044Mensaje

No entendería Gerrard antes de SIlva... por lo demás, pues lo que diga el mister.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1045Mensaje

Gerrard es una salvajada de jugador, es una mezcla entre Xavi Hernández y Xabi Alonso, un todocampista, una pasada de jugador, con potencia, velocidad, zancada, disciplina y con un disparo demoledor, con liderazgo, todo un crack, para mí infinitamente superior a Silva, y encaja más en el perfil Mourinho, que prefiere jugadores físicos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91809
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1046Mensaje

Era...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1047Mensaje

yo tambien opino lo mismo, era.. cuando un jugador hace 2 años reguleros seguidos.. es que va cuesta abajo. Creo que lo de kaka deberia escarmentarnos.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1048Mensaje

Hoy mismo Gerrard es un jugadorazo aunque con cada año ira a menos.
Supongo que los pone por encima de Silva porque los conoce mas, a Lampard igual.

En The Sun se han sacado una superlista de supuestos fichajes gigantesca.

Si el año pasado era un circo, este año se va a tornar en un carnaval con los fichajes de Mou en verano.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1049Mensaje

Campeón de Europa el Internazionale de Milano de Mourinho, y no me pongo a llorar de milagro. Como el Madrid juegue de la misma forma que el actual campeón me voy corriendo al Calderón. Me parece que como no cambie el sistema de juego (que no lo va a cambiar), cuando metamos 1 gol a quíen sea, Cr9 and Company, que empiecen a realizar cursillos de defensa, porque del medio campo no pasan. No ha empezado a entrenar y los tengo de corbata. "Quiera Díos que me equivoque". "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1050Mensaje

En toda la prensa se habla de Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid, no sólo en España sino en toda Europa pero...

¿Hay comunicado del club? Yo aún no he visto en ningún sitio cual es el contrato que HA FIRMADO (sólo las suposiciones de Marca sobre lo que podría firmar :roll:), ni a Florentino diciendo nada al respecto, ni ninguna noticia oficial del club donde se dé la bienvenida a Mourinho.

Por no hablar de que tampoco han dicho que se haya rescindido el contrato de Pellegrini, ni cuanto se le ha pagado, ni palabras suyas o de Florentino sobre él.

Todo lo que hay son portadas de As y Marca, y que me disculpen si no me las creo demasiado, pero me han dado motivos más de una vez :?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1051Mensaje

zam escribió:Era...
sierrixxx escribió:yo tambien opino lo mismo, era.. cuando un jugador hace 2 años reguleros seguidos.. es que va cuesta abajo. Creo que lo de kaka deberia escarmentarnos.
claro ombree...pork tenemos que fichar jugadores que han tocado techo???
todo lo que sea lampard, ballack, gerrard, drogba, ashley cole, milito, maicon....ya han echo lo mejor en sus equipos!!!ya han tocado techo y no van a dar mas de lo que dan ahora, es mas, normalmente dan menos(caso kaka, caso henry, caso ibrahimovic) yo creo k tenemos ejemplos para escarmentar...
para fichar a esos jugadores ya es tarde...hace 4 o 5 años, si, ahora no...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1052Mensaje

y lo peor de todo esque mourinho sabe esto de mas, pero aun asi va a pedir ombres como maicon, lampard, gerrard...jugadores con expericencia...pork???? pues es muy triste, pero es asi, mourinho va a mirar por el presente, su presente como entrenador del real madrid, y no va a miraar al futuro, mourinho no kiere construir un ekipo joven para poner las bases del futuro, sino un equipo contrastado que le garanticen tittulos a corto plazo...(liga española sobre todo, que es lo que le falta...)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1053Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Era...
sierrixxx escribió:yo tambien opino lo mismo, era.. cuando un jugador hace 2 años reguleros seguidos.. es que va cuesta abajo. Creo que lo de kaka deberia escarmentarnos.
claro ombree...pork tenemos que fichar jugadores que han tocado techo???
todo lo que sea lampard, ballack, gerrard, drogba, ashley cole, milito, maicon....ya han echo lo mejor en sus equipos!!!ya han tocado techo y no van a dar mas de lo que dan ahora, es mas, normalmente dan menos(caso kaka, caso henry, caso ibrahimovic) yo creo k tenemos ejemplos para escarmentar...
para fichar a esos jugadores ya es tarde...hace 4 o 5 años, si, ahora no...
todos en eso opinamos igual, prefiero a hazard , taiwo, silva ,gourcouff. Espero que aprendamos de los errores.
Pelegrini era un error, Mou la solucion. Ya que hemos arreglado un desastre, no jodamos otra parcela ;)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1054Mensaje

soycule escribió:y lo peor de todo esque mourinho sabe esto de mas, pero aun asi va a pedir ombres como maicon, lampard, gerrard...jugadores con expericencia...pork???? pues es muy triste, pero es asi, mourinho va a mirar por el presente, su presente como entrenador del real madrid, y no va a miraar al futuro, mourinho no kiere construir un ekipo joven para poner las bases del futuro, sino un equipo contrastado que le garanticen tittulos a corto plazo...(liga española sobre todo, que es lo que le falta...)
yo creo que Maicon o Milito podrian dar la talla, pero lampard o gerrard serian como guti para 20 min, el motor del equipo que es el medio campo ha de ser vivaz y rapido ,estos ya no estan para esos trotes
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1055Mensaje

El representante de Mou se encuentra ahora mismo en el Bernabeu, eso es lo que cuentan por ahi...

Un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91809
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1056Mensaje

Alvaro escribió:En toda la prensa se habla de Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid, no sólo en España sino en toda Europa pero...

¿Hay comunicado del club? Yo aún no he visto en ningún sitio cual es el contrato que HA FIRMADO (sólo las suposiciones de Marca sobre lo que podría firmar :roll:), ni a Florentino diciendo nada al respecto, ni ninguna noticia oficial del club donde se dé la bienvenida a Mourinho.

Por no hablar de que tampoco han dicho que se haya rescindido el contrato de Pellegrini, ni cuanto se le ha pagado, ni palabras suyas o de Florentino sobre él.

Todo lo que hay son portadas de As y Marca, y que me disculpen si no me las creo demasiado, pero me han dado motivos más de una vez :?
Jo, Álvaro, pero se ha posicionado tan claramente Mou en sus continuas declaraciones que es un secreto a voces. Eso sí, veremos cuando se crucen los egos de Florentino y el portugués en el tema de controlar el Club.
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1057Mensaje

De todos modos Mourinho va a costar 53 millones en cuatro años: 10 x 4 + 16 para pagar al Inter - 3 más que el Inter va a pagar por Sneijder.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1058Mensaje

me estan entrando ganas de que se quede pellegrini. mourinho la ha cagado ya varias veces en una semana:
1)le dice a todo el mundo que se quiere ir antes de la final de la champions, eso es un feo al inter.
2)gana la champions y ni siquiera va a milan a celebrarla.
3)se pone a pedir fichajes de defensas para el madrid, sin ser el entrenador y sin saber que esa es la línea que el madrid tiene mejor armada.

este pive es como guardiola, que se trajo a chigrinsky e ibrahimovic despues del triplete, y los dos se han quedado robando dinero de suplentes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1059Mensaje

Pues para mi es el entrenador ideal para el RM, ya que sabe sacar el maximo a las plantillas y tiene un pln de trabajo muy bueno, sino mirar que ninguno de sus ex jugadores hablan mal de el...Ademas volveremos ver al RM al maximo de estado fisico , ya que le encanta las sesiones dobles de vez en cuando y el trabajo fisico con balon, cosa que le parecen mas amena a los jugadores.Espero que los proximos dias sea presentado, y que ya vaya planificando la proxima temporada no como Pellegrini que se fue un mes de vacaciones y dejó para despues la planificacion...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1060Mensaje

pero si lo unico que ha pedido son defensas, de que va? lo primero que tenia que haber hecho es pedir centrocampistas que creen juego o ataquen mucho, que cojones, ni siquiera pedir que aun no es el entrenador.luego ya si eso un lateral, pero ya esta.

con mil defensas+cristiano+higuain no vale, no ha valido esta temporada para demostrarlo?
Última edición por kikolo el Lun May 24, 2010 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder