Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45881Mensaje

¿Y con qué intención sale Mbappé en la foto con la camiseta y la sube Bernat?. :roll:

No matemos al mensajero.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#45882Mensaje

A mi la verdad es que sino viene tampoco me importa siempre y cuando se traiga a Haaland. Un Mbappe en el PSG renovado de por vida y un Haaland en el Madrid me pone mas que un Madrid con Mbappe y Haaland en el City......o Barcelona O_o :?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45883Mensaje

Ha sido en plan coña, y nada más. A Kylian le suelen hacer bromas en el vestuario, y en las mismas suele seguir el juego y participar, es un bromista también. Evidentemente, las bromas tienen su limite, pero esta vez no se ha excedido, de haber dicho explícitamente "Me quedo.", o algo así, otro sería el cantar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#45884Mensaje

A mí me da igual las bromas que haga o deje de hacer, mientras no se ría descaradamente del Madrid como hizo Bale con la bandera...

Él sabrá que quiere hacer con su futuro, el Madrid ya era grande antes de Cristiano, es más grande aún antes de Mbappe y será aún más grande en unos años, venga o no éste tío.

Yo espero que venga, también espero que si nos da plantón las puertas de este club queden cerradas definitivamente para él.

También espero que intenten por todos los medios traer a Haaland sin importar lo que piensen Benzema o Mbappe sobre ello.
El Madrid como institución siempre está por encima de todo y de cualquier jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45885Mensaje

Yo no le doy importancia, la verdad. Pero me hace gracia que la gente se ofenda con la prensa, que muchas veces son los mensajeros de lo que los protagonistas quieren que se traslade. ¿Sino a cuenta de qué sube esa foto Bernat?.
Pues porque sabía que se iban a hacer eco de ella.

Al final son chavales que si yo estuviese en su situación, seguramente sería el que trajese la camiseta con la serigrafía para hacer burla y vacile del momento que pasa Mbappé con algo serio como es su futuro, pero sin ánimo de dramatizar.

Por eso hay que verlo como lo que es. Con Haaland lo vamos a pasar muy bien también, entre el jugador, el agente y el club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45886Mensaje

Hay que anunciarlo el día 1.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45887Mensaje

Mbappé ni sujeta la camiseta y está claro que se va, ya que la broma de los compañeros es que se quede. Me llama la atención los cumpleaños de los jugadores del Psg, son fiesta y mucho cachondeo...igualito que el cumpleaños del pobre Essien que sólo asistió Modric en su día.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45888Mensaje

Del núcleo duro (Neymar, Messi, DiMaría), ¿había alguno?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#45889Mensaje

El ya ha dicho que este verano quería venir al Madrid y que finalmente el PSG no le dejó, lo de la camiseta no tiene ninguna importancia, está fichadísimo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45890Mensaje

Lo de la camiseta es el típico regalo cachondo de los colegas, cuando sabes je te vas de la empresa.

Por eso ponen 2050 (y no 2026, que serían 5 años de renovación)

Además, está toda escrita con dedicatorias,

Como cuando te vas de una empresa

Blanco y en botella

Real Madrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#45891Mensaje

No vale la foto, no sale Messi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#45892Mensaje

Lo de la camiseta es lo de menos, precisamente a mí lo que me llamó la atención es que no salgan en la foto Messi ni tampoco Neymar.
Es un poco raro, teniendo en cuenta que hablamos de dos pesos pesados y que deberían salir en la misma foto al menos para dar sensación de que son una piña, que van todos a una.
Ahí es donde se ve que en ese club mucho crack, mucho dinero y petróleo, pero cada uno va por su lado. Es como una casa de pu.tas, qué les costaba hacerse una foto donde salgan TODOS? Pues parece que les costaba, sí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45893Mensaje

No me había percatado de las ausencias, hasta que he visto que fue motivo de debate en el Chiringuito. xD

A ver si lo vemos pronto de blanco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45894Mensaje

Está cerradísimo. Me suena al that order de Bale. Estará la peña parisina contenta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#45895Mensaje

madridista991 escribió:A mí me da igual las bromas que haga o deje de hacer, mientras no se ría descaradamente del Madrid como hizo Bale con la bandera...

Él sabrá que quiere hacer con su futuro, el Madrid ya era grande antes de Cristiano, es más grande aún antes de Mbappe y será aún más grande en unos años, venga o no éste tío.

Yo espero que venga, también espero que si nos da plantón las puertas de este club queden cerradas definitivamente para él.

También espero que intenten por todos los medios traer a Haaland sin importar lo que piensen Benzema o Mbappe sobre ello.
El Madrid como institución siempre está por encima de todo y de cualquier jugador.
Hombre, es que si renueva ya nunca saldria del Paris le cerremos la puerta o no. Yo creo que Mbappe lo tiene claro desde el verano pasado y en entrevistas como la de Henry se le a salido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#45896Mensaje

Prosinečki - Kaká - Bale - Mbappé

Cuando los cromos no te dejan ver el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45897Mensaje

Paul Breitner escribió:Prosinečki - Kaká - Bale - Mbappé

Cuando los cromos no te dejan ver el equipo.
Yo a Mbappé no le catalogaría como Cromo

En todo caso diría que es un Kroosmo

Y si se lo levantamos ‘gratis’ al jeque,

diría que es el álbum completo de Kroosmos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45898Mensaje

Un jugador que puede venir gratis y tiene gol, es un cromo? Últimamente noto mucho desprecio a Mbappé y como se nota que viene al Madrid...porque últimamente leo barbaridades. Estoy seguro que si Mbappé fuera al Farsa sería la leche y aquí en el foro más de uno coge depre.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#45899Mensaje

_Jesus_ escribió:Un jugador que puede venir gratis y tiene gol, es un cromo? Últimamente noto mucho desprecio a Mbappé y como se nota que viene al Madrid...porque últimamente leo barbaridades. Estoy seguro que si Mbappé fuera al Farsa sería la leche y aquí en el foro más de uno coge depre.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45900Mensaje

Arg23 escribió:
_Jesus_ escribió:Un jugador que puede venir gratis y tiene gol, es un cromo? Últimamente noto mucho desprecio a Mbappé y como se nota que viene al Madrid...porque últimamente leo barbaridades. Estoy seguro que si Mbappé fuera al Farsa sería la leche y aquí en el foro más de uno coge depre.
Totalmente de acuerdo
No tiene sentido criticar este movimiento y más cuándo puede venir gratis. Incluso estamos hablando del mejor o uno de los mejores jóvenes del fútbol mundial.
Responder