Real Madrid Hogar de la 3ª Edad

Las noticias de última hora.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Es de coña ya que nuestros futuribles fichajes sean todos treintañeros...

Gerard, drogba,lampard,Diego Milito

Lamentable gestión.

Ni que decir del fururo entrenador, ¿4 años de contrato? ¿y si no gana nada que? lo echamos le pagamos la jubilacion suya y la de sus proximas 40 generaciones y fichamos al entrador de moda...

Que basura de gestion...

Saludos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Manoplo escribió:Es de coña ya que nuestros futuribles fichajes sean todos treintañeros...

Gerard, drogba,lampard,Diego Milito

Lamentable gestión.

Ni que decir del fururo entrenador, ¿4 años de contrato? ¿y si no gana nada que? lo echamos le pagamos la jubilacion suya y la de sus proximas 40 generaciones y fichamos al entrador de moda...

Que basura de gestion...

Saludos
mas de acuerdo no puedo estar, y añade a maicon tambien que tiene 29 años. jajaja y 4 años de contrato en un madrid en el que ultimamente el entrenador que mas dura son 2 años, me parece de risa. a quien se le ocurren estas cosas? y el finiquito que tendria mourinho entonces? 40M€ o que? hay que pensar las cosas, se estan tirando a la piscina muy rapido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Todavia no hemos fichado a nadie y ya empiezan las criticas, recordad que Marca y as no son directivos del Real Madrid. Ya que teneis vicio en criticar esperar por lo menos a que se consumen los fichajes, que ansias de criticar veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

¿Ah pero Manoplo es del Madrid?

Todo es precipitado e inmediato con tito Floren, parece mentira que no lo sepais. Y este tipo de entrenadores busca gente de peso y confianza, lo hizo Capello, lo hará Mou si puede. La clave es compensar con otros fichajes jóvenes, ya tenemos gente como el Pipa, Beznema, Canales, Marcelo, CR incluso y bien estaría tener precontratos con gente como Javi Martinez, quien, por cierto, parece que cumple contrato el 2011.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: el punto es exagerar verdad :lol: =D>


Pues yo si quiero a Gerard, Essien, Drogba y Milito aqui =D> =D> =D>

HALA FLORENTINTO YO TE APOYO !!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

De los que has nombrado de momento ninguno esta aqui ...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

¿Zam tu de que equipo eres? Seguro que eres culerdo o indio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Manoplo escribió:¿Zam tu de que equipo eres? Seguro que eres culerdo o indio
Te juro que no te lo decía con sarcasmo, es que siempre te lei como de mofa y coña en los post y me parecías del Barça.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

zam escribió:
Manoplo escribió:¿Zam tu de que equipo eres? Seguro que eres culerdo o indio
Te juro que no te lo decía con sarcasmo, es que siempre te lei como de mofa y coña en los post y me parecías del Barça.
probablemente lo sea... yo tambien lo pienso zam, no eres el unico :mrgreen:
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

Genial...

Si no eres fanático eres del barça. Ok

Yo no saco conclusiones sobre vuestro negativo coeficiente intelectual.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

Manoplo escribió:Genial...

Si no eres fanático eres del barça. Ok

Yo no saco conclusiones sobre vuestro negativo coeficiente intelectual.
Por el tono/tema de todos tus post pues se podria pensar. Ya solo con el titulo te haces una idea. Yo que sepa ninguno de los 2 nos hemos metido contigo... y lo del coeficiente intelectual es comprobable... asi que mejor que no se hagan comparaciones...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#12Mensaje

Por ser critico con algo que no te gusta ya catalogais.

Pues na aupa Florentino, aupa valdano, aupa la cantera, aupa los aficionados y que mal juega el barça
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

Manoplo escribió:Por ser critico con algo que no te gusta ya catalogais.

Pues na aupa Florentino, aupa valdano, aupa la cantera, aupa los aficionados y que mal juega el barça
Una cosa es eso y otra es que digas que el Real Madrid es un hogar de la 3ª edad, cuando el fichaje mas amyor de los que se ha hecho hasta ahora ha sido kaka con 27 años? no se los que tiene ahora mismo la verdad... Es normal que se quiera fichar a alguien con experiencia, pero si viene maicon y se van raul y guti, la plantilla sigue disminuyendo su media de edad.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#14Mensaje

Yo lo decia por los que suenan como futuros fichajes(todos mayores de 30)

No hagas demagogia hablando del unico que no llega a los 30 anda
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Hombre haber,de los que quieren fichar el Madrid,solo ficharia a Maicon.Los demás no,antes que a De Rossi me traigo a javi Martínez,antes que a Diego Milito(que no le fichaba,ni mucho menos vendí al Pipita)Me traía por ejemplo al Kun Aguero etc.Jugadores jóvenes que ya hallan mas o menos explotado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

Manoplo escribió:Yo lo decia por los que suenan como futuros fichajes(todos mayores de 30)

No hagas demagogia hablando del unico que no llega a los 30 anda
Bueno si quieres en vez de decir maicon digo gerrard. Pues fichar a gerrard y se van raul y guti, estamos en las mismas. Ademas esta claro que todos esos no van a venir. Como mucho vendran 1 o 2 y uno de ellos sera maicon que como tu bien dices no llega a los 30
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#17Mensaje

Gerard cuantos años tiene?¿
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18Mensaje

Manoplo escribió:Gerard cuantos años tiene?¿
30, no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

si, tiene 30

http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Gerrard

Steven George Gerrard (Whiston, Merseyside, Inglaterra, Reino Unido, 30 de mayo de 1980) es un futbolista británico. que juega en el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Su polivalencia le permite jugar en el mediocampo defensivo o como segunda punta en ataque, y destaca por su habilidad en la recuperación del balón , su preciso y potente disparo.Y su visión de juego
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#20Mensaje

Asi es 30, otro "joven" con proyección
Responder