Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#201Mensaje

Marado escribió:No quiero que venga (y eso que para mi es el mejor lateral del mundo), quiero un lateral izquierdo.
Que venga Maicon no es excluyente con la llegada del lateral izquierdo. Es mas, conociendo a Mourinho y siguiendolo todos estos años os puedo asegurar que no aceptara pasar una temporada con Marcelo y Arbeloa como laterales zurdos. Seguro que llegara un lateral fiable.

Un saludo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#202Mensaje

El otro Diego escribió:
Marado escribió:No quiero que venga (y eso que para mi es el mejor lateral del mundo), quiero un lateral izquierdo.
Que venga Maicon no es excluyente con la llegada del lateral izquierdo. Es mas, conociendo a Mourinho y siguiendolo todos estos años os puedo asegurar que no aceptara pasar una temporada con Marcelo y Arbeloa como laterales zurdos. Seguro que llegara un lateral fiable.

Un saludo
Y esperemos que ese lateral sea Flilipe Luis. :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#203Mensaje

El otro Diego escribió:
Marado escribió:No quiero que venga (y eso que para mi es el mejor lateral del mundo), quiero un lateral izquierdo.
Que venga Maicon no es excluyente con la llegada del lateral izquierdo. Es mas, conociendo a Mourinho y siguiendolo todos estos años os puedo asegurar que no aceptara pasar una temporada con Marcelo y Arbeloa como laterales zurdos. Seguro que llegara un lateral fiable.

Un saludo
No es por que venga uno zurdo tambien, que estoy seguro de que ficharan uno, sino porque tenemos ya armada la defensa por esa parte con Ramos (Arbeloa) Albiol y Pepe, creo que esos 3 deberian ser inamovibles en nuestra zaga y que romperla seria un error, y sobre lo de que no aceptara a Arbeloa de Lateral izquierdo... en el Inter estas dos temporadas jugo con Chivu (central reconvertido), Santon y Zanetti, no me extrañaria nada que fuera un fijo suyo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#204Mensaje

La llegada de Maicon significaria que Ramos pasaría a ser central, que por lo visto es lo que quiere Mou.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#205Mensaje

Otra variante que Mou puede estar manejando y que no es una locura porque ya Queiroz la utiliza en la seleccion de Portugal es la posibilidad de poder utilizar a Pepe por delante de los centrales, como stopper, en determinados partidos o situaciones. Esa seria una variante a tener en cuenta. Veremos a ver si mou se apunta al "invento" de Queiroz o no.

Un saludo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#206Mensaje

Marado escribió:No quiero que venga (y eso que para mi es el mejor lateral del mundo), quiero un lateral izquierdo.
claro ombreeee...lateral izquierdo!! es como si fichamos a Julio Cesar, podra ser un porterazo y puede valer para el ekipo, pero la porteria no es una prioridad no?? pues el lateral derecho igual...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

me parece una vergüenza que mou sin ser el entrenador vaya pidiendo fichajes sin tener ni pu.. idea de lo que tiene el madrid en defensa ahora mismo, que por cierto es la línea que mejor tiene cubierta: RAMOS,PEPE,ALBIOL,ARBELOA,GARAY. mourinho informate antes de hablar, me estan entrando ganas de que se quede pellegrini.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Joaky escribió:La llegada de Maicon significaria que Ramos pasaría a ser central, que por lo visto es lo que quiere Mou.
si? y poner a albiol en el banquillo? el mou no tiene ni pu.. idea de quien es albiol, no ha visto por la tele ni un solo partido del madrid este año, os lo aseguro, no sabe lo que dice.

guardiola hizo triplete, le dejaron fichar, y se trajo a ibra y a chigrinsky, los dos suplentes, que bien. a mourinho lo queremos por su caracter, no como director deportivo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#209Mensaje

A la plantilla del RM la conoce todo el mundo de memoria y no es facil saber que la mejor version de Ramos es de central...asi que creo que Mou si que está bien informado y que quiere cerrar los fichajes cuando antes...y si es antes del Mundial mejor...que despues tenemos salidas que no dejan concentrarse al equipo, asi que veo que lo está haciendo bien, y creo que Maicon es el mejor lateral derecho del Mundo y que seria un gran fichaje.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

MVC9 escribió:A la plantilla del RM la conoce todo el mundo de memoria y no es facil saber que la mejor version de Ramos es de central...asi que creo que Mou si que está bien informado y que quiere cerrar los fichajes cuando antes...y si es antes del Mundial mejor...que despues tenemos salidas que no dejan concentrarse al equipo, asi que veo que lo está haciendo bien, y creo que Maicon es el mejor lateral derecho del Mundo y que seria un gran fichaje.
este año precisamente ramos ha vuelto a hacerlo bien de lateral, y todo el mundo sabe que albiol es mejor que ramos en la defensa, eso lo sabe hasta un ciego. entonces, ramos al banquillo, es lo que estais pidiendo no?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#211Mensaje

kikolo escribió:
MVC9 escribió:A la plantilla del RM la conoce todo el mundo de memoria y no es facil saber que la mejor version de Ramos es de central...asi que creo que Mou si que está bien informado y que quiere cerrar los fichajes cuando antes...y si es antes del Mundial mejor...que despues tenemos salidas que no dejan concentrarse al equipo, asi que veo que lo está haciendo bien, y creo que Maicon es el mejor lateral derecho del Mundo y que seria un gran fichaje.
este año precisamente ramos ha vuelto a hacerlo bien de lateral, y todo el mundo sabe que albiol es mejor que ramos en la defensa, eso lo sabe hasta un ciego. entonces, ramos al banquillo, es lo que estais pidiendo no?
Para mi Albiol es totalmente diferente a Ramos...ni peor ni mejor, diferentes, y creo que si el entrenador ve que Ramos debe ir de central pues irá de central, olvidarse de que va a hacer lo que diga la prensa o los aficionados...El entrenador es el, y yo creo que Ramos de central es mejor jugador que de lateral, y seré ciego pero para mi Ramos es mejor que Albiol, y maicon mejor que Ramos de lateral.
Ademas necesitamos tener a jugadores disponibles, que ninguna lesion nos deje como el año pasado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

MVC9 escribió:
kikolo escribió:
MVC9 escribió:A la plantilla del RM la conoce todo el mundo de memoria y no es facil saber que la mejor version de Ramos es de central...asi que creo que Mou si que está bien informado y que quiere cerrar los fichajes cuando antes...y si es antes del Mundial mejor...que despues tenemos salidas que no dejan concentrarse al equipo, asi que veo que lo está haciendo bien, y creo que Maicon es el mejor lateral derecho del Mundo y que seria un gran fichaje.
este año precisamente ramos ha vuelto a hacerlo bien de lateral, y todo el mundo sabe que albiol es mejor que ramos en la defensa, eso lo sabe hasta un ciego. entonces, ramos al banquillo, es lo que estais pidiendo no?
Para mi Albiol es totalmente diferente a Ramos...ni peor ni mejor, diferentes, y creo que si el entrenador ve que Ramos debe ir de central pues irá de central, olvidarse de que va a hacer lo que diga la prensa o los aficionados...El entrenador es el, y yo creo que Ramos de central es mejor jugador que de lateral, y seré ciego pero para mi Ramos es mejor que Albiol, y maicon mejor que Ramos de lateral.
Ademas necesitamos tener a jugadores disponibles, que ninguna lesion nos deje como el año pasado.
albiol le da mil vueltas a ramos de central, pero mil. maicon es un timo que va a valer 25M€ y se va a jubilar en 2 años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#213Mensaje

Eso será para ti...Ramos es un jugadorazo que sabe sacar el balon desde atras...y que tiene una fuerza, estoy seguro que al 90% de los aficionados del RM le gusta mas Ramos que Albiol, aunque Albiol es una maquina y a demostrado que es un gran central y que su fichaje fue un gran acierto...pero una cosa no quita la otra, y los jugadores se deben ganar los puestos y en la pretemporadas todos comienzan de 0.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#214Mensaje

kikolo escribió:
MVC9 escribió:
kikolo escribió:
MVC9 escribió:A la plantilla del RM la conoce todo el mundo de memoria y no es facil saber que la mejor version de Ramos es de central...asi que creo que Mou si que está bien informado y que quiere cerrar los fichajes cuando antes...y si es antes del Mundial mejor...que despues tenemos salidas que no dejan concentrarse al equipo, asi que veo que lo está haciendo bien, y creo que Maicon es el mejor lateral derecho del Mundo y que seria un gran fichaje.
este año precisamente ramos ha vuelto a hacerlo bien de lateral, y todo el mundo sabe que albiol es mejor que ramos en la defensa, eso lo sabe hasta un ciego. entonces, ramos al banquillo, es lo que estais pidiendo no?
Para mi Albiol es totalmente diferente a Ramos...ni peor ni mejor, diferentes, y creo que si el entrenador ve que Ramos debe ir de central pues irá de central, olvidarse de que va a hacer lo que diga la prensa o los aficionados...El entrenador es el, y yo creo que Ramos de central es mejor jugador que de lateral, y seré ciego pero para mi Ramos es mejor que Albiol, y maicon mejor que Ramos de lateral.
Ademas necesitamos tener a jugadores disponibles, que ninguna lesion nos deje como el año pasado.
albiol le da mil vueltas a ramos de central, pero mil. maicon es un timo que va a valer 25M€ y se va a jubilar en 2 años.
Kikolo, las plantillas y los equipos no son algo rigido .Las alienaciones van cambiando durante todo el año, hay lesiones, muchas competiciones, etc, etc. No se puede jugar siempre con los mismos 11 tal como está el futbol actual. No le veo el problema a que venga Maicon y que Ramos, Albiol y Pepe tengan que rotarse. Es mas como dije antes, incluso se podria utilizar a Pepe delante de la defensa como hace Queiroz en la seleccion portuguesa.
Relajate, hombre, cuantos mejores jugadores tenga el equipo mas posibilidades de exito tendrá.

Un saludo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

MVC9 escribió:Eso será para ti...Ramos es un jugadorazo que sabe sacar el balon desde atras...y que tiene una fuerza, estoy seguro que al 90% de los aficionados del RM le gusta mas Ramos que Albiol, aunque Albiol es una maquina y a demostrado que es un gran central y que su fichaje fue un gran acierto...pero una cosa no quita la otra, y los jugadores se deben ganar los puestos y en la pretemporadas todos comienzan de 0.
me estas diciendo de invertir 20M€ en una posicion que con ramos (que de lateral este año ha sido un crack) ya tenemos cubierta. es como comprarse ahora a diego lopez porque asi tenemos a casillas y diego lopez, es una tonteria vamos. por muy bueno que sea maicon, es un defensa.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

El otro Diego escribió:
MVC9 escribió:
kikolo escribió:
MVC9 escribió:A la plantilla del RM la conoce todo el mundo de memoria y no es facil saber que la mejor version de Ramos es de central...asi que creo que Mou si que está bien informado y que quiere cerrar los fichajes cuando antes...y si es antes del Mundial mejor...que despues tenemos salidas que no dejan concentrarse al equipo, asi que veo que lo está haciendo bien, y creo que Maicon es el mejor lateral derecho del Mundo y que seria un gran fichaje.
este año precisamente ramos ha vuelto a hacerlo bien de lateral, y todo el mundo sabe que albiol es mejor que ramos en la defensa, eso lo sabe hasta un ciego. entonces, ramos al banquillo, es lo que estais pidiendo no?
Para mi Albiol es totalmente diferente a Ramos...ni peor ni mejor, diferentes, y creo que si el entrenador ve que Ramos debe ir de central pues irá de central, olvidarse de que va a hacer lo que diga la prensa o los aficionados...El entrenador es el, y yo creo que Ramos de central es mejor jugador que de lateral, y seré ciego pero para mi Ramos es mejor que Albiol, y maicon mejor que Ramos de lateral.
Ademas necesitamos tener a jugadores disponibles, que ninguna lesion nos deje como el año pasado.

Kikolo, las plantillas y los equipos no son algo rigido .Las alienaciones van cambiando durante todo el año, hay lesiones, muchas competiciones, etc, etc. No se puede jugar siempre con los mismos 11 tal como está el futbol actual. No le veo el problema a que venga Maicon y que Ramos, Albiol y Pepe tengan que rotarse. Es mas como dije antes, incluso se podria utilizar a Pepe delante de la defensa como hace Queiroz en la seleccion portuguesa.
Relajate, hombre, cuantos mejores jugadores tenga el equipo mas posibilidades de exito tendrá.

Un saludo
pero si es que tenemos a arbeloa que puede jugar por las dos bandas! arbeloa es el recambio de ramos. en tal caso, un lateral izquierdo si que habria que fichar, porque la temporada es larga como tu dices y en eso estoy de acuerdo, pero no un derecho porque tenemos 2: ramos y arbeloa!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#217Mensaje

Ami me da = el dinero...porque no pongo ni un €...lo que me gusta es que tengamos a los mejores y Maicon es el mejor lateral derecho del mundo, ademas veria muy bien que viniera tambien un lateral izquierdo de garantias para cuando llegará la champions no se nos colaran los jugadores por la banda...Hay que hacer un equipo competitivo y creer en Mou.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#218Mensaje

Exacto , Maicon si no es el mejor es de los mejores y eso nunca está de sobra en ninguna plantilla. Es un pulmon enorme para sus equipos.
La llegada de Macion aparte de ser un refuerzo para el lateral tambien lo es para la posicion de central, ya que Ramos podrá jugar mas en esa posicion, es decir, matas 2 pajaros de un tiro y consigues una plantilla mas versatil.

Un saludo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

pero si es que hasta vosotros me dais la razon. "no esta de sobra tener un jugador como maicon" por eso mismo no hay que ficharlo, porque si va a sobrar para que en el banquillo se quede alguien que valga, para eso es mejor invertir en el centro del campo, que ahora mismo estamos en pelotas, porque guti es el unico que tiene toque, es increible esto...
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#220Mensaje

kikolo escribió:pero si es que hasta vosotros me dais la razon. "no esta de sobra tener un jugador como maicon" por eso mismo no hay que ficharlo, porque si va a sobrar para que en el banquillo se quede alguien que valga, para eso es mejor invertir en el centro del campo, que ahora mismo estamos en pelotas, porque guti es el unico que tiene toque, es increible esto...
Pero es que tu supones que porque venga Maicon ya no van a venir centrocampistas y eso no es asi. Una cosa no quita la otra.

Un saludo
Responder