Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#401Mensaje

Yo pienso que, si viene Mourinho, Valdano debería dimitir de Director Deportivo. Eso es lo que debería hacer si tiene ética, porque no puede responsabilizarse con la decisión de que venga un entrenador con el que nunca ha estado de acuerdo con su fútbol. Si no dimite, pensaré que sólo está en el RM para ganar pasta.
Borrar usuario 6897

#402Mensaje

Gorki,Valdano es un florero,yo creo que tiene menos credito que Pellegrini.Para mi es una figura totalmente prescindible.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#403Mensaje

tassotti escribió:Gorki,Valdano es un florero,yo creo que tiene menos credito que Pellegrini.Para mi es una figura totalmente prescindible.
Por eso, si viene Mou, que dimita de Director Deportivo. Y que se quede de relaciones públicas.... y de escudero de Florentino.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#404Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:Gorki,Valdano es un florero,yo creo que tiene menos credito que Pellegrini.Para mi es una figura totalmente prescindible.
Por eso, si viene Mou, que dimita de Director Deportivo. Y que se quede de relaciones públicas.... y de escudero de Florentino.
deberia hacerlo si tiene un poco de etica.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#405Mensaje

a mi lo q ha dixo valdano de mou ya digo q me a sonado mal.. y cuando digo mal kiero decir q haber si lo han despedido y esta resentido.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#406Mensaje

se tiene q ir porq no lo quiere nadie...q dejen a Zizou en su puesto q si q es un fenomeno no el poeta de mierda q ni siquiera dio la cara por Pelegrini q fue el q lo trajo...ni siquiera lo han echado y Mou ya dice q esta fichado....VETE!!!!!!
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#407Mensaje

Solo viendo el primer post y los ultimos, lo mejor para Valdano es irse a tomar por el mismisimo ojal.A los que son socios, suele ser su voz mas importante que un aficionado normal (€€€) tendrian que presionar al club para que prescinda de semejante mamarracho.La que liaron con Robben y los demas fue parda, y dejan al gago, que no vale absolutamente nada.

VALDANO NO TE QUEREMOS LARGATE Y DEJA DE COBRAR POR LA CARA.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Como Valdano empieze a tocarle las narices a Mourinho con "este lo ficho, este no", "este es muy caro - este no es jugador para el Madrid"...a Mourinho le sobran cojo**** para dimitir aunque lleve 3 meses en el equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#409Mensaje

P Mijatovic escribió:Como Valdano empieze a tocarle las narices a Mourinho con "este lo ficho, este no", "este es muy caro - este no es jugador para el Madrid"...a Mourinho le sobran cojo**** para dimitir aunque lleve 3 meses en el equipo.
si es que esta claro que el primero que hay que largar es a valdano, que se largue de una vez y deje de ser parasito de este equipo, si lo quiere tanto como dice que haga las maletas y se pire
Borrar usuario 4146

#410Mensaje

Valdano tenia muy poco crédito y solo con algunos... este año entre lo de Robben y Sneijder y haber traido a Pellegrini se acabo su crédito en el club. Esta en horas extras.
Borrar usuario 4361.

#411Mensaje

Espero que el $%"%"·$& de valdano no ocasione la salida prematura de mou :rezar: :rezar:
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#412Mensaje

ojala hechen a valdano a sido el verdadero error del club,no solo no vale pa na sino k a sido el k mas a perjudicado mas al club
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#413Mensaje

Gorki84 escribió:Yo pienso que, si viene Mourinho, Valdano debería dimitir de Director Deportivo. Eso es lo que debería hacer si tiene ética, porque no puede responsabilizarse con la decisión de que venga un entrenador con el que nunca ha estado de acuerdo con su fútbol. Si no dimite, pensaré que sólo está en el RM para ganar pasta.
Adhiero.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#414Mensaje

Cuando tendra la amabilidad de irse este LADRÓN :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 7590

#415Mensaje

Yo ya lo dije, si se va Pellegrini, se tendría que ir. Fue su apuesta personal, Floren queria a Mou, Ancelotti o Wenger, gente con renombre. Con Jose Mario va a perder mucho poder porque si no el portugués se va, es un gasto prescindible tal y como están las cosas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Valdano no manda nada aqui. Sólo sirve para hablar en los medios en vez de Florentino, y por eso se va a quedar. Al que no le veo ningun oficio ni beneficio es a Pardeza.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#417Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:Yo pienso que, si viene Mourinho, Valdano debería dimitir de Director Deportivo. Eso es lo que debería hacer si tiene ética, porque no puede responsabilizarse con la decisión de que venga un entrenador con el que nunca ha estado de acuerdo con su fútbol. Si no dimite, pensaré que sólo está en el RM para ganar pasta.
Adhiero.
Me sumo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#418Mensaje

Creo que Valdano debería dimitir por razones éticas, pero en lo que no estoy de acuerdo, como leo por ahí arriba, es que sea un ladrón. Jorge, no roba a nadie porque le pagan por hacer un trabajo. Aunque debería dejar claro que su trabajo no es el de director deportivo.... sino el de un simple portavoz.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#419Mensaje

Ya veremos que sucede si seguimos con la misma mierda de siempre o se sienta un precedente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#420Mensaje

Gorki84 escribió:Creo que Valdano debería dimitir por razones éticas, pero en lo que no estoy de acuerdo, como leo por ahí arriba, es que sea un ladrón. Jorge, no roba a nadie porque le pagan por hacer un trabajo. Aunque debería dejar claro que su trabajo no es el de director deportivo.... sino el de un simple portavoz.

Totalmente de acuerdo.

El Director Deportivo es Pardeza. Otro que debería dimitir. Me parece vergonzoso. Llegan allí, y venga tú. A ir cobrando. Que pasan olímpicamente de mi, que no pinto nada... y a mi que, tú...
Valdano, 2 millones de €.
Pardeza ¿que? 1 y pico se llevará. Y para que. Si los fichajes los tiene que hacer Mourinho ¿que pintan?
Responder