José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#1061Mensaje

Mourinho: «Mi contratación está prácticamente arreglada»

http://www.abcdesevilla.es/20100524/dep ... 40128.html

Imagen

El técnico portugués José Mourinho declaró hoy que su contratación por el Real Madrid está "prácticamente arreglada" y se mostró dispuesto a trabajar para que el equipo sea la estrella y no sus jugadores o el entrenador...

Que injusticia se está cometiendo con Pellegrini. La mala gestión del club no ha sido culpa del míster. Donde se ha visto que te impongan unos jugadores en vez de elegirlos tu mismo. De vergüenza.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1062Mensaje

Nadie sabe realmente lo que a pedido, porque aun no se a sentado con Florentino ni Valdano...pero si los pidiera para eso es el entrenador y puede pedir lo que segun el es lo que necesitamos...Asi que creo que lo está haciendo bien, y que los aficionados deben saber que sobre Mou no va a influir ni prensa ni aficionados...cosa que veo muy muy bien, por fin un entrenador con dos c+++++s
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1063Mensaje

MVC9 escribió:Nadie sabe realmente lo que a pedido, porque aun no se a sentado con Florentino ni Valdano...pero si los pidiera para eso es el entrenador y puede pedir lo que segun el es lo que necesitamos...Asi que creo que lo está haciendo bien, y que los aficionados deben saber que sobre Mou no va a influir ni prensa ni aficionados...cosa que veo muy muy bien, por fin un entrenador con dos c+++++s
si que se sabe lo que ha pedido, porque seguro que lo va diciendo a voces, como que va a fichar por el madrid. estoy seguro que kolarov, maicon, de rossi y gerrard los ha pedido como dice el as, y de esos gerrard es el que mas necesitamos y cuanto tiene? 30 AÑOS? es de risa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1064Mensaje

kikolo escribió:
MVC9 escribió:Nadie sabe realmente lo que a pedido, porque aun no se a sentado con Florentino ni Valdano...pero si los pidiera para eso es el entrenador y puede pedir lo que segun el es lo que necesitamos...Asi que creo que lo está haciendo bien, y que los aficionados deben saber que sobre Mou no va a influir ni prensa ni aficionados...cosa que veo muy muy bien, por fin un entrenador con dos c+++++s
si que se sabe lo que ha pedido, porque seguro que lo va diciendo a voces, como que va a fichar por el madrid. estoy seguro que kolarov, maicon, de rossi y gerrard los ha pedido como dice el as, y de esos gerrard es el que mas necesitamos y cuanto tiene? 30 AÑOS? es de risa
Si para ti es de risa pues riete.... :lol: , y cuando empecemos a ganar ya sabes te subes al carro, porque me parece de risa es que antes de empezar el proyecto ya se está criticando, cosa que es lo que nos a hecho fracasar año tras año...Asi que me alegro que por fin a venido un ENTRENADOR!! =D> =D>
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1065Mensaje

Yo veo perfecto fichar un par de buenos laterales, que quereis que os diga. Me parece que son 2 puestos a apuntalar sobre todo el lateral izquierdo.

Un saludo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1066Mensaje

MVC9 escribió:
kikolo escribió:
MVC9 escribió:Nadie sabe realmente lo que a pedido, porque aun no se a sentado con Florentino ni Valdano...pero si los pidiera para eso es el entrenador y puede pedir lo que segun el es lo que necesitamos...Asi que creo que lo está haciendo bien, y que los aficionados deben saber que sobre Mou no va a influir ni prensa ni aficionados...cosa que veo muy muy bien, por fin un entrenador con dos c+++++s
si que se sabe lo que ha pedido, porque seguro que lo va diciendo a voces, como que va a fichar por el madrid. estoy seguro que kolarov, maicon, de rossi y gerrard los ha pedido como dice el as, y de esos gerrard es el que mas necesitamos y cuanto tiene? 30 AÑOS? es de risa
Si para ti es de risa pues riete.... :lol: , y cuando empecemos a ganar ya sabes te subes al carro, porque me parece de risa es que antes de empezar el proyecto ya se está criticando, cosa que es lo que nos a hecho fracasar año tras año...Asi que me alegro que por fin a venido un ENTRENADOR!! =D> =D>
es un ganador, pero os digo una cosa, con los fichajes que quiere hacer os creeis que el madrid tendra mas toque o metera mas goles? con maicon y kolarov el juego seguira igual y los goles que marcaremos y nos marcaran seran los mismos. por eso me parece que si acaso como mucho habria que fichar a kolarov.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1067Mensaje

kikolo escribió: si que se sabe lo que ha pedido, porque seguro que lo va diciendo a voces, como que va a fichar por el madrid. estoy seguro que kolarov, maicon, de rossi y gerrard los ha pedido como dice el as, y de esos gerrard es el que mas necesitamos y cuanto tiene? 30 AÑOS? es de risa
Maicon es mejor que Ramos en el lateral, Ramos es mejor de central (mucho mejor que Albiol por cierto) a Kolarov no le conozco, pero necesitamos laterales izquierdos, Arbeloa no lo es y Marcelo juega mejor como volante ofensivo, De Rossi sin ser de mi agrado es un jugador necesario, especialmente si tenemos en cuenta que tanto Diarra 1 como Gago posiblemente se marcharan, en cuanto a Gerrard mi opinión es que sus 30 años son un aliciente, es un líder, un jugador experimentado, con una tremenda visión de juego y un disparo de infarto, uno de los mejores del mundo sin discusión, si lo que temes es que sienten a Albiol o a Arbeloa te comprendo, pero entiende que si Mou los sienta es porque otros lo estarán haciendo mejor, si lo que traemos mejora lo que ya tenemos es buena señal
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1068Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió: si que se sabe lo que ha pedido, porque seguro que lo va diciendo a voces, como que va a fichar por el madrid. estoy seguro que kolarov, maicon, de rossi y gerrard los ha pedido como dice el as, y de esos gerrard es el que mas necesitamos y cuanto tiene? 30 AÑOS? es de risa
Maicon es mejor que Ramos en el lateral, Ramos es mejor de central (mucho mejor que Albiol por cierto) a Kolarov no le conozco, pero necesitamos laterales izquierdos, Arbeloa no lo es y Marcelo juega mejor como volante ofensivo, De Rossi sin ser de mi agrado es un jugador necesario, especialmente si tenemos en cuenta que tanto Diarra 1 como Gago posiblemente se marcharan, en cuanto a Gerrard mi opinión es que sus 30 años son un aliciente, es un líder, un jugador experimentado, con una tremenda visión de juego y un disparo de infarto, uno de los mejores del mundo sin discusión, si lo que temes es que sienten a Albiol o a Arbeloa te comprendo, pero entiende que si Mou los sienta es porque otros lo estarán haciendo mejor, si lo que traemos mejora lo que ya tenemos es buena señal
yo soy albiol y me piro del madrid si hacen eso, y ya me echariais de menos, no valorais los jugadorazos que el madrid tiene ahora mismo en defensa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1069Mensaje

kikolo escribió:
Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió: si que se sabe lo que ha pedido, porque seguro que lo va diciendo a voces, como que va a fichar por el madrid. estoy seguro que kolarov, maicon, de rossi y gerrard los ha pedido como dice el as, y de esos gerrard es el que mas necesitamos y cuanto tiene? 30 AÑOS? es de risa
Maicon es mejor que Ramos en el lateral, Ramos es mejor de central (mucho mejor que Albiol por cierto) a Kolarov no le conozco, pero necesitamos laterales izquierdos, Arbeloa no lo es y Marcelo juega mejor como volante ofensivo, De Rossi sin ser de mi agrado es un jugador necesario, especialmente si tenemos en cuenta que tanto Diarra 1 como Gago posiblemente se marcharan, en cuanto a Gerrard mi opinión es que sus 30 años son un aliciente, es un líder, un jugador experimentado, con una tremenda visión de juego y un disparo de infarto, uno de los mejores del mundo sin discusión, si lo que temes es que sienten a Albiol o a Arbeloa te comprendo, pero entiende que si Mou los sienta es porque otros lo estarán haciendo mejor, si lo que traemos mejora lo que ya tenemos es buena señal
yo soy albiol y me piro del madrid si hacen eso, y ya me echariais de menos, no valorais los jugadorazos que el madrid tiene ahora mismo en defensa.
tener competencia es bueno, ahora mismo ningún defensa la tiene, mas se esforzaran si ven peligrar su puesto, no veo la parte negativa en este aspecto si no todo lo contrario
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1070Mensaje

kikolo escribió:
Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió: si que se sabe lo que ha pedido, porque seguro que lo va diciendo a voces, como que va a fichar por el madrid. estoy seguro que kolarov, maicon, de rossi y gerrard los ha pedido como dice el as, y de esos gerrard es el que mas necesitamos y cuanto tiene? 30 AÑOS? es de risa
Maicon es mejor que Ramos en el lateral, Ramos es mejor de central (mucho mejor que Albiol por cierto) a Kolarov no le conozco, pero necesitamos laterales izquierdos, Arbeloa no lo es y Marcelo juega mejor como volante ofensivo, De Rossi sin ser de mi agrado es un jugador necesario, especialmente si tenemos en cuenta que tanto Diarra 1 como Gago posiblemente se marcharan, en cuanto a Gerrard mi opinión es que sus 30 años son un aliciente, es un líder, un jugador experimentado, con una tremenda visión de juego y un disparo de infarto, uno de los mejores del mundo sin discusión, si lo que temes es que sienten a Albiol o a Arbeloa te comprendo, pero entiende que si Mou los sienta es porque otros lo estarán haciendo mejor, si lo que traemos mejora lo que ya tenemos es buena señal
yo soy albiol y me piro del madrid si hacen eso, y ya me echariais de menos, no valorais los jugadorazos que el madrid tiene ahora mismo en defensa.
No estoy nada de acuerdo contigo,Kikolo.
Si hay algo en la vida que hace que mejores como profesional es la competencia, el sentir que alguien puede hacerte sombra hace que te esfuerces aun mas si cabe . Si eso no ocurre llega la autocomplacencia y el conformismo, aspectos que no son los mejores cuando habalmos de progreso y avance.
Si Albiol tiene que irse del Madrid porque viene Maicon me pareceria sencillamente lamentable. Este fichaje debe ser para el un acicate.

Un saludo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1071Mensaje

El otro Diego escribió:
kikolo escribió:
Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió: si que se sabe lo que ha pedido, porque seguro que lo va diciendo a voces, como que va a fichar por el madrid. estoy seguro que kolarov, maicon, de rossi y gerrard los ha pedido como dice el as, y de esos gerrard es el que mas necesitamos y cuanto tiene? 30 AÑOS? es de risa
Maicon es mejor que Ramos en el lateral, Ramos es mejor de central (mucho mejor que Albiol por cierto) a Kolarov no le conozco, pero necesitamos laterales izquierdos, Arbeloa no lo es y Marcelo juega mejor como volante ofensivo, De Rossi sin ser de mi agrado es un jugador necesario, especialmente si tenemos en cuenta que tanto Diarra 1 como Gago posiblemente se marcharan, en cuanto a Gerrard mi opinión es que sus 30 años son un aliciente, es un líder, un jugador experimentado, con una tremenda visión de juego y un disparo de infarto, uno de los mejores del mundo sin discusión, si lo que temes es que sienten a Albiol o a Arbeloa te comprendo, pero entiende que si Mou los sienta es porque otros lo estarán haciendo mejor, si lo que traemos mejora lo que ya tenemos es buena señal
yo soy albiol y me piro del madrid si hacen eso, y ya me echariais de menos, no valorais los jugadorazos que el madrid tiene ahora mismo en defensa.
No estoy nada de acuerdo contigo,Kikolo.
Si hay algo en la vida que hace que mejores como profesional es la competencia, el sentir que alguien puede hacerte sombra hace que te esfuerces aun mas si cabe . Si eso no ocurre llega la autocomplacencia y el conformismo, aspectos que no son los mejores cuando habalmos de progreso y avance.
Si Albiol tiene que irse del Madrid porque viene Maicon me pareceria sencillamente lamentable. Este fichaje debe ser para el un acicate.

Un saludo
dile a albiol que va a ser suplente la temporada que viene despues del temporadon que ha hecho, y ya veras la cara que pone. yo soy albiol y me iba a un grande de europa donde no sepa que voy a ser suplente casi todos los partidos porque ha venido un personaje de 29 años y hay que meterlo con calzador.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1072Mensaje

Yo creo que Maicon no debe de venir, asi como estoy seguro de que lo que necesitamos realmente en defensa es un lateral izquierdo y NADA mas. La defensa la tenemos bien cubierta salvo por la banda izquierda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1073Mensaje

kikolo escribió: dile a albiol que va a ser suplente la temporada que viene despues del temporadon que ha hecho, y ya veras la cara que pone. yo soy albiol y me iba a un grande de europa donde no sepa que voy a ser suplente casi todos los partidos porque ha venido un personaje de 29 años y hay que meterlo con calzador.
pero hombre Kikolo si no quiere ser suplente tan solo tiene que demostrar que puede seguir siendo titular, estas dando por hecho cosas que aun no han ocurrido, Mou no es tonto y sabe recompensar a cada jugador por su trabajo, pero si insistes en que pobre Albiol, pobre muchacho etc pues ya esta, pongamos a Albiol por encima del club, si él no esta a gusto yo tampoco, me paso a la liga Koreana...
Última edición por Kuja87 el Lun May 24, 2010 1:47 pm, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1074Mensaje

yo estoy con kilian, como mucho fichar a un lateral, y que sea IZQUIERDO. marcelo donde la lia es en ataque, y alli es donde hay que ponerlo, y arbeloa seria sustituto de ramos y kolarov porque juega dabuti por las dos bandas. con eso la defensa estaria de lujo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1075Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió: dile a albiol que va a ser suplente la temporada que viene despues del temporadon que ha hecho, y ya veras la cara que pone. yo soy albiol y me iba a un grande de europa donde no sepa que voy a ser suplente casi todos los partidos porque ha venido un personaje de 29 años y hay que meterlo con calzador.
pero hombre Kikolo si no quiere ser suplente tan solo tiene que demostrar que puede seguir siendo titular, estas dando por hecho cosas que aun no han ocurrido, Mou no es tonto y sabe recompensar a cada jugador por su trabajo, pero si insistes en que podre Albiol, pobre muchacho etc pues ya esta, pongamos a Albiol por encima del club, si él no esta a gusto yo tampoco, me paso a la liga Koreana...
como que demostrar? no lo ha demostrado esta temporada? preguntale a albio, ya veras el cabreo que pilla. hay que ponerse en la situacion de que maicon vaya a estar en el madrid para imaginarse lo que pueda pasar, y esta claro que el sacrificado seria albiol, no ramos porque lo encalomarian de central. recompensarle su trabajo no significa que este por encima del club, los que estaban por encima del club son raul y guti, y pellegrini cambio eso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1076Mensaje

Yo en la defensa lo que creo es que no podemos poner a Ramos de central (de momento), es muy joven, muy rapido y la banda se le queda pequeña, lo esta haciendo muy bien. Si lo pones de central tendriamos 3 centrales que son de los 10 mejores del mundo. Pepe, Albiol y Ramos y tener a uno de los mejores del mundo de suplente es insostenible. TEniendo en cuenta la temporada (en general) de Ramos por la banda derecha no hace falta buscarle sustituto, y no ya tendra tiempo a meterse a central cuando le empiece a pesar las piernas, que tiene 22 años.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1077Mensaje

kikolo escribió:
Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió: dile a albiol que va a ser suplente la temporada que viene despues del temporadon que ha hecho, y ya veras la cara que pone. yo soy albiol y me iba a un grande de europa donde no sepa que voy a ser suplente casi todos los partidos porque ha venido un personaje de 29 años y hay que meterlo con calzador.
pero hombre Kikolo si no quiere ser suplente tan solo tiene que demostrar que puede seguir siendo titular, estas dando por hecho cosas que aun no han ocurrido, Mou no es tonto y sabe recompensar a cada jugador por su trabajo, pero si insistes en que podre Albiol, pobre muchacho etc pues ya esta, pongamos a Albiol por encima del club, si él no esta a gusto yo tampoco, me paso a la liga Koreana...
como que demostrar? no lo ha demostrado esta temporada? preguntale a albio, ya veras el cabreo que pilla. hay que ponerse en la situacion de que maicon vaya a estar en el madrid para imaginarse lo que pueda pasar, y esta claro que el sacrificado seria albiol, no ramos porque lo encalomarian de central.
a mi el cabreo que pille me la trae sin cuidado, yo quiero lo mejor para el club y no para los jugadores, Albiol ha cuajado una gran temporada, pero en la recta final ha estado espantoso, cometiendo errores garrafales, esa es la verdad, así que de momento tendrá que demostrar que puede seguir siendo titular, este muchacho no es ningún derrotista y no se va a cabrear por que le fichen competencia, la competencia es buena, si quieres tener en tu equipo a jugadores acomodados conscientes de que nadie les quitara el puesto allá tu
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1078Mensaje

Para mí que venga a reforzar la plantilla los que hagán falta, pero insisto el sistema de juego de Mou me da mucho pavor, es como las serpientes, aguanta y aguanta y cuando menos lo esperas te ataca y si falla vuelta a empezar y así sucesivamente, por lo que la posesión del balón será mínima esperando atras para contraatacar y dejando al rival con el control del balón que se vaya desgastando, de hecho está pidiendo defensas me parece y según estaís comentando. Insisto el autobus se lo trae de Italia. Como sea así, para salir corriendo. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1079Mensaje

[youtube]CPi9KT7zShw[/youtube]

alguno se debe sentir como homer...
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1080Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió:
Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió: dile a albiol que va a ser suplente la temporada que viene despues del temporadon que ha hecho, y ya veras la cara que pone. yo soy albiol y me iba a un grande de europa donde no sepa que voy a ser suplente casi todos los partidos porque ha venido un personaje de 29 años y hay que meterlo con calzador.
pero hombre Kikolo si no quiere ser suplente tan solo tiene que demostrar que puede seguir siendo titular, estas dando por hecho cosas que aun no han ocurrido, Mou no es tonto y sabe recompensar a cada jugador por su trabajo, pero si insistes en que podre Albiol, pobre muchacho etc pues ya esta, pongamos a Albiol por encima del club, si él no esta a gusto yo tampoco, me paso a la liga Koreana...
como que demostrar? no lo ha demostrado esta temporada? preguntale a albio, ya veras el cabreo que pilla. hay que ponerse en la situacion de que maicon vaya a estar en el madrid para imaginarse lo que pueda pasar, y esta claro que el sacrificado seria albiol, no ramos porque lo encalomarian de central.
a mi el cabreo que pille me la trae sin cuidado, yo quiero lo mejor para el club y no para los jugadores, Albiol ha cuajado una gran temporada, pero en la recta final ha estado espantoso, cometiendo errores garrafales, esa es la verdad, así que de momento tendrá que demostrar que puede seguir siendo titular, este muchacho no es ningún derrotista y no se va a cabrear por que le fichen competencia, la competencia es buena, si quieres tener en tu equipo a jugadores acomodados conscientes de que nadie les quitara el puesto allá tu
No estoy de acuerdo con que aumentar la competencia sea algo malo. Pero si es lo mismo que estamos pidiendo para Casillas! Además Kikolo si tanto te preocupa lo que vaya a jugar Albiol, mírate los minutos que han jugado Materazzi y Córdoba (centrales suplentes del Inter) en cualquiera de las tres competiciones. Mou usa el banquillo. Creo que te equivocas en insistir con lo mismo, era una prioridad reforzar la banda izquierda y la derecha pues bueno, la vamos a mejorar, que hay de malo en ello?
Responder