Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

El otro Diego escribió:
kikolo escribió:pero si es que hasta vosotros me dais la razon. "no esta de sobra tener un jugador como maicon" por eso mismo no hay que ficharlo, porque si va a sobrar para que en el banquillo se quede alguien que valga, para eso es mejor invertir en el centro del campo, que ahora mismo estamos en pelotas, porque guti es el unico que tiene toque, es increible esto...
Pero es que tu supones que porque venga Maicon ya no van a venir centrocampistas y eso no es asi. Una cosa no quita la otra.

Un saludo
claro que vendran centrocampistas, pero precisamente en defensa es donde mas podemos ahorrar. prefiero que fichen a 2 centrocampistas a que fichen a 2 defensas, las cosas como son, estamos mucho mas cojos en centrocampistas que en defensas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#222Mensaje

kikolo escribió:
El otro Diego escribió:
kikolo escribió:pero si es que hasta vosotros me dais la razon. "no esta de sobra tener un jugador como maicon" por eso mismo no hay que ficharlo, porque si va a sobrar para que en el banquillo se quede alguien que valga, para eso es mejor invertir en el centro del campo, que ahora mismo estamos en pelotas, porque guti es el unico que tiene toque, es increible esto...
Pero es que tu supones que porque venga Maicon ya no van a venir centrocampistas y eso no es asi. Una cosa no quita la otra.

Un saludo
claro que vendran centrocampistas, pero precisamente en defensa es donde mas podemos ahorrar. prefiero que fichen a 2 centrocampistas a que fichen a 2 defensas, las cosas como son, estamos mucho mas cojos en centrocampistas que en defensas.
Yo tambien lo pienso. Maicon es muy bueno, pero prescindible totalmente. Ademas Ramos esta recuperado al 100%
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:
El otro Diego escribió:
kikolo escribió:pero si es que hasta vosotros me dais la razon. "no esta de sobra tener un jugador como maicon" por eso mismo no hay que ficharlo, porque si va a sobrar para que en el banquillo se quede alguien que valga, para eso es mejor invertir en el centro del campo, que ahora mismo estamos en pelotas, porque guti es el unico que tiene toque, es increible esto...
Pero es que tu supones que porque venga Maicon ya no van a venir centrocampistas y eso no es asi. Una cosa no quita la otra.

Un saludo
claro que vendran centrocampistas, pero precisamente en defensa es donde mas podemos ahorrar. prefiero que fichen a 2 centrocampistas a que fichen a 2 defensas, las cosas como son, estamos mucho mas cojos en centrocampistas que en defensas.
Yo tambien lo pienso. Maicon es muy bueno, pero prescindible totalmente. Ademas Ramos esta recuperado al 100%
por fin alguien que piensa como yo, estamos en minoria. nadie mas se ha fijado del temporadon que ha hecho ramos de lateral? vale que las ultimas 3 fueron lamentables, pero este año esta de cine. prescindible maicon totalmente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#224Mensaje

kikolo escribió:
k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:
claro que vendran centrocampistas, pero precisamente en defensa es donde mas podemos ahorrar. prefiero que fichen a 2 centrocampistas a que fichen a 2 defensas, las cosas como son, estamos mucho mas cojos en centrocampistas que en defensas.
Yo tambien lo pienso. Maicon es muy bueno, pero prescindible totalmente. Ademas Ramos esta recuperado al 100%
por fin alguien que piensa como yo, estamos en minoria. nadie mas se ha fijado del temporadon que ha hecho ramos de lateral? vale que las ultimas 3 fueron lamentables, pero este año esta de cine. prescindible maicon totalmente.
Y ya no solo eso, esque ademas si Ramos fallase tenemos a arbeloa, que a mi me gusta mucho y no creo que sea para nada "cojo". Asi que para que gastar el dinero teniendo lo mismo aqui? para mi Ramos no tiene nada que envidiarle a Maicon, salvo que Ramos es mas joven.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:
k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:
claro que vendran centrocampistas, pero precisamente en defensa es donde mas podemos ahorrar. prefiero que fichen a 2 centrocampistas a que fichen a 2 defensas, las cosas como son, estamos mucho mas cojos en centrocampistas que en defensas.
Yo tambien lo pienso. Maicon es muy bueno, pero prescindible totalmente. Ademas Ramos esta recuperado al 100%
por fin alguien que piensa como yo, estamos en minoria. nadie mas se ha fijado del temporadon que ha hecho ramos de lateral? vale que las ultimas 3 fueron lamentables, pero este año esta de cine. prescindible maicon totalmente.
Y ya no solo eso, esque ademas si Ramos fallase tenemos a arbeloa, que a mi me gusta mucho y no creo que sea para nada "cojo". Asi que para que gastar el dinero teniendo lo mismo aqui? para mi Ramos no tiene nada que envidiarle a Maicon, salvo que Ramos es mas joven.
exacto, hay que ahorrar en defensa para invertir en el centro del campo, donde de verdad estamos cojos (solo tenemos a guti que de buenos pases)
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#226Mensaje

En mi opinion la posicion de laateral derecho esta bien cubierta por ramos i arbeloa,lo que urge es un lateral izquierdo que defienda.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#227Mensaje

Como dicen algunos Maicon es una maquina yo si lo traería.
También a :
Defensas: Maicon (ínter) y Vargas Lateral Izquierda un maquina(Fiorentina)
Medios: Cesc (Arsenal) Di María (Benfica) Silva (Valencia)
Delanteros: Rooney ( Manchester United)
Vendería:
Drenthe , Lass , Diarra , Arbeloa (si traen a Maicon ya fue) , Gago . Benzema (cederlo por un año al Manchester)
Bueno a muchos les parecera una tonteria pero el Real Madrid necesita jugadores con experiencia para mi son esos espero que si opinan que no insulten ^^.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#228Mensaje

kikolo escribió:
k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:
k1_Kilian escribió: Yo tambien lo pienso. Maicon es muy bueno, pero prescindible totalmente. Ademas Ramos esta recuperado al 100%
por fin alguien que piensa como yo, estamos en minoria. nadie mas se ha fijado del temporadon que ha hecho ramos de lateral? vale que las ultimas 3 fueron lamentables, pero este año esta de cine. prescindible maicon totalmente.
Y ya no solo eso, esque ademas si Ramos fallase tenemos a arbeloa, que a mi me gusta mucho y no creo que sea para nada "cojo". Asi que para que gastar el dinero teniendo lo mismo aqui? para mi Ramos no tiene nada que envidiarle a Maicon, salvo que Ramos es mas joven.
exacto, hay que ahorrar en defensa para invertir en el centro del campo, donde de verdad estamos cojos (solo tenemos a guti que de buenos pases)
Siento comunicarte que Guti se va esta temporada. Hablas de ahorrar pero no es necesario en este club, además jugador que viene, jugador al que se le quitan los derechos de imagen y se rentabiliza el fichaje en un par de años. La cosa es que Ramos es bueno, ninguno discutiamos la llegada de un lateral derecho antes de que se anunciase que Mou lo quería. Desde ese momento lo defendemos a ultranza porque queremos que el entrenador mande
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#229Mensaje

Dangerous escribió:Como dicen algunos Maicon es una maquina yo si lo traería.
También a :
Defensas: Maicon (ínter) y Vargas Lateral Izquierda un maquina(Fiorentina)
Medios: Cesc (Arsenal) Di María (Benfica) Silva (Valencia)
Delanteros: Rooney ( Manchester United)
Vendería:
Drenthe , Lass , Diarra , Arbeloa (si traen a Maicon ya fue) , Gago . Benzema (cederlo por un año al Manchester)
Bueno a muchos les parecera una tonteria pero el Real Madrid necesita jugadores con experiencia para mi son esos espero que si opinan que no insulten ^^.
GRACIAS.
Antes que traerme a un jugador al que le gutaria jugar en el barca, un jugador que intenta convencer a su entrenador de que le deje ir a ese club y a un jugador que reconocio publicamente lo dicho, prefiero dejar a lass..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#230Mensaje

siempremadrid escribió:
Dangerous escribió:Como dicen algunos Maicon es una maquina yo si lo traería.
También a :
Defensas: Maicon (ínter) y Vargas Lateral Izquierda un maquina(Fiorentina)
Medios: Cesc (Arsenal) Di María (Benfica) Silva (Valencia)
Delanteros: Rooney ( Manchester United)
Vendería:
Drenthe , Lass , Diarra , Arbeloa (si traen a Maicon ya fue) , Gago . Benzema (cederlo por un año al Manchester)
Bueno a muchos les parecera una tonteria pero el Real Madrid necesita jugadores con experiencia para mi son esos espero que si opinan que no insulten ^^.
GRACIAS.
Antes que traerme a un jugador al que le gutaria jugar en el barca, un jugador que intenta convencer a su entrenador de que le deje ir a ese club y a un jugador que reconocio publicamente lo dicho, prefiero dejar a lass..
Debe ser el unico ser humano que no se da cuenta de que Cesc quiere irse al Barça si o si :roll:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#231Mensaje

Yo la verdad esque estoy deseando que Cesc Fabregas se valla al Barsa.Así Silva viene al Madrid seguro.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#232Mensaje

Bueno ustedes tienen toda la razón de que cesc se quiere ir al barca y lo se es un grandioso jugador español y ami me gustaría que juegue en el madrid aunque se quiera ir al barca.
Borrar usuario 4146

#233Mensaje

Maicon es prioridad absoluta para Mourinho

http://www.as.com/futbol/articulo/maico ... ftb_33/Tes


El City se intromete, espero que Maicon se decante por el Madrid y pueda presionar al Inter
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#234Mensaje

hay que ficharlo, este tío es pura potencia, técnicamente no se le puede pedir demasiado pero se las apaña estupendamente, ha hecho una temporada propia de un balón de oro, muchisimo mejor que la temporada de Alves, es muy aplicado en defensa (defiende mejor que Alves) y en ataque es muy bueno, aunque en este aspecto Alves si que le supera, pero no os penséis que este es un pelo de coño tampoco, por que tanto en sus clubs como en su selección ha marcado verdaderos golazos, además sus centros suelen ser muy precisos (no tenemos a nadie que centre en condiciones) y fisicamente es un toro, potencia pura y dura, nos garantiza unos 3 o 4 años al máximo nivel (tiene 28). Veamos como avanzan las cosas, de momento su agente afirma que dentro de pocos días se sabrá su futuro, la cosa esta entre el Madrid o el City, no creo que Maicon sea tan idiota como para irse al club ingles, aunque bien es cierto que en el city cobraria un paston tampoco se va a arruinar con los sueldos que suele otorgar Florentino a sus galacticos, y Maicon es uno de ellos con todas las letras
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#235Mensaje

Kartuleiro escribió:En mi opinion la posicion de laateral derecho esta bien cubierta por ramos i arbeloa,lo que urge es un lateral izquierdo que defienda.
no la tenemos cubierta para una competición de alto nivel como la champions, ni Ramos ni Arbeloa me ofrecen seguridad en europa, Ramos de lateral juega bien, cuando esta en sus cabales no lo hace mal, pero de central lo hace aun mejor, todo se trata de mejorar lo que ya tenemos, y no cabe duda de que Maicon mejorara a Ramos como lateral, el de Camas es una cabra loca atacando, sin orden, no sabe sacar provecho a su gran técnica y ni tan siquiera sabe sacar un centro (uno de sus mayores defectos) nos va muy bien contra los equipuchos de la liga, pero en europa le bailan, de hecho contra el Marsella por ejemplo le bailaron bien, parecía un coladero. Arbeloa no pasa de fútbolista cumplidor y correcto, viene bien tener un jugador polivalente como él pero seamos sensatos, necesitamos lo mejor de lo mejor, si queremos recuperar el prestigio perdido y ser candidatos a todos los títulos necesitamos jugadores de garantias para un puesto tan fundamental como lo son los laterales, con su fichaje no solo nos traemos al mejor lateral derecho del mundo, si no que recuperaremos también a uno de los mejores centrales del mundo , si, me refiero a Sergio Ramos, tendremos una linea defensiva envidiable, posiblemente la mejor, la pareja Ramos/Pepe me parece tan buena o mas que la pareja blaugrana Piqué/Puyol
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#236Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Kartuleiro escribió:En mi opinion la posicion de laateral derecho esta bien cubierta por ramos i arbeloa,lo que urge es un lateral izquierdo que defienda.
no la tenemos cubierta para una competición de alto nivel como la champions, ni Ramos ni Arbeloa me ofrecen seguridad en europa, Ramos de lateral juega bien, cuando esta en sus cabales no lo hace mal, pero de central lo hace aun mejor, todo se trata de mejorar lo que ya tenemos, y no cabe duda de que Maicon mejorara a Ramos como lateral, el de Camas es una cabra loca atacando, sin orden, no sabe sacar provecho a su gran técnica y ni tan siquiera sabe sacar un centro (uno de sus mayores defectos) nos va muy bien contra los equipuchos de la liga, pero en europa le bailan, de hecho contra el Marsella por ejemplo le bailaron bien, parecía un coladero. Arbeloa no pasa de fútbolista cumplidor y correcto, viene bien tener un jugador polivalente como él pero seamos sensatos, necesitamos lo mejor de lo mejor, si queremos recuperar el prestigio perdido y ser candidatos a todos los títulos necesitamos jugadores de garantias para un puesto tan fundamental como lo son los laterales, con su fichaje no solo nos traemos al mejor lateral derecho del mundo, si no que recuperaremos también a uno de los mejores centrales del mundo , si, me refiero a Sergio Ramos, tendremos una linea defensiva envidiable, posiblemente la mejor, la pareja Ramos/Pepe me parece tan buena o mas que la pareja blaugrana Piqué/Puyol
Si la intencion es pasarlo a central,si lo ficharia en mi opinion 2 por puesto es lo suyo.y como bien dices de central parece que se centra un poco mas por la responsabilidad.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#237Mensaje

Para mi es el mejor Lateral del mundo por encima de DAlves y con el dariamos un salto enorme de calidad en el equipo,un lateral puede influir mucho en el funcionamiento de un equipo la prueba es como el Barca cambia cuando no esta alves.
Y el precio si DAlves costo 35 Maicon tambien vale 35 o mas asi que el tito floren que se rasque el bolsillo con este chaval que si vale ese dinero.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#238Mensaje

Si viene nos van a crujir un pastón
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

es el mejor lateral derecho del mundo, eso en si es un paston y ademas tenemos que contrar todo lo que a ganado este año, que no es poco y todo eso se suma. Ademas de que el inter no esta interesado en dejarlo ir.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#240Mensaje

Hoy en AS entrevista a Maicon, donde nos confirma donde quiere ir:

P:Además del Madrid, desde la Prensa inglesa le vinculan con el Manchester City. ¿Es cierto que tiene un acuerdo con el equipo de Mancini?
R:Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada, se lo aseguro.

Poco a poco las cosas se van esclareciendo, descartado el city tengo clarisimo que Maicon acabara fichando por el Madrid =D> =D>
Última edición por Kuja87 el Jue Jun 03, 2010 3:22 am, editado 1 vez en total.
Responder