Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#6801Mensaje

Le está diciendo a Xavi que dónde quedan para hacerle un trabajito en los bajos .

Vaya pelota y cagón .
_Jesus_

#6802Mensaje

El Sevilla está temporada ha gastado entorno 40 kilos ( tercero detrás del Patético y Villarreal). La anterior temporada se gastó 110 kilazos y quedó otra vez tercero detrás del Patético (150) y Farsa (130). Mérito tiene el Madrid que lleva varias temporadas gastando menos y hasta el Betis que gastó con Pellegrini 3 kilos en 2 años hasta el momento...incluso al Betis le superan en gastos equipos de segunda.
LQDY

#6803Mensaje

Llorando por las bajas que tiene

Es lo que mejor sabe hacer

Llorar
Xelloss

#6804Mensaje

Técnico mediocre.
DelBosque

#6805Mensaje

Buen entrenador pero en estos partidos hay que demostrar mucho más. Y más con un Farsa con una defensa tan mala.
_Jesus_

#6806Mensaje

DelBosque escribió:Buen entrenador pero en estos partidos hay que demostrar mucho más. Y más con un Farsa con una defensa tan mala.
Mérito tiene el técnico del Rayo y hasta Pellegrini con 3 millones de gastos...hizo funcionar a un equipo donde Rubi casi lo desciende. Pero Lopetegui y el Cholo llevan 2 mercados de verano en el top 3 en España.
JuanitoMaravilla

#6807Mensaje

Es el peor técnico que ha pasado por aquí.
assvak

#6808Mensaje

DelBosque escribió:Buen entrenador pero en estos partidos hay que demostrar mucho más. Y más con un Farsa con una defensa tan mala.
Hombre si un tio se te autoexpulsa quedando media hora.....
MKG

#6809Mensaje

Su punto fuerte, es destacarse entre tanta mediocridad.
TOPOR

#6810Mensaje

Pues parece que tiene fichado a Martial, muy buen fichaje para el Sevilla
vircenguetorix

#6811Mensaje

Claro claro, es pésimo entrenador, por eso tiene al Sevilla segundo en la LIga y cerca de conseguir un subcampeonato que no logran desde la temporada 1956/57, y espérate que no la ganen. Cuanta bilis.

Julen es de los entrenadores españoles mejor preparados del fútbol español, con calificaciones de sobresaliente en todas las asignaturas. Uno que me se (bereber) en cambio, tuvo que "comprar" el título porque no sabía ni hacer un power point.
crimelibrary

#6812Mensaje

vircenguetorix escribió:Claro claro, es pésimo entrenador, por eso tiene al Sevilla segundo en la LIga y cerca de conseguir un subcampeonato que no logran desde la temporada 1956/57, y espérate que no la ganen. Cuanta bilis.

Julen es de los entrenadores españoles mejor preparados del fútbol español, con calificaciones de sobresaliente en todas las asignaturas. Uno que me se (bereber) en cambio, tuvo que "comprar" el título porque no sabía ni hacer un power point.
A mi si que me parece buen entrenador, pero ganar la liga ? En 2 meses con suerte seguira entre los primeros 4.
jostyfler

#6813Mensaje

Buen entrenador sin más.
assvak

#6814Mensaje

crimelibrary escribió:
vircenguetorix escribió:Claro claro, es pésimo entrenador, por eso tiene al Sevilla segundo en la LIga y cerca de conseguir un subcampeonato que no logran desde la temporada 1956/57, y espérate que no la ganen. Cuanta bilis.

A mi si que me parece buen entrenador, pero ganar la liga ? En 2 meses con suerte seguira entre los primeros 4.
Y que entrenador ganaría la Liga con el Sevilla ??
DelBosque

#6815Mensaje

TOPOR escribió:Pues parece que tiene fichado a Martial, muy buen fichaje para el Sevilla
Martial lleva por explotar 6 años. A lo mejor ahora sí....
Ender

#6816Mensaje

Cada vez lo veo más "identificado" con Simione Pobre Julen anda muy perdido en esta liga 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#6817Mensaje

Martial haya explotado o no al nivel que se anunciaba seria un fichaje sobre el papel de nivel para el Sevilla,son de esos nombres que uno tiene cierto interes en ver su desempeño en la liga,seria un refuerzo pomposo para ellos.
MKG

#6818Mensaje

Los árbitros deben controlar su histeria, y lo de salirse de su zona técnica, en esto se parece al Cholo.
hitzeko

#6819Mensaje

Martial sin explotar, le da de sobra para hacerlo bien en esta liga.

Cuando tuvo un mínimo de continuidad en Inglaterra lo hizo bien, y ya hemos visto defenestrados como Lamela cómo con poco tuvieron su cuota de protagonismo nada más llegar.

A mí me parece mejor fichaje Martial por el Sevilla que Ferrán por el Barcelona. En caso de que se concreten.
abelguga

#6820Mensaje

Es un gran técnico... solo falta que la Liga que gane sea contra nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bravo Floren :evil:
Responder