José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El otro Diego

#1081Mensaje

seryio6 escribió:
No estoy de acuerdo con que aumentar la competencia sea algo malo. Pero si es lo mismo que estamos pidiendo para Casillas! Además Kikolo si tanto te preocupa lo que vaya a jugar Albiol, mírate los minutos que han jugado Materazzi y Córdoba (centrales suplentes del Inter) en cualquiera de las tres competiciones. Mou usa el banquillo. Creo que te equivocas en insistir con lo mismo, era una prioridad reforzar la banda izquierda y la derecha pues bueno, la vamos a mejorar, que hay de malo en ello?
Mejor no se puede explicar. =D>

Un saludo
zam

#1082Mensaje

Hay que tener una buena plantilla, no sólo un buen 11. ¿Quién sabe como volverá Pepe? ¿Y si Albiol al final convence y se hace titular?. Además son muchísimos partidos y hay que mover el banco. Es necesario compensar ciertos puestos y el de central es uno de ellos.
Borrar usuario 4146

#1083Mensaje

El otro Diego escribió:
seryio6 escribió:
No estoy de acuerdo con que aumentar la competencia sea algo malo. Pero si es lo mismo que estamos pidiendo para Casillas! Además Kikolo si tanto te preocupa lo que vaya a jugar Albiol, mírate los minutos que han jugado Materazzi y Córdoba (centrales suplentes del Inter) en cualquiera de las tres competiciones. Mou usa el banquillo. Creo que te equivocas en insistir con lo mismo, era una prioridad reforzar la banda izquierda y la derecha pues bueno, la vamos a mejorar, que hay de malo en ello?

Un saludo
+1 =D>
DelBosque

#1084Mensaje

hal2814 escribió:
El otro Diego escribió:
seryio6 escribió:

Un saludo
+1 =D>
+2
Borrar usuario 4146

#1085Mensaje

Jorge Mendes se reúne con el Real Madrid en el Bernabéu

Imagen

El Real Madrid y Jorge Mendes, representante de José Mourinho, se encuentra en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para tratar el fichaje por el club blanco del entrenador portugués, que no continuará en el Inter de Milán.

Mourinho, que tal y como adelantó el diario MARCA, se comprometerá con el Real Madrid por cuatro temporadas a razón de diez millones de euros por curso, dejó claro después de la final de la Liga de Campeones que su futuro pasa por la entidad que preside Florentino Pérez.

Es más, desde hace días trabaja en la planificación de la plantilla madridista. De hecho, como también publicó MARCA, solicitó a Florentino Pérez el fichaje de Douglas Maicon Sisenando.

=D> =D> =D> =D> asi asi asi se Valdano !!!
David_RM

#1086Mensaje

¿Que amiguito es Mourinho de MARCA no?
k1_Kilian

#1087Mensaje

hal2814 escribió:Jorge Mendes se reúne con el Real Madrid en el Bernabéu

Imagen

El Real Madrid y Jorge Mendes, representante de José Mourinho, se encuentra en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para tratar el fichaje por el club blanco del entrenador portugués, que no continuará en el Inter de Milán.

Mourinho, que tal y como adelantó el diario MARCA, se comprometerá con el Real Madrid por cuatro temporadas a razón de diez millones de euros por curso, dejó claro después de la final de la Liga de Campeones que su futuro pasa por la entidad que preside Florentino Pérez.

Es más, desde hace días trabaja en la planificación de la plantilla madridista. De hecho, como también publicó MARCA, solicitó a Florentino Pérez el fichaje de Douglas Maicon Sisenando.

Como adelanto Marca... =D>
:lol:

Creo que Mourinho marcara una epoca aunque es muy pronto para decirlo
DelBosque

#1088Mensaje

David_RM escribió:¿Que amiguito es Mourinho de MARCA no?

Que no se confie, un dia Inda te da un abarazo y al dia siguiente te apuñala por la espalda.
k1_Kilian

#1089Mensaje

DelBosque escribió:

Que no se confie, un dia Inda te da un abarazo y al dia siguiente te apuñala por la espalda.
A mi me gusto que haya hecho esta entrevista. Y lo mejor para el madrid es que se lleve bien con marca... porque sino comenzaran la campaña en su contra... y etc etc.. y ya sabemos todos lo que pasa
pablisevic

#1090Mensaje

Impresionante. Le llevan poniendo la "alfombra roja" desde hace meses...Y humillando a Pellegrini, de paso...
DelBosque

#1091Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:

A mi me gusto que haya hecho esta entrevista. Y lo mejor para el madrid es que se lleve bien con marca... porque sino comenzaran la campaña en su contra... y etc etc.. y ya sabemos todos lo que pasa

Que durará exactamente hasta que el nivel de ventas de Marca descienda. Entonces pediran que se cambie a Mourinho y saldra una lista de 5 entrenadores.
Borrar usuario 4146

#1092Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Jorge Mendes se reúne con el Real Madrid en el Bernabéu

Imagen

Como adelanto Marca... =D>
:lol:

Creo que Mourinho marcara una epoca aunque es muy pronto para decirlo

Espera un poco para esa frase :lol: ... ya que den el anuncio oficial lo usarán.
DelBosque

#1093Mensaje

Fuente: As

El decálogo de Mourinho

1º Liderazgo: autoridad máxima para tener el respeto del vestuario.

2º Equipo: concepto grabado a fuego.

3º Trabajo: el que no se entrene un dia, no juega esa jornada.

4º Previo: concentraciones y música motivacional.

5º Prensa: Mourinho absorbe toda la presión mediática.

6º Videos: cada jugador recibe un DVD personalizado.

7º Blindados: sesiones de mañana y tarde a puerta cerrada.

8º Charlas: seis minutos con cada jugador antes del partido.

9º Entrenamientos: el 90% con el balón para no aburrirse.

10º Mando: control absoluto sobre los fichajes.

Parece que vamos a fichar a un entrenador y no a un alineador.
Borrar usuario 7590

#1094Mensaje

Mourinho es un pedazo de entrenador. Ha conseguido una Champions con un equipo de media calidad como es el Oporto, consiguió devolver la gloria al Chelsea 50 años después y con el Inter consigue un triplete con la consiguiente Liga de Campeones 45 años después. Pero yo no trago a las personas que no entienden conceptos como los de la humildad.
DelBosque

#1095Mensaje

SiempreRaul escribió:Mourinho es un pedazo de entrenador. Ha conseguido una Champions con un equipo de media calidad como es el Oporto, consiguió devolver la gloria al Chelsea 50 años después y con el Inter consigue un triplete con la consiguiente Liga de Campeones 45 años después. Pero yo no trago a las personas que no entienden conceptos como los de la humildad.
Entonces hay que largar desde ya a Cristiano. A mi mientras trabajen y cumplan me vale. No voy a salir de cañas con ellos.
Borrar usuario 7590

#1096Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Mourinho es un pedazo de entrenador. Ha conseguido una Champions con un equipo de media calidad como es el Oporto, consiguió devolver la gloria al Chelsea 50 años después y con el Inter consigue un triplete con la consiguiente Liga de Campeones 45 años después. Pero yo no trago a las personas que no entienden conceptos como los de la humildad.
Entonces hay que largar desde ya a Cristiano. A mi mientras trabajen y cumplan me vale. No voy a salir de cañas con ellos.
CR se ha moderado mucho, desde que está aquí en España ha estado relativamente callado con la prensa.
k1_Kilian

#1097Mensaje

DelBosque escribió:
Pues a mi mourinho me tiene pinta de ser un tio enroyado para ir de cañas con el
DelBosque

#1098Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
Pues a mi mourinho me tiene pinta de ser un tio enroyado para ir de cañas con el

Dicen que todo es actuación, que luego es un tipo muy majete, pero que se ha creado un papel y que le va muy bien con él. Me creo cualquier cosa.

Tengo que reconocer que yo tambien me iria de cañas con él. Parece más entretenido una noche de juerga con el portugués que con Pellegrini.
k1_Kilian

#1099Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:

Dicen que todo es actuación, que luego es un tipo muy majete, pero que se ha creado un papel y que le va muy bien con él. Me creo cualquier cosa.

Tengo que reconocer que yo tambien me iria de cañas con él. Parece más entretenido una noche de juerga con el portugués que con Pellegrini.
con pellegrini tambien estaria bien porque a la hora de repartir las tias... con lo conformista que es se lleva a la mas fea :lol:
Theo

#1100Mensaje

a lo mejor el madrid necesita fichar a maicon para la derecha y albiol puede ser titular porque a lo mejor el milan se lleva sergio ramos que no somos el unico equipo que ficha y ramos lleva coqueteando con el milan un par de temporadas.
Por lo demas a mi me da igual que sea arrogante mou o no lo que quiero son titulos y yo reaccionaria igual o peor si nada mas aterrizar porejmplo en barcelona se te insulta sin motivo y te llaman traductor y otras lindezas que todos sabemos,pues pa chulo yo y pa pu.. mi novia(es un dicho).Y una pregunta para reflexionar¿Por que todas las aficiones de los equipos entrenados por mourinho le adoran?Pensar....
Responder