Hoy es de esos días en que se nota que el RM no tiene una mediocentro defensiva, una stopper, que las centrales son flojas y que el lateral izquierdo sobre todo es muy mediocre.
Athenea la mejor es incansable siempre encara y hace mucho daño por la banda que juegue. Esther se tendría que haber tirado en plancha y creo que de cabeza habría marcado
Camu escribió:Athenea es de lo mejor del equipo en esta primera parte
Sí, y Esther ha tenido alguna, pero hoy parece que no hay punch.
Y los balones colgados al área del Huelva son balones perdidos, porque no hay rematadoras altas que vayan bien de cabeza.
Y Nahikari intrascendente como viene siendo habitual. Y mira que era uno de los fichajes estrella, ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que no veremos a la Nahikari de la Real Sociedad en este Real Madrid...
Si os fijáis, cuando Athenea encara a su lateral, siempre se coloca una segunda jugadora del Huelva como apoyo a la lateral, que espera a Athenea a la salida de su dribling.
Camu escribió:Y Nahikari intrascendente como viene siendo habitual. Y mira que era uno de los fichajes estrella, ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que no veremos a la Nahikari de la Real Sociedad en este Real Madrid...
Yo, de Nahikari ya he dicho muchas veces lo que tenía que decir.
Camu escribió:Y lo de Isa en Twitter es tremendo, su favoritismo hacia Nahikari es absurdo.
1473680318712455175
Ataca a Esther, pero de Nahikari no dice ni mu...
Esta mujer parece que funciona con los rumores que le cuentan algunas jugadoras del RM, que son algo así como sus "espías" dentro del club. Eso lo comentó una vez THE GOLDEN ARROW. Bueno, pues se me ocurre que quizá Nahikari sea una de sus fuentes y la querrá proteger. Eso es lo único que se me ocurre.